RafitaBeti escribió:Para los que os penseis que este F1 2020 va a ser una actualización del 2019 estais muy equivocados. La conducción es genial, más cerca de la simulación que nunca; y tanto esta como la IA están mejoradísimas. No puedo decir más, estaría bien que sacaran una demo para todos los indecisos de pillarlo.
Doy fe, ayer después de darle a la Beta me fui al 2019 y era como otro juego...
Lo que más me jode es que la peña se apunta a la beta para poder decir que ha jugado antes que nadie al juego... mola mucho... pero luego solo se dedican a jugar y no a hacer de lo que se nos a asignado.
Cuando me apunte a la beta, podias enfocarte en el apartado que quisieras, yo evidentemente me enfoque en el modo online que es el que juego, muy esporadicamente juego offline, y mucho menos se me ocurriria jugar en modo pantalla partida (aunque es cierto que lo hago con mi hijo de casi 7 años ya que a el le mola). Pues yo cuando me marcan los objetivos semanales, cumplo con lo que piden y reporto bugs de los objetivos. Esta semana en cambio los objetivos son del modo online, y a la postre, soy responsable de crear unas salas especificas para unos eventos especiales, tengo libertad plena de crearla como a mi me apetezca, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta jugar al 100%, sin ayudas, sin reglajes y con clima dinamico. Pues para hacerla mas accesible, las creo al 25%, sin practicamente daños, con todas las ayudas posibles, con los reglajes que quieran... si entran a correr (que suelen ser los menos), a pesar de que les digo que yo voy a ir con reglajes al centro, ellos ponen sus reglajes especificios, bien!!! por que me sacan 3 segundos por vuelta claro, pero claro, sacandome en 15 vueltas 45s, pocos fallos de netcode, estabilidad etc podemos ver... es mas, si me sacas 3s por vuelta, tampoco pasa nada por que esperen para ir juntos varios pilotos... en definitiva, que la peña solo quiere jugar y que les den a estos de Codemasters que ellos se han apuntado para divertirse, no para reportar fallos. Luego vemos que Verstappen y Norris se desinstalan el juego y pensamos que estos de Codemasters han hecho una mierda de trabajo, cuando somos los testers lo que no estamos a la altura.
Reflexiones que queria haceros...