[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:las últimas informaciones hablan de que podrían quitarles entre 10 y 20 puntos a Alonso y Hamilton.

Hamilton tiene 3 de ventaja sobre Alonso, 18 sobre Kimi y 23 sobre Massa.

Me parecería una verguenza. Para eso, directamente que esperen a Brasil, y que les quiten a Alonso y Hamilton n+1 puntos, siendo n la diferencia entre el primer clasificado de los dos y el primer piloto Ferrari.

Además, no veo por qué tienen que tener la misma sanción Alonso y Hamilton, cuando el primero ha colaborado y el segundo no.
Vamos que si le quitan 20 puntos quedaría así.

Raikkonen
Hamilton
Alonso
Massa

Muy pocos puntos de diferencia habría, así que será más fácil pillarles y Luisito tendría más presión en el cuerpo :P
Hereze escribió:las últimas informaciones hablan de que podrían quitarles entre 10 y 20 puntos a Alonso y Hamilton.

Hamilton tiene 3 de ventaja sobre Alonso, 18 sobre Kimi y 23 sobre Massa.
Pues que les quitaran unos 15 puntos estaría más que bien, con los cuatro ahí metidos :D
Falkiño escribió:
¿De qué sirve entonces la palabra de la FIA de que si el piloto colabora no será sancionado? Oooh

Salu2!!

supongo que se referirían a perder la licencia....
Hereze escribió:
supongo que se referirían a perder la licencia....

Aham... entonces la perderá Luisito?
Lúis ha ido a declarar con Ron... Así que...

Joer, que ganas de que digan ya algo XD

Fdo- An0n1m0
Jojojo que vergüenza de sanción....xDD...han echado cálculos y han dicho, a ver, a cuanto están de Ferrari xD...

O que les quiten todos o que no se los quiten.

Si sale eso claro está...
Si le quitan estos puntos a los pilotos... a McLaren almenos 40/50 no?
Eso sería la ostia, Luisito y Ron a la calle, que se haga Mercedes con el poder [amor] [amor] [amor]

Lúis ha ido a declarar con Ron... Así que...

Que raro...
[qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Aham... entonces la perderá Luisito?

ni de coña!!! ademas, para eso ha ido voluntario de testigo...ni de coña vamos...
Det_W.Somerset escribió:Me parecería una verguenza. Para eso, directamente que esperen a Brasil, y que les quiten a Alonso y Hamilton n+1 puntos, siendo n la diferencia entre el primer clasificado de los dos y el primer piloto Ferrari.

Además, no veo por qué tienen que tener la misma sanción Alonso y Hamilton, cuando el primero ha colaborado y el segundo no.

A mi tambien me parece de cachondeo quitar un numero de puntos. Si han estado corriendo con un coche ilegal o han estado haciendo trampas los pilotos, se les tiene que descalificar del mundial y punto; y si no, inocentes completamente. Que tonteria es eso de quitar X ptos. O inocentes o fuera. Muchas otras veces no les temblo el pulso a la FIA a la hora de sancionar y este año no tienen huevos.
Lo de la sancion a Alonso y Hamilton, de momento tiene que ser la misma, hasta que se demuestre que Hamilton no colaboro. Pero eso no se sabe, si Hamilton no envio nada puede ser porque no tuviera nada que enviar. Si se demostrase que Hamilton oculto pruebas, pues a correr con coches RC!!!
Joder que putadon como le quiten tantos puntos a alonso y a hamilton,alonso por colaborar al final le van hacer la misma jugada que a hamilton. [enfado1]
Imagen

JAJJAJA que publi descarada a Lego...
Si se confirma que McLaren ha usado la información secreta, y se confirma que la sanción que le caería sería la comentada aquí, me parece un chollo. Sí, un chollo. Es decir, por copiar, saber la estrategia de tu competidor, los reglajes que lleva, su carga de combustible en cada gran premio... que solo te sancionen con eso, es un auténtico chollo. ¡Animo a todos los equipos a que hagan lo mismo! [plas]
Ay joder, quiero noticias ya, ¿se sabe cuando tendremos algo nuevo?
hiuston escribió:Es decir, por copiar, saber la estrategia de tu competidor, los reglajes que lleva, su carga de combustible en cada gran premio... que solo te sancionen con eso, es un auténtico chollo.

