F1.... ¿ EA o Studios Liverpool ?

Encuesta
EA o Studios Lverpool
60%
90
17%
26
19%
28
4%
6
Hay 150 votos.
Valentus escribió:
Aparte del apartado gráfico, en qué otros aspectos el fifa se mea en el pes6 para decir que es EL JUEGO de fútbol?

yo no he dicho que se mee, eso lo pones tu, pero por lo visto, tu no lo has jugado.

La jugabilidad mejorada en la version 360, fisicas, pases no teledirigidos?...

Para mi es el primer fifas que me gusta desde el 98, y eso es dificil.
sigo la formula 1 desde 1994,tengo todas las temporadas desde el 95 grabadas en vhs o dvd,me encanta este deporte,ahora a mi me aprece que ningun juego de formula 1 se acerca al gp 4 de pc,ni ea ni muchisimo menos los ineptos de el studio liverpool,mucha florituta y muy buen juego de coches pero pesimo simulador de f1, el de ea del 99 es de los mejores,sin lugar a dudas,pero me kedo con el gp 4,con volante era y es una delicia
Sin duda EA ( o la division de Ea encargada del f1 2000 de pc)...
De los f1 britanicos, cojonudo el primer f1, cojonudo el f1 97, a pesar de un injustificado aunque no obstante divertido, modo arcade....
De allí en adelante, pura morraya, siendo la version menos mala, hasta donde yo he podido jugar, la de ps3...
Pues por mi que se lo quede Sony, porque lo hace bien, es evidente que lo puede hacer mejor.

Pero más vale malo conocido que bueno por conocer.
y claro, segun tu, mejor monoplataforma que multiplataforma, no?

da la casualidad que en wii y en 360 no salen... pero claro, imaginate que en 360 juegos de futbol licenciados, en ps3 los de f1 y en wii los de tennis. Lo verias justo?

Esto es como: o nos comemos la tarta entre todos, o la tarta a la basura.

Pero más vale malo conocido que bueno por conocer.

me da que los juegos de ISI se conocen bien...
Por supuesto, QUE VUELVA EA, POR DIOS!!!, ES UNO DE MAS MAYORES DESEOS!! Probé el F1 Challenge y me gusto mucho, a pesar de que no probé ningun mod...
Para algo que hacen bien... XD

Fue una putada enorme la quiebra de la grande y mítica MICROPROSE, una de mis queridas compañías..., ello propició el fin de la saga Grand Prix de Geoff Cramond..., porque sino, os ibais a cagar, ya que para Cramond de aquella, soltaban la pasta para renovar la licencia, y era menester hacer lo propio para ese ansiado GP5, peeeero... :(
cualquiera menos los del liverpool
Pero es cierto que este año sacarán un F1 en multiplataforma? porque no veo más que macutazos pero ninguno fundamentado
maynetlonso escribió:Pero es cierto que este año sacarán un F1 en multiplataforma? porque no veo más que macutazos pero ninguno fundamentado

se supone que este año era el ultimo que tenía licencia Sony. Pero no se sabe si renuevan, o cae en manos de otra, o se queda desierta.
Sea cual sea la situacion, no creo que veamos un juego de F1 en menos de 2 años, pues quien tome la licencia si no la renueva sony no puede hacer un juego del calibre del que se esperar en unos meses.
Como que dos dos años en hacer un juego de Fórmula uno, acaso crees que si EA supiese que se iba a hacer con la licencia no lo tendrá ya medio hecho?
Pues sigo pensando q lo deberia hacer isi, esto es de rFactor con el Gmotor 2 y con el mod FSONE 2006-07 hecho por gente que lo hace sin animo de lucro es flipante, no me quiero ni imaginar si lo hiciese 100% isi.

Por cierto, si es el simulador oficial del BMW sauber team.

Imagen
Imagen
radeonxt escribió:Pues sigo pensando q lo deberia hacer isi, esto es de rFactor con el Gmotor 2 y con el mod FSONE 2006-07 hecho por gente que lo hace sin animo de lucro es flipante, no me quiero ni imaginar si lo hiciese 100% isi.

Por cierto, si es el simulador oficial del BMW sauber team.

Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] DIOS Y NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!!!!

Y QUE JUEGO ES ESTE ??
ESTA A LA VENTA??

Salu2 XD
pedazo capturas para ser un MOD, nunca lo he probado pero la similación tiene q ser la caña tambien.
hace siglos q no toco el pc asi q no se si tiene blur o e que le han metido un filtro de blur, el que lo ha hecho (El mod de skins) creo q se llama codex y me parece q es español.

POero vamos hay capturas buenas y otras no tan buenas. Como en la pagina no deja verlas si no estas registrado las he pillado de otro foro xD
Bueno, yo en ese mundo no estoy nada metido, como si me dijeses misa pero gracias de todas formas XD

Yo estaba mirando aquí: http://www.rfactor.net/
radeonxt escribió:Por cierto, si es el simulador oficial del BMW sauber team.

pues no es que a BMW sauber le vaya de cine [+risas]

saludos.
GXY escribió:

saludos.
Pues BMW este año esta apretando mucho... :P Va 3ª en Escuderias y su 1ª piloto va 4ª , osea que muy mal no le va, ya que tiene a McLaren y Ferrari delante
yo he votado por EA, al menos sería multiplataforma [chulito]
GXY escribió:

saludos.

te veo desconectado de f1 tio xD
que lo haga EA porque los formula 1 que hay hasta el momento los odio
GXY escribió:

saludos.

si lamer el culo a mclaren y ferrari, y mearse en todas las demás, es no ir bien... en fins.
varias cosas:

1º.- tengo el f1 racing championship de pc (debe ser de 2000 pero
no estoy seguro...), y como simulador es increíble. poniendo nivel
experto de jugador y de rivales, es casi imposible. xD

2º.- deberías jugar al fifa '07, porque, a mí, me parece mejor que el
pes6, al menos fifa ha pegado un cambio bastante grande, y se han
puesto las pilas los de ea. ninguno me parece un gran simulador
(como simulador), pero ambos andan muy cerquita jugablemente.

3º.- bmw va a ganar carreras este año si sigue así. además, tiene
a dos buenos pilotos. no digo que pelee por el mundial, pero sí puede
dejar a heildfeld muy arriba en el mundial, y es un cambio bastante
grande comparado al fiasco que tuvieron el año pasado.

4º.- los f1 de sony dan asco. ni siquiera gráficamente me gustan.
bien podía tener el motor gráfico del gt4 (pero 20 coches no los mueve
ni dopao hasta el eje xD). y he probado el de ps3, y me sigue pareciendo
más de lo mismo. le hace falta un cambio pero bien grande.
A mi me encanta el rFactor y el F1C, así me gustaría que lo hiciera Image Space :)
definitivamente es FAKE, este año también pertenece a SONY, así que hay que esperar al menos un año más [noop]
si no recuerdo mal, el 2007 termina el contrato...
radeonxt escribió:
te veo desconectado de f1 tio xD

yes, i am. [tomaaa]

de todos modos estos asuntos suben y bajan como boyas... el año pasado renault estaba arriba y este año parece mas gama media, el año pasado honda estaba mejor y este año va a peor, y el año pasado BMW estaba peor que este año.

solo he visto el GP de bahrein y no completo, no me mateis :-P

saludos.
Me la trae floja, pendulona y torcida hacia la derecha XD XD XD Que saquen uno los de EA para todas las plataformas y que al año saquen un parche para actualizar las pegatinas, total para lo que innovan de uno a otro [poraki] [poraki] [poraki]
GXY escribió:
yes, i am. [tomaaa]

de todos modos estos asuntos suben y bajan como boyas... el año pasado renault estaba arriba y este año parece mas gama media, el año pasado honda estaba mejor y este año va a peor, y el año pasado BMW estaba peor que este año.

solo he visto el GP de bahrein y no completo, no me mateis :-P

saludos.

eso es lo normal todos los años...
Mientras no se lo quede Sony, para que sea multi, y mejoren los juegos anteriores me da igual quien lo haga. El de Ps3 esta bien, pero es aun mas arcade que los de Ps2.

Salu2!
79 respuestas
1, 2