F1 Grand Prix?

Este juego no es el mismo que el Formula One de ps2, no?

es que estaba yo por ign y me encuentro con imagenes, y veo en un hilo de por aqui que salio el 1 de abril en USA y ya estaba todo emocionado... pero no creo que sea el mismo...

y mi mayor decepcion... mirad la imagen:

Imagen

el mclaren no tiene mucho detalle que se diga, y tiene las ruedas hundidas!! buf no se

si me decis que no es el mismo me dais un alegron!

salu2
Pues la verdad que no se si sera el mismo,me parece que no,pero joer.....espero que no sea esa la calidad grafica final....dios...el asfalto esta que arde¡¡¡se le derritieron las ruedas al mclaren....
Joer,aunuqe tenga algun pequeño fallo,tengo que pillar ya uno de F1,solo sabiendo que ya ha salio¡¡Que raro que no lo cuelguen todavia en dvdsoon....

Un saludo [sonrisa]
exactamente donde vi que salia el 1 de abril es en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399351

no se pero me temo que si sea el formula one, en ign uno de los videos pone formula one [mamaaaaa]

a ver que resulta de todo esto, pq necesito uno de f1 ya! (como engancha el alonsito ;))

salu2
En ps2 eran 2 licencias disntitas... el formula one era el de Sony, mientras ke otrs licencias de f1 eran de EA y otras companys... aun asi, yo he visto unas imagenes wapisimas del coche alonso para psp ( del supuesto formula one) pero como veo mil webs diarias tendria k buscar xDDDDDDD
Bueno,aqui os dejo otras foticas del game,aunque es verdad que esa foto que pones apesta,puede que sea una imagen del juego sin terminar,no creo que se permitan sacar un juego de esa manera...juas :Ð ..si da pena el mu cabronaso.... [fies]
Yo me conformo con que sea como en las imagenes que aqui os pongo...y ,aunque no sea el hilo del juego,que sepais que ayer ha salido finalmente el mercury...y se esta llevando notazas en cuanto a originalidad y diversion... [babas]

Un saludo compis¡¡¡[oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo pensando que estas imagenes son a medio ''tajo''
Hum... esa imagen del alonso es la que yo decia XD ... pero es un poco cutre, tiene el otro coche cruzao x detras y en fin... supongo que estará en desarrollo [sonrisa]

Lo ke mas se tenen ke currar en este juego es un buen control, xk algunos juegos de F1 manda cojones lo ke hay k sufrir sabes o ke [mamaaaaa]
Aki os dejo un video para ke lo veais en movimiento.

Video

Salu2
El video ya es otro cantar... buena pinta si señor [beer]
VeGe[TaL escribió:]El video ya es otro cantar... buena pinta si señor [beer]

jaja si q tiene buena pinta, pero ese video ya es viejo, y como salieron ahora estas imagenes nuevas... pos no sabia si era el mismo juego... pero en movimiento sea el juego que sea parece muy muy guapo.

salu2
8 respuestas