Vamoh a ve... la recomendación del Fastest 1 está dirigida sobre todo a fans de los juegos de coches, obviamente, el juego es lo que es, la primera impresión es de juego indigno para una 16 bits y si me apuras no impresionaría ni en una Master System, pero lo importante de él no es su aspecto sino sus cualidades para enganchar a base de una buena jugabilidad, donde tomar una curva un pelín más rápido que tu rival, configurar bien el coche o elegir los neumáticos adecuados son necesarios para ganar una carrera. El juego tiene un control bastante rico, premia al buen jugador y no es el típico juego en el que con no salirte de la carretera y acelerar a tope en rectas ya ganas, aquí tienes que acelerar rápido al salir de una curva, frenar tarde, etc... el juego está diseñado para tener que hacerlo así. Se centra en el "realismo", incluso te obliga a entrenar y clasificar antes de correr y también incluye escuderías "reales" de la época. A mí me mola, cuesta un poco hacerse con él pero es necesario y a 2 players con dos personas que lo controlen bien debe ser muy divertido. Claro está, si tuviera que recomendar un juego de carreras para todos los públicos sería otro, como la saga Super Monaco, el F1 de Domark y ahora estoy descubriendo el Newman Haas IndyCar, que me parece un juego interesante a pesar de no ser perfecto...