F1 Career Challenge PS2 Only (USA)

EA a cancelado el desarrollo de este titulo para GC y Xbox, por lo cual, el juego pasa a ser solo para PS2 en USA, en el territorio PAL si será multiplataforma. La razón q a dado EA es q en USA la afición por la F1 es mínima en cambio en Europa es mucho mas grande.

En F1 Career Challenge nos meteremos en la piel de un rookie, y tendremos q ganarnos una plaza para competir en la F1.

Imagen

Salu2
Se ve guapo, aunke a mi me molaria uno en el q llevar a fernando alonso

salu2!!
en este puedes llevar a Fernando, aunque sea con el Minardi pero puedes conseguir que fiche por ferrari, Renault o cualquiera.

Es una novedad muy interesante, creo que va desde la temporada 98 o 99 a la 2001
Es verdad, tiene k estar interesante el juego, y ademas de poder coger a Alonso por ejemplo puedes hacerte uno propio e ir fichando por escuderias??.

Salu2
y cuando sale este juegazo?
Me parece excelente que salga un juego de formula uno donde tengas que hacer una progression para llegar a ser el numero uno, y la duracion que tendrá el juego y pasar varias temporadas.. la fecha de salida es Mayo/Junio, en la web oficial creo haber visto hasta el dia de salida
Cuando jugais a los juegos de F1 a cuantas vueltas poneis las carreras??? Yo al ultimo que estuve jugando lo ponia a 8 o incluso a 16 vueltas, con una parada obligatoria, para hacerlo mas emocionante :D

Un saludO!
Yo siempre las vueltas reales, asi tener que hacer dos o tres paradas en boxes
buufffff, tiene buena pintilla para los forofos de las carreras, que ahora con alonso somos mas.
en lo de las vueltas yo tb juego para tener que forzar paradas, pero no solia poner las reales porque al final cansa.

un saludo. PAZ y wen rollo
9 respuestas