f1 a 20e

no, no pretendo vender nada , lo podiais pensar algun moder ya que lleve unos 6 meses expulsado del foro de compra/venta XD
pero no vendo nada en este topic
solo es informativo
bueno resulta que me he pasado por el centro comercial alcampo de palma de mallorca y he visto este juego a 20 euros si a alguien le interesa... yo lo tenia y al final lo vendi por 30 e XD bueno pero hace ya

un saludo
Si lo viera a ese precio en Barcelona (de primera mano) lo pillaba sin dudarlo
En el MediaMarkt de Murcia he llegado a ver juegos como Jericho y Colin McRae Dirt a 25€, aparte de los tipicos, MotorStorm,F1, Resistance, Genji, Gundam, etc a 30€

Un saludo.
Yo me lo quiero comprar y en bcn lo he visto a 36.95 nuevo a estrenar supongo que caera.
en el alcampo esta el f1 y tambien el fifa08,en este han tapado una pegatina que pone prohibida su venta producto para bundle.
yo me he pillao el fifa 08 y son 22e 50cent,esto ya lo postee yo [ginyo]
alcavic escribió:no, no pretendo vender nada , lo podiais pensar algun moder ya que lleve unos 6 meses expulsado del foro de compra/venta XD
pero no vendo nada en este topic
solo es informativo
bueno resulta que me he pasado por el centro comercial alcampo de palma de mallorca y he visto este juego a 20 euros si a alguien le interesa... yo lo tenia y al final lo vendi por 30 e XD bueno pero hace ya

un saludo

No estaría de más que cambiases el título del post por otro más informativo como:

"F1 a 20€ en alcampo de palma de mallorca"

El título tampoco tiene una limitación de 10 letras... y se ayuda bastante.
hoy he ido a carrefour del coll en palma y he visto el fifa a 36 y pico y algunos a 40 e
si esta el fifa en alcampo a 22,50 me lo pillare el sabado me pasare aver
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
-MasMe- escribió:
No estaría de más que cambiases el título del post por otro más informativo como:

"F1 a 20€ en alcampo de palma de mallorca"

El título tampoco tiene una limitación de 10 letras... y se ayuda bastante.

Tu siempre quejandote.
Pilla uno y me lo envias por paquete azul :p

A ese precio esta tremendo el juego
8 respuestas