F1: con cual os quedais? 2010, 2011 o el 2012?

Encuesta
Mejor F1 XBOX360
5%
2
36%
16
59%
26
Hay 44 votos.
He planteado esta pregunta en el hilo oficial del juego F1 2012, pero nadie ha respondido, (bueno sí, quiero dar las gracias a Kleydex).

Aquellos que hayan echado unas horas al F1 2012 y tengan las dos ediciones anteriores: Me podeis decir cual os gusta más y porqué??, (al margen de que esta edición esta actualizada con los nuevos circuitos y pilotos, y sin tener en cuenta el precio).

A mi no me importa que esté desactualizado, lo que me importa es que me guste a la hora de conducir el coche y que me dé buenas sensaciones el juego y quiero comprarme uno. Con cual os quedariais??, y porqué??.

Gracias a todos.
Claramente con F1 2011. Es el que tiene la mejor jugabilidad, control y más coherente, digámoslo así.
Me quedo con el del año pasado, ademas de por conduccion, por que han quitado el mundial cooperativo local, ahroa solo corres carreras sueltas, sin puntos ni nada, como no, si quieres coop, vete a xbox live

Estoy bastante JODIDO ya de que cada vez se olviden mas del multijugador local, que pasa que no quedan jugones con amigos de carne y hueso que se reunen en casa a jugar todos juntos?? ¬¬
me quedo con el del año pasado por los modos de juego, por la conduccion que no esta mal y por el escalado de neumaticos aparte de ser el f1 con menos bugs
El del año pasado tambien
Pues yo me quedo con el 2012, he encontrado mas rivalidad con la IA que en anteriores entregas, el control del coche en lluvia es mas dificil que en las anteriores entregas, lo cual te hace ir con mas precaucion y a parte esta actualizados los monoplazas. En referente a Bug pues ya se iran arreglando y sera un buen juego de F1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1 2012 sin ninguna duda, nunca pensé que pudiesen evolucionar tanto desde las anteriores entregas.
2012 sin ninguna duda,unas cuantas vueltas le da al 2010 y al 2011
2011 sin dudarlo.. el del 2012 es incontrolable y han quitado muchísimas opciones multiplayer.
JohnCrichton escribió:Me quedo con el del año pasado, ademas de por conduccion, por que han quitado el mundial cooperativo local, ahroa solo corres carreras sueltas, sin puntos ni nada, como no, si quieres coop, vete a xbox live

Estoy bastante JODIDO ya de que cada vez se olviden mas del multijugador local, que pasa que no quedan jugones con amigos de carne y hueso que se reunen en casa a jugar todos juntos?? ¬¬

Tienes mucha razón JohnCrichton, se están olvidando y se están cargando el multijugador local y no me refiero sólo en este juego, sino en general en esta nueva generación. Donde esté un pique codo con codo, ... y gracias por responder.
yo estaba dudando entre el 11 y el 12 y me pillé el 11 por el escalado de neumaticos y porque la diferencia no es tan grande en general y no me importaba tener a los pilotos y escuderias desactualizados, un saludo!
Pues yo te digo que depende....

El 2011 tiene mejor manejo, tiene escalado de neumáticos, y tiene más modos de juego (aunque la trayectoria es peor). Y poco más que sea mejor, en mi opinión. La IA es una basura comparada con el 2012. Además de ser una mierda en cuanto a la conducción (no tapan huecos, no saben adelantar), no tienen las mismas condiciones que el jugador, porque el desgaste de sus neumáticos no se les nota, les duran mucho más los neumáticos, está mal compensada, no saben hacer estrategias...Además casi no cometen fallos (en el 2012 sí, bastante más). Y lo mejor, en unas 45 carreras que he jugado todas al 30% o 40% y con todo activado para favorecer el SC, no he visto NI UNO en todo lo que he jugado (hablando offline)

El 2012 tiene una IA muy conseguida y más compensada, aunque sigue fallando en las estrategias, y el tema del desgaste de neumáticos sigue sin ser tan importante como lo es en la F1, aunque esta vez han dado mucha importancia al gasto de combustible, que ellos también sufren, y se puede jugar un poco con ello. Es un aliciente porque han quitado el desgaste escalado de gomas, una putada si vas a jugar a pocas vueltas. Aunque en modo trayectoria los blandos duran solamente unas 10 vueltas máximo, no se por qué. Y ellos paran sobre la vuelta 6-7-8. Van a sacar un parche que corrige las paradas de la IA de todas formas.

El tema de los neumáticos según las condiciones de la pista también está mejorado. Aunque la IA sigue haciendo a veces tonterías de hacer paradas tontas como no pensando (poner duras cuando empieza a llover por ejemplo en vez de aguantar...) pero en general es mejor

El manejo es peor en 2012, jugar sin abs te hace tener mucho subviraje, y es muy desesperante. Pero si enfoncas el juego como arcade, y lo juegas para divertirte sin pensar en nada de simulación (porque es una mierda, el coche no se comporta como un F1, es muy arcade..) es muy divertido, y a mi me gusta más que el 2011, aunque le queda mucho para ser un juego digno de F1. Las carreras suelen ser entretenidas, jugando con el combustible, el reparto de frenada, el clima y la estrategia.
Por ahora lo que está claro, es que descartais totalmente la edición de F1 2010.

En cuanto a las otras dos ediciones (F1 2011 y F1 2012), está el tema igualado.
yo por mi parte puedo opinar sobre el 10 y el 11 y me quedo con el 11. del 12 solamente puedo opinar de la demo. lo he probado con volante y es incotrolable, pienso ke habra ke configurarlo cosa ke en el 10 y en el 11 la configuracion de serie era perfecta.
un saludo
Gracias a todos por vuestra colaboración.

En cuanto a votación ha quedado claro que el vencedor en votos es el F1 2012.

Pero en cuanto a los comentarios y explicaciones que habeis dado el tema está igualado entre la edición 2011 y 2012. Y por supuesto habeis descartado totalmente el 2010.
Sin ninguna duda me kedo con el 2012 y he jugado muchas horas a los otros,eso si cuando pongan el parche ya que los otros tambien lo parchearon.

Mayormente pienso esto porque el manejo del monoplaza es mucho mas auntentico(no puedes girar frenando,es mucho mejor ir por la trazada buena,las estrategias de gomas y combustible influllen mas...)
Despues en lo que se refiere a la IA sin duda ha mejorado muchisimo,el 2011era facil en leyenda este año no,ademas van a subir la de profesional en el parcheun poco ,que creo va a ser la recomendada para la mayoria,leyenda la dejaremos para los cracks jajaja(yo no)ademas en 2011 en las rectas no te adelantaban sino que te daban tokes por detras,las penalizaciones tambien las han mejorado tanto en los tokes como en los recortes en curvas aunque tambien deben mejorsrlo rn el parche.

En definitiva para mi mucho mejor el 2012
15 respuestas