Lo de la carga de combustible, la estrategia y los reglajes, te lo has inventado. Nada de eso iba en los documentos.

Reitero que si la sanción es la que se comenta, me parece una pantomima de juicio. Esto qué es? Os quitamos los puntos necesarios para que Ferrari gane los 2 campeonatos? qué verguenza.

Si McLaren de verdad ha copiado, que se le retiren todos los puntos. Si los pilotos han colaborado en eso activamente y lo sabían, que se les quiten todos los puntos.

Quitar 10 o 20 puntos es una verguenza.
A que hora se supone que diran algo? o se tiraran todo el dia de juicio...
Se comentaba que hasta esta tarde a las 18 no se haría el comunicado.
Schumy escribió:A mi tambien me parece de cachondeo quitar un numero de puntos. Si han estado corriendo con un coche ilegal o han estado haciendo trampas los pilotos, se les tiene que descalificar del mundial y punto; y si no, inocentes completamente. Que tonteria es eso de quitar X ptos. O inocentes o fuera. Muchas otras veces no les temblo el pulso a la FIA a la hora de sancionar y este año no tienen huevos.
Lo de la sancion a Alonso y Hamilton, de momento tiene que ser la misma, hasta que se demuestre que Hamilton no colaboro. Pero eso no se sabe, si Hamilton no envio nada puede ser porque no tuviera nada que enviar. Si se demostrase que Hamilton oculto pruebas, pues a correr con coches RC!!!

Tampoco me parece justo que les quiten puntos a los pilotos, se han matado y dejado la piel en el asfalto para que ahora se lo quiten.

Por mi, que les dejen a 0 en el mundial de constructores, pero el de piltotos, por espectaculo, por la F1, por los pilotos, deberian dejarlo tal cual.
A parte, eso es mucha mas sancion para McLaren, que los equipos solo quieren el de constructores.

Salu2
Det_W.Somerset escribió:
Lo de la carga de combustible, la estrategia y los reglajes, te lo has inventado. Nada de eso iba en los documentos.

Reitero que si la sanción es la que se comenta, me parece una pantomima de juicio. Esto qué es? Os quitamos los puntos necesarios para que Ferrari gane los 2 campeonatos? qué verguenza.

Si McLaren de verdad ha copiado, que se le retiren todos los puntos. Si los pilotos han colaborado en eso activamente y lo sabían, que se les quiten todos los puntos.

+1

Y Hamilton por mucho que hoy haya ido al juicio, no quiso colaborar con la FIA dando la informacion que llevó a la reapaertura del caso...
NoRiCKaBe escribió:
+1

Y Hamilton por mucho que hoy haya ido al juicio, no quiso colaborar con la FIA dando la informacion que llevó a la reapaertura del caso...

Si pero veras como no le pasa nada. [rtfm]
Det_W.Somerset escribió:

He dicho "si se confirma", un supuesto. No es algo que afirme, sino especulaciones acerca de los contenidos de los e-mail entre los pilotos de McLaren, que igual finalmente no tienen nada importante.

Pero bueno, creo que estamos de acuerdo en que si todo lo que estamos especulando aquí se hace realidad, será una pantomima.

Saludos!
Bueno, ya están deliberando. Parece ser que podemos tener el veredicto a las 16:30.
Dicen q ahora empiezan a deliberar ,q tardaran unas dos horas.

Va a ver sancion segura a la escuderia,lo de los pilotos sigue siendo rumores,lo de los 10 ó 20 puntos.

