f1 championship edition...

Buenas a todos!
Hoy probe la demo de este juego en el corte ingles de nervion en sevilla y me parecio bastante aceptable en todos los apartados,quizas destacando el grafico, pero hay una serie de dudas que me surgen pensando en el...
Para empezar... ¿porque es de la temporada 2006 y no de la que va a comenzar?
Me han comentado que la licencia de la f1 que compro sony se terminaba este año,asi que sumando 1 mas 1... ¿ es debido a eso?.
Realmente... ¿sabe alguien donde ver o sabe a ciencia cierta si es cierto que sony perdio la licencia?¿ hasta cuando la tiene si aun la posee?.
Bueno eso era todo,siento si he abierto el hilo para una tonteria,pero hasta ahora hablando x el msn cada cual decia una cosa diferente...
Tambien podeis dejar vuestras impresiones o lo que querais en el hilo.
Un saludo.
Pos simplemente yo nose pq lo han echo... pero eso que dices tu de que se les termino la licencia es razonable. Pq a comienzos de la temporada nueva... (2 dias de la comercializacion del juego en europa) es inaceptable que saquen cn las antiguas escuderias, y mucha gente (yo incluido) no lo cmprara por ese detalle.
El tema de las licencias del año pasado es porque las de este año aún no las posee ninguna compañía.

Saludos

PD: Haber cuando le hecho un ojo al juego este que tiene buena pinta...
Pásate por el hilo del Motorstorm...he hecho una especie de mini-analisis de los dos juegos
weno,gracias por contestar a todos.
Me extraña q nadie se interese x la licencia de la f1 para esta temporada,a menos q haya cambios de compañia y quieran pegar la sorpresa.
AlbertoMESELL he leido tus mini-analisis y coincido plenamente con ellos.
krdnha escribió:y mucha gente (yo incluido) no lo cmprara por ese detalle.

totalmente de acuerdo, es lo unico que me ha decepcionado, me ha parecido un gran juego cawento
Yo tenia pensado pillarlo pero me has puesto en duda con eso de que nadie tiene ahora mismo la licencia de la F1,lo mismo sale para otra consola en un tiempo... }:/
yo me lo pillo de fijo. es el mejor formula hasta la fecha y si decepciona un poco el tema de las escuderias(que no esten actualizadas) pero solo por el placer de adelantar a 10 foreros online ya me merece la pena. Su calidad grafica es muy buena para ser un juego de lanzamiento pero el proximo 2007 u 08 puede ser brutal.

saludos
yo me lo e comprado por que viene con la play3 de banesto asi que espero que en un tiempo hagan una actualizacion del juego por el store o algo parecido
Una pregunta: Se podria llegar a actualizar este juego d la misma forma q, por ejemplo, el pro5 o el 6 en PSP?? Es decir, mediante algun save o algo por el estilo. Si fuese asi, cae fijo xq x lo menos la demo q jugue el sabado es la caña.

Gracias y salu2!!
moysf escribió:Una pregunta: Se podria llegar a actualizar este juego d la misma forma q, por ejemplo, el pro5 o el 6 en PSP?? Es decir, mediante algun save o algo por el estilo. Si fuese asi, cae fijo xq x lo menos la demo q jugue el sabado es la caña.

Gracias y salu2!!
Para eso sería necesario poder cargar software casero en PS3.

De todas maneras, una chapucilla rápida si podría ser medianamente factible. En plan Alonso a McLaren, Raikkonen Ferrari y cosas así...

Saludos!!
Creeis que con la nueva generacion, este tipo de gazapos pueden ser solucionados mediante actualizacion o seguiremos con la tonica en juegos de f1/futbol/nba/etc en la cual el año que viene sacaran un juego casi igual pero ya bien actualizado (en el caso de que sony vuelva a comprar la licencia de la f1, que me imagino que si).

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Creeis que con la nueva generacion, este tipo de gazapos pueden ser solucionados mediante actualizacion

Claro que si!!! solo basta darle una mirada a la consola de Microsoft.

ViCoLaS escribió:o seguiremos con la tonica en juegos de f1/futbol/nba/etc en la cual el año que viene sacaran un juego casi igual pero ya bien actualizado (en el caso de que sony vuelva a comprar la licencia de la f1, que me imagino que si).

