F1 Converter XCM: juega con tu G25/G27

Buenas.

Pues estama mañana leyendo engadget, me encontre con esto: http://es.engadget.com/2011/01/26/f-1-c ... 0-pilotar/

http://www.youtube.com/watch?v=EpEmv9GQ ... r_embedded

¿que os parece el aparato? creo que algo parecido lo llevamos esperando mucho tiempo todos los usuarios de 360, y es que la posibilidad de no poder usar un volante en condiciones desespera (al menos a mi, que soy un enganchado de las carreras xD) Personalmente, cuando salga lo compraré, lo que molesta es que no sea compatible con los driving force, que es el que tengo yo xD, aunque bueno, tendre la excusa y el equipo perfecto para poder pillar un G27 :D

un saludo.
a mi lo que no me mola de estos cacharros es :
- tienes que tener un mando con cable
- en todos los vídeos me da la sensación de que no es muy preciso, vamos que el tío mete volantazos y a penas gira, como los antiguos volantes que tenias que ir metiendo leñes de un lado para otro, y no como los de ahora que vas fino fino

pero ojo, que son solo apreciaciones mías, si no es así corregidme!
Buenas tardes,

Ya hay un hilo creado con este tema:

hilo_volante-logitech-g25-y-g27-en-xbox_1559527

Un saludo.
Ya se ha hablado millones de veces de estas cosas. Usad la búsqueda.

Estos adaptadores funcionan con bastantes dispositivos de PS2, pero NO TODOS, y desde luego CON SUS LIMITACIONES. En lo que atañe a los volantes, NO TIENEN FORCE FEEDBACK.

Vamos, que para el caso, es igual que conectes un Logitech G27 de 180 € o un Logitec Formula Force de 50 €. Tan simple como eso.
Pararegistros escribió:Ya se ha hablado millones de veces de estas cosas. Usad la búsqueda.

Estos adaptadores funcionan con bastantes dispositivos de PS2, pero NO TODOS, y desde luego CON SUS LIMITACIONES. En lo que atañe a los volantes, NO TIENEN FORCE FEEDBACK.

Vamos, que para el caso, es igual que conectes un Logitech G27 de 180 € o un Logitec Formula Force de 50 €. Tan simple como eso.

Tranquiiiiilo. No hace falta ponerse así, porque primero deberías informarte.
Entra en la web, mira el vídeo y fíjate en el volante. Luego ya dirás si funciona o no el force feedback.
XCM fue la primera en hacer adaptadores para PS2 hace años, esto es otra cosa, está totalmente centrado en la compatibilidad de volantes con force feedback, por algo cuesta lo que cuesta.
5 respuestas