Respetando vuestros gustos y hablando de los de Sega, creo que el Super Monaco GP 2, es un buen juego con el aliciente de Senna pero a la hora de jugarlo gráficamente no es tan agradecido por el exceso de realismo. Ver una recta hacia la nada y sobre la marcha un giro a derecha o izquierda, y otra vez una recta hacia la nada con un fondo, las inclinaciones no se perciben mucho, no ves nada. Es cierto que la vista trasera ocupa toda la parte de arriba y en el F1 Domark es solo los espejos retrovisores.
Es realista (SMGP2) tal vez desde la posición de un piloto pero no le veo el atractivo como por ejemplo el F1 Domark que tiene una calidad impresionante, vez parte del trazado, inclinaciones pronunciadas, boxes, marquesinas, carteles grandes, pequeńos, gradas, áboles, la velocidad en un player con turbo no me extrańaría que estuviera a un buen par de fps.
El desgaste de las gomas, la estrategia que hay que utilizar para poder terminar una carrera larga modificando gomas y la aerodinámica ( opciones: hard, medium, slow), no chocarte mucho porque te cargas el motor, etc.... La dificultad del F1 Domark es cierto que más que la IA es eso mismo, aprenderte los trazados con sus entresijos y saber seleccionar bien la estrategia de piezas para durar toda la carrera, además jugártela a "cuando" parar en boxes, que en F1 Domark no es nada fácil, hay que bajar el coche de velocidad extramadamente y rezar para no tocar algo, si no te saca del box y a tener que dar una vuelta de nuevo y rezar para no haber apurado mucho la entrada a boxes y quedarte en la cuneta. De verdad es un juego muy redondo, estos de Domark se lo pegaron con el F1 Domark 1993.