Creo que no depende de Sony, si no de los desarrolladores de videojuegos. (quieres más juegos de Tony Hawk y Sonic, pues solo hay que comprarlos)

Saludos
Cruento escribió:
Claro que si!!! solo basta darle una mirada a la consola de Microsoft.

Creo que no depende de Sony, si no de los desarrolladores de videojuegos. (quieres más juegos de Tony Hawk y Sonic, pues solo hay que comprarlos)

Saludos

No me referia a parches del mal funcionamiento del juego o que solucionen bugs etc, me refiero a verdaras actualizaciones de los datos del juego, por ejemplo en el f1 actualizar las escuderias y tal, o en el futbol las nuevas plantillas, eso no se ha visto nunca todabia, lo que hacen siempre es sacarte otro juego igual pero actualizado y cobrarte otros 70 pavazos.

Ya se que no depende de sony ni de microsoft pero con sus consolas han dado la posibilidad a las desarrolladoras de hacerlo realidad y me pregunto si seran lo suficientemente honrados como para hacerlo.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
No me referia a parches del mal funcionamiento del juego o que solucionen bugs etc, me refiero a verdaras actualizaciones de los datos del juego, por ejemplo en el f1 actualizar las escuderias y tal, o en el futbol las nuevas plantillas, eso no se ha visto nunca todabia, lo que hacen siempre es sacarte otro juego igual pero actualizado y cobrarte otros 70 pavazos.

Ya se que no depende de sony ni de microsoft pero con sus consolas han dado la posibilidad a las desarrolladoras de hacerlo realidad y me pregunto si seran lo suficientemente honrados como para hacerlo.

SaLu2.

Seguro que si habra actualizaciones colgadas en el PSN y entre ellas acualizar las escuderias del F-1 q es el unico fallo q tiene, ya lo dijo Sony que iria constantemente actualizando los juegos.
Pero lo malo que si sacan actualizacion , no actualizan el juego graficamente como lo arian en blu-ray [buuuaaaa]
Marukosu-San escribió:
Seguro que si habra actualizaciones colgadas en el PSN y entre ellas acualizar las escuderias del F-1 q es el unico fallo q tiene, ya lo dijo Sony que iria constantemente actualizando los juegos.

También lo dijeron del primer F1 de la psp y ni siquiera terminaron de subir las parrillas de salida de toda la temporada :(.

A mi lo que me gustaría que hicieran es algo similar al MotoGP'06 de 360, en el que podías elegir las dos temporadas, no me haría mucha gracia que, en el caso de producirse actualización, los datos antiguos desaparecieran.

Salu2!
Bueno,yo espero que recompren la licencia y asi pueda ocurrir lo que comentais ( ya sea actualizacion, que lo dudo mucho o ya sea en formato blueray).
De todas formas... ¿creeis que conseguirian lanzar una version del juego actualizado al 2007 antes de que acabe la temporada?.
Yo solo la veo viable si ya esta en desarrollo,pero si en teoria no tienen ni la licencia... [agggtt]
Yo creo que si en el Resistance pueden añadir mapas y otros modos de juego (mediante la store) tambien se podria actualizar las escuderias.
Otra cosa es que lo hagan.
Personalmente despues de ver la demo...me lo pillo fijo!!!! eso de jugar on-line con otros eolianos....en fin...una pasada.
Arrrrrrrggggggg!!!!!!!!!!!!.......Ya queda menos!!!!!
Una de tres:

1- Sony se hace con la licencia de nuevo y sacan un parche DE PAGO para actualizar las escuderías a la presente 2007. 15 € de parche mínimo.

2- Sony se hace de nuevo con la licencia y saca este verano el Formula One 2007, como todos los años (apuesto por esta opción).

