F1 DC o F1 PS2 ?

Buenas,

Estoy pensando en comprarme una consola para pasar los ratos libres, no es algo que vaya a jugar mucho rato, unas pocas horas al cabo de la semana.

El caso es que, como aficionado a la F1, el juego que mas me interesa son los de Formula 1. Hasta ahora tenia claro pillar una PS2 puesto que tiene el juego oficial.

Pero he aqui que encuentro una DreamCast en una tienda de segunda mano por un tercio de lo que me vale una PS2, y veo que tambien tiene un juego de F1, logicamente mas antiguo, pero es algo que no me importa.

El caso es que no conozco el juego de DC y no se que calidad tiene. Alguien me puede dar mas informacion ?

Por otro lado pesa mas que en DC puedo encontrar juegos por entre 4 y 10 € en dichas tiendas. Por lo que por el precio de una PS2 con un juego tengo una DC con varios juegos y un par de accesorios...

Bueno, pues nada a ver si me ayudais a decidirme :)
Bueno, los juegos de F1 de DC no estan muy alla, a mi personalmente me gustaba mas el Monaco GP (sin licencia oficial). Pero si lo unico que quieres es jugar a un juego de F1 decente y tienes un PC a mano vete directo a por el F1 Challenge 99-02. De los de Ps2 huye, son malos, malos, malos. Pensados para vender, nada mas.
Hombre, si lo que quiere es un juego actualizado, y qué consola lo tiene mejor...
Claramente es el
F-1 2004 de PS2 (a mi gusto, el 2005 fue muy fácil, y el 2006 no me ha gustado).
En Dreamcast hay 4 juegos de F1, el F1 World Grand Prix 1 y 2, al estilo Nintendo 64, muy bueno a mi parecer.
El Monaco GP 2 y el F-1 Racing no se qué XD
Este último es la mezcla de F1 World Grand Prix y Monaco GP 2, se unieron las 2 compañías para crear el juego, no salió muy bien parado, muy complicado el control, no está mal, pero me quedo con el F1 WGP 2.
no conozco el f1 de DC pero si conozco el F1WGP 1 y 2 de la nintendo 64 y para mi esos juegos fueron los que mas me engancharon a la F1, para esa epoca me parecia el juego mas real que habia, a mi me gusto mucho en n64 asi que en DC tiene que verse mucho mejor y estar mas wapo ;)

Los de ps2 no los he probado ninguno, estoy con ganas de pillarme el 2006 pero todo el mundo dice que es bastante malo asi que aun no se que hare, probablemente no me lo pille

Porque como te han dicho esta el F1 Challenge 99-02, que se le pueden poner mods en el pc y puedes correr las temporadas actuales y no pide mucho pc
Buenas,

Por el tema PC no es posible, tengo un portatil con Linux, asi que ni por SO ni por maquina (soy de los que piensan que los portatiles no estan hechos para jugar).

El juego de DC que he visto por 4€ es el F1 World Grand Prix y por lo visto parece ser bastante facilon...

Hum... le sigo dando vueltas al tema XDD
pues personalmente si lo que quieres jugar al formula el de la ps2 es claramente superior al de la DC, a mi el de la DC no me gusta nada en graficos y jugabilidad. si te interesa el formula de ps2 oficial yo lo vendo, puedes verlo en el foro de compra venta el juego de formula 1 oficial del 2005...
pues de formula 1 para la dc la verdad es que me parecieron todos flojetes, el mejor de ellos,el ultimo el f-1 racing, por que tenia mejores graficos, mejor control (que tampoco era una pasada) y era el mas actual.
del resto que he probado el f-1 wwp II y el monaco racing simulation, en ambos casos malos. mucha ralentizacion y mal control. como aficionado a la formula 1 no eligiria la dc como soporte para este tipo de juegos (para otros si).
en dreamcast aunque no es de F-1 el mejor manejo y control lo tienes en el 24hrs.de Le mans , lo descubri no hace mucho y me parecio excelente.

Y de F-1 en PSX el primero que salio de todos de psygnosis creo q era del '97 era buenisimo, de hecho jugue bastante y a dia de hoy no he probado otro mejor.
memento escribió:en dreamcast aunque no es de F-1 el mejor manejo y control lo tienes en el 24hrs.de Le mans , lo descubri no hace mucho y me parecio excelente.

Y de F-1 en PSX el primero que salio de todos de psygnosis creo q era del '97 era buenisimo, de hecho jugue bastante y a dia de hoy no he probado otro mejor.

Si señor, un GRAN juego, vaya vicios.
la cuestion es que pregunta por formula 1, si no cualquiera de los nombrados por gono superan a los de formula uno, sobre todo el ferrari o el lemans
Yo recomendaria el Official F1 del 98 que salió en PC, genial y adictivo como pocos.
Yo tengo el F-1 World Gran Prix For Dreamcast 8 el 1 vamos ), y gráficamente es superior a los de nintendo 64, aunque en jugabilidad, está un pelín menos bien, la editora era la misma, pero no así el estudio que lo desarrollo, que a mi parecer, lo hizo mejor paradigm entertaiment en N64, aun con todo eso, me parece un gran juego de F-1, muy divertido, quizás no todo lo realista que algunos esperan, pero para mi es más que suficiente.

También tengo el F-1 Racing Championship, que francamente, me parece un truño al lado del otro, lo editó y produjo videosystem ( los del F1WGP ) pero lo desarrolló ubisoft, intentandolo asemejar más al monaco gran prix 2 ( que lo jugué en pc ) que al World gran prix, y la mezcla a mi no me gustó nada de nada, y gráficamente aún siendo mejor, me resulta bastante más bonito y resultón el propio F1 WGP que tiene unos dos o tres años más.
12 respuestas