Schumy escribió:Error de Alonso haberse pasado la reunion de Paris por el forro (como asi parece que hizo) y no me comais. Ya se que direis que mcLaren no se lo merece, que le han hecho la vida imposible, que hace bien, etc... pero eso no lo justifica, sobre todo porque no es el futuro de McLaren el que esta en juego, es el suyo tambien.
Despues aun se quejara de que el equipo se alegre mas de las victorias de Hamilton que de las suyas.
Yo no creo que sea un error. Lo vería como un error si lo hubiesen llamado y él se hubiese negado a ir, pero no ha sido así.
Lo de Hamilton sí que me parece un caso de cagalera grave, es decir, cuando la FIA le pide explícitamente colaboración bajo amenaza de graves sanciones, pasa de ellos; y ahora en el último momento aparece para testificar... no sé, parece que haya ido para darles penilla o algo.
A mí me parece bien que Alonso no haya aparecido por allí. Tal y como él lo ve, como no ha hecho nada malo, lo que pase en esa reunión no es cosa suya, ni le debería afectar (otra cosa es lo que luego pase en realidad).
Si el equipo le pidió que fuese y él se negó, sí que lo veo un poco patinazo.