Valentus escribió:
No lo hacen bien con fifa
No lo hacen bien con nba live
No lo hacen bien con Tiger Woods
No lo hacen bien con Nascar
No lo hacen bien con NHL
No lo hacen bien con Madden
Por qué coño tendrían que hacerlo bien con F1?
tal vez porque F1 challenge 99-02 era bastante bueno, y porque EA tiene en su grupo a grupos de desarrollo como DICE, que se mean a studios liverpool.
shadow land escribió:
me puede decir el señor que "sabia nueva" puede necesitar un juego de formula uno que no necesita nada más aparte de:
Configuración y datos de vehiculo
Entrnamientos libres
Clasificacion
Carrera
Soporte online
Algo más?
tal vez un modo manager... participar algo del diseño del coche, poder crearte tu escuderia propia, condiciones climatologicas reales, reflejo real de condiciones tales como la cantidad de combustible o el compuesto y desgastado de los neumaticos...
por faltar, siempre faltan cosas que añadir y pulir.
El problema, como ha dicho maese, es que "gracias" a sony, el genero lleva estancado 5 años.
tzare escribió:quiza juega porke es lo unico que hay disponible si te gusta la F1?
esta el GP4 (aunque tambien tiene 5 años) y creo que habia unos mods para rfactor.
AlbertX escribió:
Pues si el tiger woods es malo, madre de dios, buscame un juego de golf decente, que para mi el tiger es un JUEGAZO como la copa de un pino!!!
links de los de antes de que microsoft transplantara la licencia a xbox y se la cargara.
saludos cordiales.