Saludos
Lo de 10 a 20 puntos a los pilotos, es una verguenza.
O todos, o ninguno, pero eso para tener mas audiencia en las proximas carreras... es patetico
Bueno pues se espera una tarde larga,despues de la sancion esto va a echar fuego... [666]
A que estos le cascan 10 puntos de sanción a Hamilton y 20 puntos a Alonso por no haber ido a la reunión. Sería espectacular vamos.
darix2006 escribió:Lo de 10 a 20 puntos a los pilotos, es una verguenza.
O todos, o ninguno, pero eso para tener mas audiencia en las proximas carreras... es patetico

Por una vez coincidimos en algo.
Prefiero que les quiten todos los puntos a que monten esa pantomima para hacer el campeonato más interesante, si los pilotos se han aprovechado se les quitan todos los puntos.
Poner Telecinco a la hora de los deportes, van a decir cosas muy interesantes... como que Alonso están en Bélgica y no en París.
Segun Onda cero , si no he ententido mal , las "pruebas" son las mismas que se presentaron durante el pasado jucio y del cual no hubo sancion alguna.

Es decir , Alonso y Pedro manda un mail , ( sigo diciendo que son una gilipollez ) y Max Mosley se le hace el culo pepsi-cola.

Lo de hoy no va a ser justicia , prevalecera de nuevo lo politico y lo economico por encima de lo deportivo.
R064N escribió:A que estos le cascan 10 puntos de sanción a Hamilton y 20 puntos a Alonso por no haber ido a la reunión. Sería espectacular vamos.
Pues... no me sorprenderia nada...
Pero weno habra q esperar porq estos de la FIA pueden hacer cualkier cosa...

Saludos
Parece ser que al señor Lucca di Montezemolo no le cae muy bien Todt y se rumorea que Ross Brown vuelva el año que viene con la condicion de que no este Todt.

En los medios de comunicación, se rumorea que el escándalo de espionaje podría ser el último capítulo en la carrera profesional del jefe de Ferrari, Jean Todt.

El diario alemán Bild informa que la relación del francés con el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo no es buena.

También se dice que Ross Brawn podría haber firmado para regresar a Ferrari en 2008, con la condición de que Todt se marchara.

Esta sacado de una noticia de TheF1.com, y la verdad que me resulta extraño, porque siempre he tenido a Todt como una buena y gran persona, no se, tiene pinta de bonachon xD.
Como se confirme eso veo alonso volando para ferrari... [toctoc]
s4ur0n escribió:la verdad que me resulta extraño, porque siempre he tenido a Todt como una buena y gran persona, no se, tiene pinta de bonachon xD.

A mí siempre me ha dado miedo. Un tío que lleva un jersey de lana en Turquía a 40 grados a la sombra, no me inspira nada de confianza XD
Error de Alonso haberse pasado la reunion de Paris por el forro (como asi parece que hizo) y no me comais. Ya se que direis que mcLaren no se lo merece, que le han hecho la vida imposible, que hace bien, etc... pero eso no lo justifica, sobre todo porque no es el futuro de McLaren el que esta en juego, es el suyo tambien.
Despues aun se quejara de que el equipo se alegre mas de las victorias de Hamilton que de las suyas.
Det_W.Somerset escribió:
A mí siempre me ha dado miedo. Un tío que lleva un jersey de lana en Turquía a 40 grados a la sombra, no me inspira nada de confianza XD

[plas] +1
Det_W.Somerset escribió:A mí siempre me ha dado miedo. Un tío que lleva un jersey de lana en Turquía a 40 grados a la sombra, no me inspira nada de confianza XD
Sin olvidar q lleva cronometros en plena era tecnologica [qmparto]

Saludos
Schumy escribió:Error de Alonso haberse pasado la reunion de Paris por el forro (como asi parece que hizo) y no me comais. Ya se que direis que mcLaren no se lo merece, que le han hecho la vida imposible, que hace bien, etc... pero eso no lo justifica, sobre todo porque no es el futuro de McLaren el que esta en juego, es el suyo tambien.
Despues aun se quejara de que el equipo se alegre mas de las victorias de Hamilton que de las suyas.

Yo no creo que sea un error. Lo vería como un error si lo hubiesen llamado y él se hubiese negado a ir, pero no ha sido así.

Lo de Hamilton sí que me parece un caso de cagalera grave, es decir, cuando la FIA le pide explícitamente colaboración bajo amenaza de graves sanciones, pasa de ellos; y ahora en el último momento aparece para testificar... no sé, parece que haya ido para darles penilla o algo.

