F1 edition

aunque parezca tonto,como puedo jugar con un colega al F1?Le doy a multijugador y solo me da la opcion de online y wlan.Y yo quiero picarme con mi colega.¿Alguien puede ayudarme?Salu2.
Solo pudes jugar si tienes dos PS3 y el juego, claro
si te refieres con dos mandos no se puede. mira la parte de atras de tu juego...
Pues con vuestro permiso me cago en sony y en la madre que los pario.O sea yo tenia mi ps28que en paz descanse) y jugaba con mi colega mis picadas y me gasto 500 euros del ala y no puedo jugar con él.Serán cabrones(/y vuelvo a pedir perdon).Pero que es esto una tomadura de su puto pelo?XDDDDD estoy muy cabreado,pienso mandar a sony mi queja.A vosotros gracias por ayudarme.Salu2.
Y digo yo... que tendrá que ver sony en todo esto?? joder, si los programadores han hecho un juego de mierda, ke culpa tiene sony de que le hayan hecho esa mierda para su consola??Igual que con el PES,la culpa sera la incompetencia de konami no? madre mia..

Tiene cojones...
Yo he tenido el mismo problema, compra la ps3, me la bajo a casa los colegas, para un dia que nos juntamos 8 o 10, pongo la ps3, pongo el motorstom, graficos impresionantes pero joer no podemos jugar a dobles. Digo pues al F1, y cual es mi sorpresa que no se puede. Pues nada que tuvimos que jugar al f1 de la ps2.
Me parece que nunca he pasado tanta "verguenza" no se rieron poco los cabrones. Mucha ps3 y mucha tonteria pero no se puede jugar a dobles.
Vamos ha llegado el redentor de sony.Sony tiene tanta culpa como los "programadores" por dejar hacer un juego que solo se pude jugar individual.El porque es muy sencillo solo se puede jugar online,pagas y juegas mas beneficios para sony de mierda.Si trabajas en sony suerte la tuya sino que vienes a defender a unos sinverguenzas?.Esto es de flipar una ps3 60 gb,2 mandos para que?para que me meta uno por donde yo me se?.No poder jugar coontra un colega yo flipo!!!!!!!!

P.D.No vamos a hablar de los juegos que se cuelgan o joden la Ps3 que vamos esto clama al cielo,que no es un juguetito de 3 al cuarto señores que mucha gente se ha gastado 600 leuros.
El por qué no es tan sencillo como dices, porque el online de la ps3 es gratuito.Pero en fin, la culpa es tuya sobretodo por comprar juegos "a ciegas".
Saludos.
Es un gran fallo el no sacar modo multijugador Offline, pero vamos que yo lo espero tanto para MotorStorm como Fórmula como agua de mayo. Si llega, pues mejor jeje asi les puedo tirar a mis colegas del Quad del MS. Porque quieras o no el Resistance modo campaña Offline cansa el hecharlo con mas jugadores...

Saludos y a ver si sacan una actualizacion de pantalla dividida dentro de poco, porque era para demandarlos.

PD: Ahora que estaba acordandome, os acordais del anuncio de PS3 el StarterPack que salia el tio en la playa y le dejaba colgado?, pues luego salia en casa jugando los dos con dos Sixaxis promocionando el pack, y luego sacan un StarterPack de F1 y MS + 2 Sixaxis que no tiene multijugador [agggtt]
8 respuestas