pedrinho_7-58 escribió:¿Y sin soporte para VR2? Otro año que no lo cojo en PS5.
pedrinho_7-58 escribió:¿Y sin soporte para VR2? Otro año que no lo cojo en PS5.
sirmac escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Y sin soporte para VR2? Otro año que no lo cojo en PS5.
deberian tenerlo,es un gran fallo,puede q lo pongan en el futuro??
AZFoX escribió:Esperando pack VR2 con F1, pero si no dicen nada de VR... pasando...
ELBLERAS escribió:Madre mia. Más de lo mismo, otro año. Evolución cero, conmigo que no cuenten.
.berny6969 escribió:ELBLERAS escribió:Madre mia. Más de lo mismo, otro año. Evolución cero, conmigo que no cuenten.
Ya me dirás tú qué evolución puede tener un juego así a estas alturas
marina2 escribió:En la ficha del juego de la aplicación de EA aparecen los requisitos mínimos y recomendados para VR. Así que, al menos para pc, si tiene VR, por lo que me extrañaría que no lo incluyera para PS5
dunkam82 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Y sin soporte para VR2? Otro año que no lo cojo en PS5.sirmac escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Y sin soporte para VR2? Otro año que no lo cojo en PS5.
deberian tenerlo,es un gran fallo,puede q lo pongan en el futuro??AZFoX escribió:Esperando pack VR2 con F1, pero si no dicen nada de VR... pasando...
Pues chicos me temo que os traigo malas noticias, a mi me interesaba el tema de VR para PC pero en este texto de @Benzo no decía nada al respecto y he ido a la web del juego buscando información pero no decía nada.
El caso es que desde esa web había enlaces a las 3 versiones: PC (Steam), Xbox y PlayStation, he entrado a la de Steam que es la que me interesa y efectivamente SI tiene VR, ya lo introdujeron el año pasado, poniendo hasta los requisitos mínimos y recomendados para jugar en VR PEEEEEEEERO a raíz de vuestros comentarios he ido a la versión de PlayStation y no hay nada de nada, así que me temo que al menos por ahora nada de VR en PS5 para este juego.
Joaki81 escribió:.berny6969 escribió:ELBLERAS escribió:Madre mia. Más de lo mismo, otro año. Evolución cero, conmigo que no cuenten.
Ya me dirás tú qué evolución puede tener un juego así a estas alturas
Exacto.
ELBLERAS escribió:Joaki81 escribió:.berny6969 escribió:
Ya me dirás tú qué evolución puede tener un juego así a estas alturas
Exacto.
Hombre, en el aspecto gráfico tienen margen de mejora absoluto. Juego que arrastra mismo aspecto desde hace no se cuántas ediciones.
pedrinho_7-58 escribió:@GUARRICOS Me da que no eres muy seguidor de la saga. A este juego le hace falta un nuevo motor gráfico como el comer. Y no por tener expresiones realistas de pilotos, sino porque necesitan cambiar y mucho las físicas de los coches, porque ahora mismo, un AC con un mod de F1 es infinitamente mejor que este juego.
GUARRICOS escribió:pedrinho_7-58 escribió:@GUARRICOS Me da que no eres muy seguidor de la saga. A este juego le hace falta un nuevo motor gráfico como el comer. Y no por tener expresiones realistas de pilotos, sino porque necesitan cambiar y mucho las físicas de los coches, porque ahora mismo, un AC con un mod de F1 es infinitamente mejor que este juego.
Si quisiera Codemaster, desde hace 10 años hubieran creado un simulador de físicas tope realistas. Pero no es la visión que ellos quieren para el producto.
Su videojuego va para las grandes masas, no para 4 frikis que tienen montado un super setup de simulación. Si sacan un videojuego así venderían las cuarta parte de lo que venden ahora. Y eso amigo no es beneficioso para la empresa.
Entiendes? O es que te crees que no tienen pasta para contratar a los mejores desarrolladores de físicas y hacer el videojuego para hardkore como asseto corsa como no tengas un volante de 300 euros y muchas horas de dominio de ese tipo de físicas? Te crees que eso es apropiado para aquellos que se compran una consola para jugar con un mando de control con el fin de sentir que simulan el espectáculo de la F1?
