JoOs_86 escribió:Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.
A mi me pasa con los de motos que antes parecía eras dios y ahora en los últimos se nota mucho más el peso de la moto y ya no se puede hacer las apuradas de espanto porque te vas al suelo si o si
Pero vamos al f1
Obviamente las cosas han cambiado mucho respecto al que jugabas en ps2
Sin embargo esta tirado de precio y tienes un quintal de opciones para ir quitando
según controles (o dejarlas para siempre!!)
Además los rivales la dificultad se ajusta por % con lo que es fácil encontrar el punto de dificultad donde te sientas comodo
Obviamente por ahora olvídate de configuración del coche y usa las automáticas te da el juego (más ala o menos según sea el circuito. Ej. Monza sería muy poca ala)
Si aún así se te complica usa configuración máxima aerodinámica. Serás más lento, pero tendrás mucha seguridad en curva (como el redbull de antaño)
Resumiendo, es muy fácil encontrar un punto tenga algo de dificultad sin llegar a frustrarte