F1 Challenge C&D MOD 1995

Buenas!

Me llamo Toni y estoy disfrutando de este maravilloso juego.

Tengo el F1 Challenge C&D con la temporada de 1995 y es realmente adictivo

El problema que tengo es que cuando corro carreras largas, yo puedo repostar y cambiar los neumáticos, pero mis rivales, cuando se quedan casi sin combustible y van a boxes, su coche directamente va a parar al garaje.

Hay otro mod de CTDP que si que funciona (no se ven los mecanicos, pero recargan gasolina sin problemas) pero creo que esta version de C&D está algo mejor.

Puede que haya que modificar algún archivo, pero no es seguro.

No sé si a alguien que haya jugado partidas largas le ha ocurrido también.

Gracias!
Probablemente debas modificar archivos. Yo era muy fanático del Challenge y los dejaba al gusto, pero ya hace muchos años que no lo toco.
Gracias, jhunt

Estuve probando el circuito de Hockenheim y parece que va correctamente

Probaré el de Imola que es donde me dio el problema a ver si por lo que sea, me salio ese bug y ahora se ha corregido

Otra duda:

Existen audios de tv y boxes en español para descargar?

He visto en la carpeta Commentary unos archivos .SDT con audios en inglés que no sé si son las voces del pit y de la tv
Buah, ahi ya no llego. Llevo mas de 10 años desconectado del mundillo de F1 Challenge pese a las horas que le meti...despues me pasé al Rfactor, etc.
Toni Hernandez escribió:Gracias, jhunt

Estuve probando el circuito de Hockenheim y parece que va correctamente

Probaré el de Imola que es donde me dio el problema a ver si por lo que sea, me salio ese bug y ahora se ha corregido

Otra duda:

Existen audios de tv y boxes en español para descargar?

He visto en la carpeta Commentary unos archivos .SDT con audios en inglés que no sé si son las voces del pit y de la tv
Cuando tienes el juego original(sin modificar) sale una descripción de cada piloto creo recordar y decía algo en audio no se si el nombre del piloto ,también venían comentarios de la IA que salia en modo texto cuando pasaba algun incidente,pero vamos que deje de jugar en 2006 pero me suena eso que te digo,por cierto la IA d ese juego me parecía la ostia
jhunt escribió:Buah, ahi ya no llego. Llevo mas de 10 años desconectado del mundillo de F1 Challenge pese a las horas que le meti...despues me pasé al Rfactor, etc.

Si, la verdad que RFactor es genial

También lo he jugado con temporada antigua y es muy adictivo

Hola Folluto!

Al final me he descargado un juego llamado F1 Superleague con las voces en español, y de ahí las he pasado al F1 Challenge

Aunque quedan hacer algunas cosillas
5 respuestas