Decidme que esto no es verdad, el único juego de F1 a la vista en Xbox y me sacan esto? Encima comparando las screens con la versión de PS2 ...
PS2
Xbox
PS2
Xbox
PS2
Xbox
En las capturas de Xbox no veo nada que no hiciera mi PSOne, con los F1 de Psygnosis ...
El modelo del Ferrari parece un supositorio, tan chato ... Mucho más estilizado en la versión PS2, con el Benetton pasa lo contrario, parece un rabo de lagartija tan largo, mucho mejor en la versión PS2. De la resolución de las texturas ni hablamos, y los reflejos son de pena. Por no hablar de los mecánicos en el box. Y estos de EA no saben lo que es el bump mapping y lo bien que queda en el asfalto no?
A seguir esperando un juego de F1 en condiciones ...
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Es que cada vez que veo las screens ... Sobre todo la del box, las luces del techo y las texturas son para , y la primera imagen, la vista desde la entrada de aire del piloto, ya lo he dicho, los F1 de PSOne tenían los mismos gráficos.
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Las imágenes de XBOX son subidas desde finales de febrero (aunque son más antiguas, además son las "work in progress")
Las de PS2 son de finales de Marzo, parecen más nuevas.
Para que compares, un "work in progress" sacado de la PS2
Otro "work in progress" más avanzado, también de PS2
Quizás ahí esté el truco de esa comparativa.
Aunque tratándose de EA no esperemos mucho por si acaso. Una pena que aun no tengamos un volante FF, porque para este juego iría muy bien.
Esperemos que al final mejore algo, aunque en las dos capturas que has puesto, la mayor diferencia es la iluminación, si ambas estuvieran con el clima soleado no creo que apenas existisen diferencias. Aunque después de ver algunas capturas posteriores, parece que han mejorado el modelado de los coches.
Bueno hay algo que sí me gusta, el reflejo en los cascos de los pilotos .
Tenemos que asumir que los juegos multiplataforma los hacen pensando en ps2 y no en xbox y es por eso el resultado de ellos salvo contadisimas excepciones.
se veia venir desde que anunciaron que la version on-line sera para la ps2, mientras que para xbox no tendra la opcion live... ya sabeis quien lo va a comprar...
En q temporada se basa el jueguito que quiero correr de una puta vez con mi paisano.
Y seguimos sin juegos de coches para jugar por el LIVE
P.D: JUEGO DE PEA PARA XBOX SIN OPCION LIVE = BACKUP AL CANTO Y Q VENGA ALGUN JOPUTA A DENUNCIAME A MI CASA Q DE LA PRIMERA OSTIA LO EMPOTRO CONTRA EL ASCENSOR
Pues las primeras de xbox tienen ke tener muuucho tiempo porque el casco del schumi se ve azul y actualmente lo lleva rojo como se ve en la de ps2, asi ke no hay ke hacerle mucho caso a las screenshots.
Escrito originalmente por hEiFoN Pues las primeras de xbox tienen ke tener muuucho tiempo porque el casco del schumi se ve azul y actualmente lo lleva rojo como se ve en la de ps2, asi ke no hay ke hacerle mucho caso a las screenshots.
Escrito originalmente por hEiFoN Pues las primeras de xbox tienen ke tener muuucho tiempo porque el casco del schumi se ve azul y actualmente lo lleva rojo como se ve en la de ps2, asi ke no hay ke hacerle mucho caso a las screenshots.
lo q pasa es q el career tiene las tres ultimas temporadas del mundial de f1 (sin contar la actual, de la alonsomania) y seguramente ese casco de schumi sea el del bolido correspondiente a la penultima temporada q se encuentra en el juego