A mí me parece bien que Alonso no haya aparecido por allí. Tal y como él lo ve, como no ha hecho nada malo, lo que pase en esa reunión no es cosa suya, ni le debería afectar (otra cosa es lo que luego pase en realidad).

Si el equipo le pidió que fuese y él se negó, sí que lo veo un poco patinazo.
Algunos medios afirman que Pedro y Hamilton fueron voluntarios.

De todos modos , supongo que De la Rosa respondera tambien por Alonso.
Schumy escribió:Error de Alonso haberse pasado la reunion de Paris por el forro (como asi parece que hizo) y no me comais. Ya se que direis que mcLaren no se lo merece, que le han hecho la vida imposible, que hace bien, etc... pero eso no lo justifica, sobre todo porque no es el futuro de McLaren el que esta en juego, es el suyo tambien.

después de todo lo que le ha jodido la FIA era para ir allí y mearse delante de todos ellos.

Si lo quieren sancionar lo van a hacer, y sino ya se inventarán una excusa como hicieron en Hungría.

Que se puede esperar de unos tipos que ponen sanciones basándose en leyes que ni existen.

Que pase de ellos y listos, suficiente paciencia ha tenido ya, cualquier otro los hubiera mandado a la mierda públicamente.
Det_W.Somerset escribió:Yo no creo que sea un error. Lo vería como un error si lo hubiesen llamado y él se hubiese negado a ir, pero no ha sido así.

Lo de Hamilton sí que me parece un caso de cagalera grave, es decir, cuando la FIA le pide explícitamente colaboración bajo amenaza de graves sanciones, pasa de ellos; y ahora en el último momento aparece para testificar... no sé, parece que haya ido para darles penilla o algo.

A mí me parece bien que Alonso no haya aparecido por allí. Tal y como él lo ve, como no ha hecho nada malo, lo que pase en esa reunión no es cosa suya, ni le debería afectar (otra cosa es lo que luego pase en realidad).

Si el equipo le pidió que fuese y él se negó, sí que lo veo un poco patinazo.

Supongo que seria el tipico caso que McLaren "aconseja" a sus pilotos ir a la reunion a defenderla, sin obligarles a ir, que cada uno decida.
La postura de Hamilton de ir hoy es los mas logico del mundo, es consecuente con el hecho de proteger a McLaren en el tema de los mails. ¿Como que hacerle la pelota a la FIA? En todo caso Hamilton va hoy alli para hacerle la pelota a McLaren, que allli estaran para escusar y defender a mclaren, no para acusarles ni aportar pruebas en su contra. Asi que la postura de Hamilton es lo mas normal, protege a su escuderia jugandose el tipo al no enviar info a la FIA y por consiguiente va a dar la cara para defenderla hoy. La posicion de Alonso es: tomar os envio la info que me pidais y yo paso de ir a la reunion que a mi me la sopla lo que pase X-D
Y la DLR es la mas madura: Tomar lo que me pidais, no escondo nada, y ahora voy a ayudar a mi equipo a la reunion.
Schumy escribió:
Supongo que seria el tipico caso que McLaren "aconseja" a sus pilotos ir a la reunion a defenderla, sin obligarles a ir, que cada uno decida.
La postura de Hamilton de ir hoy es los mas logico del mundo, es consecuente con el hecho de proteger a McLaren en el tema de los mails. ¿Como que hacerle la pelota a la FIA? En todo caso Hamilton va hoy alli para hacerle la pelota a McLaren, que allli estaran para escusar y defender a mclaren, no para acusarles ni aportar pruebas en su contra. Asi que la postura de Hamilton es lo mas normal, protege a su escuderia jugandose el tipo al no enviar info a la FIA y por consiguiente va a dar la cara para defenderla hoy. La posicion de Alonso es: tomar os envio la info que me pidais y yo paso de ir a la reunion que a mi me la sopla lo que pase X-D
Y la DLR es la mas madura: Tomar lo que me pidais, no escondo nada, y ahora voy a ayudar a mi equipo a la reunion.

