R064N escribió:
No por nada, si ha habido espionaje o no, pues no lo se ya decidiran los tribunales.
Pero como dices tu, que copiando saquen mejor nota que el copiado, tiene cojones. xD
Ahhhhh, claro. Como McLaren es un equipo como Spyker, mediocre, sin tecnología propia casi...
Venga ya, no me cabe en la cabeza que no entiendas que el trabajo de McLaren + el trabajo copiado de Ferrari + saber cómo es el ferrari (capazidad de su depósito, fondo plano) + Alonso... El problema sería si no tuviese un coche superior. Por favor...
Det_W.Somerset escribió:Yo sigo diciendo que comparéis con el caso Toyota en el 2003... que se demostró que copiaron piezas de Ferrari y no les pasó absolutamente nada...
Que por aquí hay gente que como el jueves digan un castigo inferior a colgar a Ron Dennis boca abajo y prenderle fuego, van a poner el grito en el cielo
Ya te ha contestado Schumy a lo primero. Son dos casos totalmente diferentes.
A lo segundo, yo solo pido retirada de puntos de constructores y pilotos, aunque estos (a priori, y a la espera de que se confirmen los e-mails entre Alonso y De La Rosa) no tengan la culpa, algo justo por crear y correr con un coche ILEGAL. Es como si a un ciclista le dopa el médico del equipo sin que este se entere. No es culpa suya, pero como comprenderás ha corrido dopado y debe ser expulsado.
Justicia, le suelen llamar. Y suerte tendrán si no son expulsados como Toyota del mundial de Rallies... pero tranquilosss, que Bernie Eclestone tiene unos suculentos contratos firmados con el GP de China, y esto nunca ocurrirá
Abel@ escribió:Tu lo que tienes ganas es que quiten a mclaren y a fernando,para que ferrari gane un mundial en los despachos ya que en pista le resulta imposible ya que tiene a dos mazorcos con un f1 que no tienen ni idea de hacer reglajes ni hacer un coche en condiciones para ganar,reza para que alonso vaya a ferrari por que si no le esperan muchos años en sequia....
Troll, con todas sus palabras
el^druida escribió:yaya .. va ser que te ha escocido lo de la sequia
Desdicha la nuestra, que animamos a un equipo y no a un piloto. ¿Qué harás cuando se retire Alonso?
Ains... Mira que nos calentamos la cabeza a falta de dos dias...