F1 Championship Edition o esperar?

Pues esque no se que hacer, o comprarme el F1 Championship Edition o esperar al F1 2009, que a saber cuando sale...
Que me recomendais que haga
Gracias y Salu2
Pues a saber cuando saldrá un juego de F1 nuevo... yo tengo F1 CE que me venia con la consola y está entretenido, aunque para mi gusto es demasiado arcade, lo bueno es que lo puedes encontrar a buen precio incluso nuevo al ser un juego bastante antiguo. Ni se te ocurra pagar mas de 20 euros por él ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me gusta muxo!!!
era un crak cuando jugaba!!
pero al online ni se te ocurra jugar k va fatal!!
Depende las ganas que tengas de F1. El juego no te va a decepcionar y encima lo podrás encontrar a muy buen precio. Si dispones de tiempo para darle al juego cómpralo, si en cambio es el típico que te compras por comprar, para jugar de vez en cuando... pues tal vez sería mejor que esperases.
Yo calculo que el juego de Codemasters podría salir para Septiembre aproximadamente.
Pues le voy a dar mucha caña, lo malo es encontrarlo en alguna tienda fisica...
mira eb algun game de 2a mano o por ebay...
Aquí hay un Muller que lo tienen por 20€ precintado.
no es por hacer publicidad pero en un gamestop donde me pille el uncharted de 2ªmano habian un monton de F1, supongo que todas las tiendas tendran alguno.
ok, muchas gracias a todos
Mi consejo es que esperes unos meses a que salga el F1 2009 de Codermasters por que el F1 de la temporada 2006 de SONY es una patata e igual te desilusiona, bájate la demo de la store y si te gusta lo compras de 2ª mano muy barato y si no te gusta pués te librarás de una desilusión.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mira te aconsejo que esperes te seguro que codemasters no te degraudara
Pues esperate ya que el F1 que hay ahora...no me gusta nada [lapota]
a mi si k me gusta y bastante!!!
ademas si lo pillas por 20 euros el sabado te bebes 2 cubatas menos y amortizao...
el de cosemasters se va a junio sin retrasos y aun no hay ni una imagen asi que...
no hay ninguna imagen porque los cohes de este año todabia no se han presentado oficialmente.

yo me esperaria, supongo que para el mes de julio/agosto ya este terminado.
onyvla escribió:no hay ninguna imagen porque los cohes de este año todabia no se han presentado oficialmente.

yo me esperaria, supongo que para el mes de julio/agosto ya este terminado.

pues yo creo que es un error hacer los coches de este año!!!

por que hasta abril no se veran correr y no sabran cual sera su comportamiento en pista ni sus tiempos..
yo preferiria con los coches del año pasao, aunque con los de este hamilton llevara el numero 1!!!!!!!
eso mola1!!!!
Si yo hace 1 año jugaba con la ps2 al del 2005 o 2004 y me pegaba unas viciadas...
Me lo he pillado en la Fnac
15 respuestas