Si como dices McLaren "aconsejó" a sus pilotos que acudieran a la reunión, estoy contigo en que la opción más madura me parece la de DLR.

Pero lo de Hamilton no me parece bien. Esconder pruebas en una investigación nunca me parecerá una buena opción, por mucho que estés protegiendo a tu equipo. Eso es encubrir.
Det_W.Somerset escribió:Si como dices McLaren "aconsejó" a sus pilotos que acudieran a la reunión, estoy contigo en que la opción más madura me parece la de DLR.

Pero lo de Hamilton no me parece bien. Esconder pruebas en una investigación nunca me parecerá una buena opción, por mucho que estés protegiendo a tu equipo. Eso es encubrir.

Desde luego, estoy contigo. Entiendo los motivos de Hamilton para hacerlo pero no me parece en absoluto nada bien. Alonso y DLR actuaron mucho mejor entregando a la FIA lo que la les habian pedido. Sinceramente creo que Alonso ganaria mucho compartiendo alguna temporada mas con DLR, no en pista, sino en lo que se refiere a las relaciones publicas por asi llamarlo que es la unica pega que se le puede poner al asturiano. DLRosa es un ejemplo increible en comportamiento y profesionalidad, de no ser por el dinero, estoy seguro que DLRosa tendria un asiento en un buen equipo tipo BMW o Renault.
pero es que es lo mas logico que alonso no este hoy en paris. De hecho, yo diria que desde la propia mclaren se lo han pedido, por si acaso, aunque el no fuese a ir.

No hay que pararse a pensar mucho cual seria la reaccion de alonso ante la mas minima provocacion de la FIA en esa reunion. Al menos, yo lo veo hechando en cara a todos los miembros del consejo sobre las cosas que le ha hecho la FIA durante esta temporada y la anterior. Y obviamente, a parte de que eso no toca hoy, tampoco puede favorecer para nada a la situacion de mclaren.
keo01 escribió:pero es que es lo mas logico que alonso no este hoy en paris. De hecho, yo diria que desde la propia mclaren se lo han pedido, por si acaso, aunque el no fuese a ir.

No hay que pararse a pensar mucho cual seria la reaccion de alonso ante la mas minima provocacion de la FIA en esa reunion. Al menos, yo lo veo hechando en cara a todos los miembros del consejo sobre las cosas que le ha hecho la FIA durante esta temporada y la anterior. Y obviamente, a parte de que eso no toca hoy, tampoco puede favorecer para nada a la situacion de mclaren.

Visto asi, tambien tienes mucha razon. No creo que Alonso se contuviese mas de 2 minutos delante de la FIA, vamos que acabarian mandando desalojar la sala X-D
Hombre, visto asi es como si le dan por el culo y va con ellos a tomar un cafe...

Y aun va haber sorpresas hoy, hay una teori que implica a ron denis y a hamilton en todo esto, que lso datos era solo datos sobre telemetrias y cosas de las carreras para pasaselas a hamilton
Schumy escribió:
Visto asi, tambien tienes mucha razon. No creo que Alonso se contuviese mas de 2 minutos delante de la FIA, vamos que acabarian mandando desalojar la sala X-D

Por dios, un montaje de la gendarmeria sacando a alonso por la fuerza del tribunal... po favo!!!! X-D X-D X-D
keo01 escribió:pero es que es lo mas logico que alonso no este hoy en paris. De hecho, yo diria que desde la propia mclaren se lo han pedido, por si acaso, aunque el no fuese a ir.

Exactamente, si hoy está Alonso, Ron Dennis tiene que dejar su puesto XD
NoRiCKaBe escribió:
Por dios, un montaje de la gendarmeria sacando a alonso por la fuerza del tribunal... po favo!!!! X-D X-D X-D

y como alonso es el presidente de la asociacion de pilotos declara la huelga indefinida de los pilotos...jua juas me iva a partir el culo
Alonso no es que no haya ido porque no lo hayan llamado, pero como tiene la obligacion de ir a la rueda de prensa de SPA hoy mismo, para que cojones va a estar haciendo viajes si a el no lo han citado. Ademas que no ir a la rueda de prensa tiene multa economica.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11