3- Sony no se hace con los derechos de la licencia y sabe Dios quién la compraría (Microsoft, Ubi, EA...).
Sinceramente no creo que saquen un parche para el F1CE, porque no seria solo pasar alonso a mclaren y raikkonen a ferrari, tendrian que volver a modelar todos los coches porque no son iguales de una temporada a la otra, introducir circuitos nuevos (Este año no se corre en suzuka) y demás cosas que llevaria un tiempo que seguro que de renovar la licencia invertiran en hacer un F1 08, porque no creo que saquen un F1 07 al final de la temporada deprisa y corriendo...
Yo la verdad prefiero tirar con este y que saquen el 08 en marzo el año que viene justo cuando empieze la temporada.
weno,parece ser que nadie sabe realmente que ocurrira.
Nunca se ha mencionado un f1 07 y en las listas oficiales d fechas de lanzamiento d sony no aparece nada de algo parcido hasta junio que es cuando solian salir.
Asi que habra que esperar para ver que ocurre...
Coincido con borja487 y dadas las circunstancias preferiria que se currase el 08 antes que un 07 a prisas y corriendo.
Un saludo
¿¿Que no corren en Suzuka este año?? [flipa]

Ahora es cuando me tengo que pillar el juego sí o sí! Suzuka es de mis circuitos favoritos [tadoramo]. Como mola el F1CE madre mía... qué vicios... [babas]

Nos vemos en el online!! (yo por el retrovisor y vosotros a mi delante [sati] [666]) [sonrisa]
Hidalgo escribió:¿¿Que no corren en Suzuka este año?? [flipa]

Ahora es cuando me tengo que pillar el juego sí o sí! Suzuka es de mis circuitos favoritos [tadoramo]. Como mola el F1CE madre mía... qué vicios... [babas]

Nos vemos en el online!! (yo por el retrovisor y vosotros a mi delante [sati] [666]) [sonrisa]

jejeje, pero el año pasado no se corrió en SPA que para mi es uno de los mejores así que supongo que no saldrá en el juego....menuda putada coooooooño!!!
Hidalgo escribió:¿¿Que no corren en Suzuka este año?? [flipa]

No, este año no se corre, cada temporada van alternando; una en suzuka y otra en Fuji Speedway.
Este año toca Fuji...
borja487 escribió:No, este año no se corre, cada temporada van alternando; una en suzuka y otra en Fuji Speedway.
Este año toca Fuji...
Ufff..... pues precisamente Fuji..... Fuji también parte la pana. Desde que lo conozco de GT4 me vuelve loco. Anda que no me habré echado vicios con mi hermano a pachas en ese circuito...

Y con respecto a SPA, menuda jodienda. Ese si que es un circuito de leyenda... Bien podían quitar el Hockenheim moderno este chungo refrito que nos han encasquetado y poner SPA-Francochamps, que menuda pasada de circuito. Carreras épicas he visto yo ahí.

En fin... que por si no se nota, voy a disfruta como un enano del F1!!! Saludos!!! [looco]
Yo lo pobre hoy en el ECi de Burgos, y esta genial,mi reserva la tengo con este juego y no me arrepiento para nada .
borja487 escribió:Sinceramente no creo que saquen un parche para el F1CE, porque no seria solo pasar alonso a mclaren y raikkonen a ferrari, tendrian que volver a modelar todos los coches porque no son iguales de una temporada a la otra, introducir circuitos nuevos (Este año no se corre en suzuka) y demás cosas que llevaria un tiempo que seguro que de renovar la licencia invertiran en hacer un F1 08, porque no creo que saquen un F1 07 al final de la temporada deprisa y corriendo...
Yo la verdad prefiero tirar con este y que saquen el 08 en marzo el año que viene justo cuando empieze la temporada.

Tiene bastante sentido lo que dices, razon por la cual me lo pillo fijo. Lo mas probable es que el proximo F1 sea para el 08.

Nos vemos online el 23!!!!! (o antes) [sati]
De verdad creeis q se van a molestar en mover un dedo en actualizar el juego? yo no se a vosotros pero a mi todavia no se me ha olvidao lo del ONLINE del ps2 del año pasado... q lo anunciaron a bombo y platillo e incluso aparecia en muchas caratulas de publicidad con el "INCLUYE MODO ONLINE", y faltando un mes para sacarlo se lo quitan y se qedan tan panchos... casi tan panchos como se han qedao ahora al pasar de pillar los derechos...
estos llevan par de años q lo sacan todo a lo barato, y por lo q se ve, quieren aprovecharse de q es unos de los juegos punta en graficos en el lanzamiento para vender por la ley del minimo esfuerzo (en lo econominco) y ahorrarse una pasta en derechos...!!

na, yo ya voy ahorrando pal f1-08, si es q de aqui a alla no nos salen con otra patujada!
28 respuestas