Creo que me he explicado bien no? No se trata de que porque le pongan una físicas más realistas el videojuego vaya a ser mejor, porque como he dicho, NO es lo que busca codemaster. El videojuego es bueno dentro de lo que ofrece como tal, con numerosas opciones de accesibilidad para todo el mundo. Que sea divertido para todo el mundo.
Ya está bien de ir comparando productos que hacen estudios pequeños enfocados a un público de nicho, que a lo que apunta Codemaster, que es a lo grande.
No se trata de lo que tu desees por la red, si no de los objetivos puestos por una compañía. Y está claro que Codemaster los números no le salen cuando se les propone que hagan simuladores de físicas.
Por eso al final, todos esos proyectos como asseto corsa o rfactor quedan relegados a estudios muy pequeños que intentan ofrecer esa visión de sus productos.
pedrinho_7-58 escribió:GUARRICOS escribió:pedrinho_7-58 escribió:@GUARRICOS Me da que no eres muy seguidor de la saga. A este juego le hace falta un nuevo motor gráfico como el comer. Y no por tener expresiones realistas de pilotos, sino porque necesitan cambiar y mucho las físicas de los coches, porque ahora mismo, un AC con un mod de F1 es infinitamente mejor que este juego.
Si quisiera Codemaster, desde hace 10 años hubieran creado un simulador de físicas tope realistas. Pero no es la visión que ellos quieren para el producto.
Su videojuego va para las grandes masas, no para 4 frikis que tienen montado un super setup de simulación. Si sacan un videojuego así venderían las cuarta parte de lo que venden ahora. Y eso amigo no es beneficioso para la empresa.
Entiendes? O es que te crees que no tienen pasta para contratar a los mejores desarrolladores de físicas y hacer el videojuego para hardkore como asseto corsa como no tengas un volante de 300 euros y muchas horas de dominio de ese tipo de físicas? Te crees que eso es apropiado para aquellos que se compran una consola para jugar con un mando de control con el fin de sentir que simulan el espectáculo de la F1?
Creo que me he explicado bien no? No se trata de que porque le pongan una físicas más realistas el videojuego vaya a ser mejor, porque como he dicho, NO es lo que busca codemaster. El videojuego es bueno dentro de lo que ofrece como tal, con numerosas opciones de accesibilidad para todo el mundo. Que sea divertido para todo el mundo.
Ya está bien de ir comparando productos que hacen estudios pequeños enfocados a un público de nicho, que a lo que apunta Codemaster, que es a lo grande.
No se trata de lo que tu desees por la red, si no de los objetivos puestos por una compañía. Y está claro que Codemaster los números no le salen cuando se les propone que hagan simuladores de físicas.
Por eso al final, todos esos proyectos como asseto corsa o rfactor quedan relegados a estudios muy pequeños que intentan ofrecer esa visión de sus productos.
Como si eso no lo supiéramos todos los que lo jugamos. Pero del nicho de mercado al apalancamiento hay una gran diferencia, y ese es el problema. No me compras el nuevo motor gráfico, vale. ¿Es muy difícil hacer que cuando modificas ala en los reglajes se note visualmente en los coches? ¿Es muy difícil añadir un editor para el moñeco cuando haces una trayectoria? ¿Es muy complicado hacer un editor más libre para monos, cascos y liveries de coches? ¿Es de mercado de nicho, con simuladores de 1000€, pedir que pongan un UHD acorde a la retransmisión oficial de TV, con los logos de los equipos al lado de los pilotos en lugar de la línea del color del equipo que lleva cambiado más de 3 años? ¿Somos un nicho muy específico si pedimos que las pistas estén acorde a la realidad en cuanto a pianos, bananas, moquetas…?
Tienes toda la razón en lo que hablas de las físicas, al menos podrían pulir y mejorar los ajustes de los que quitamos ayudas y demás, porque incluso pilotos reales como Norris o Leclerc cuando han jugado han dicho que por ejemplo, el nivel Medio de tracción es más real que desactivado, cuando aparentemente debería ser al revés, pero creo que hay muchísimos detalles además de lo que dije en el anterior mensaje que se puede arreglar y mejorar sin dejar de buscar un mercado amplio.