[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

Que grande los santanderinos chupando primer plano en el mono ojojojo.-
El Coche por fuera es precioso, a ver por dentro [beer]

Daría lo que fuera por ver una carrera de Pedro Y Alonso juntos en el mismo equipo con ese coche, a ver si cuela [toctoc]
Ojalá! Yo creo que si caera alguna carrera juntos, de todas maneras y aunque nos gusta mucho de La Rosa, le deseo lo mejor a Hamilton esperemos que sea buen compañero para Alonso.
El coche guapisimo!
Pues a mi me en la nariz que Hamilton no será el mejor compañero para Alonso, ya ves, el tio quiere llegar y besar el santo (me refiero a unas declaraciones del inglés) es un gallito de pelea el jodío [carcajad]

Se nota que han estado presionando para que fuese piloto titular, en fin... de todas maneras es un muy buen piloto.

Dios!! que ganas de que empiece ya la temporadaaa!!! [burla2]
que monito el coche, esa combinación plateado-rojo le sienta muy bien.

No sabía que el Santander patrocinara el Mclaren [carcajad]
Ale, ya he vuelto de ver la presentación.

El coche, muy bonito, veia la tele cuando no estaba en el balcon, y la verdad precioso, y el sonido en directo es muy espectacular. Los trompos y rotondings que han hecho con los SL tambien espectaculares. Los fuegos artificiales, una pasada.

De fotos, pues como era por la noche y con una digital normal y con la del movil poco he podido hacer.

Nada más llegar me he encontrado con esto:

Imagen

En el hotel de la rotonda del palo azul que salia por la tele. Justamente mañana el equipo BMW presenta su coche aqui en Valencia en la Feria de Muestras.

Aqui es lo que veia yo:

Imagen

Y esto os lo teneis que imaginar (un F1 con una camara de movil es dificil de capturar...):

Imagen
Marca titula: 40 millones de españoles cambiamos de coche.

Vaya tela marinera XD, yo seguidor desde hace muchisimos años a la F1 me da rabia este tipo de comentarios la verdad, la F1 se ha echo popular en el pueblo y la gente habla sin saber de comentarios tecnicos, bueno mas bien lo que le escuchan al calvo.

Porque se da por sentado que los españoles vamos con Alonso?? seria lo normal?? de siempre he sido de McLaren, y este año apoyare a Hamilton, ya que Alonso no me parece un piloto adecuado para McLaren, ya veremos cuando empiezan las rajadas del asturiano.
según el marca, el 40% de la población es del Madrid, el 30% del Atletico de Madrid, el 20% del Barça y luego está el resto de aficiones. No se como todavía algunos les dais importancia a sus comentarios.

Soplan para donde más les conviene, y ahora piensan que les conviene que la F1 siga subiendo aficionados y también creen que va a subir con comentarios con ese...
URTYK escribió: bueno mas bien lo que le escuchan al calvo.

A los calvos, que ahora el otro también se ha rapado [mad]

Respecto al Marca... ¿qué es eso? [sonrisa]

Y mira, yo veo peor elección a Hamilton que a Alonso... espero equivocarme, pero creo que Hamilton va a ser la gran decepción del año.
BMW Sauber ha hecho la presentación de su nuevo coche en Valencia. La verdad es que espero bastante de este coche, creo que tienen uno de los mejores motores, a poco que mejoren el chasis van a estar muy arriba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me he fijado demasiado en las diferencias, pero asi a bote pronto parece que han quitado los "cuernos" al coche...
no hay mucho destacable... solo en la trasera que queda como una cola colgando en el final del capo motor...... pero parece ser que eso ya se llevaba esta temporada y no me habia dado cuenta... XD

Dicen que mas que centrarse en downforce y aerodinamica y tal, se han centrado en conseguir un coche facil de reglar y docil... por que piensan que como este año todos van a ir perdidos con las ruedas, si lo tienen facil para encontrar el punto justo y el coche es medianamente bueno en un amplio abanico de posibilidades, pueden rascar mas puntos que si se dedican a hacer un supercoche que solo funcionase en muy bien en condiciones determinadas....
Kubika, este hombre va a dar que hablar esta temporada, y el coche me gusta mucho.
jonkoman escribió:La verdad es que espero bastante de este coche, creo que tienen uno de los mejores motores, a poco que mejoren el chasis van a estar muy arriba.
Opino igual, BMW tiene un gran potencial capado por la aerodinámica... es una pena que no llegaran a algún acuerdo con Frank Williams, porque ambos tienen lo que el otro necesita, BMW necesita un buen chásis, y Williams un buen motor (habrá que ver qué tal le va con Toyota, pero no creo que vaya a ir mejor que la propia Toyota).

Ahora sólo me falta ver qué tal los Honda, a ver si de una dichosa vez consiguen estar arriba con posibilidades de ganar carreras en condiciones normales.
Por cierto, si no me equivoco, Honda prometió algo distinto respecto al diseño del coche...

Ho!
Hola he buscado en el hilo pero no lo he encontrado, renault usa ahora ruedas lenticulares como las de ferrari XD

Imagen

Imagen

detalle de luz trasera XD
Imagen
detalle del morro
Imagen

El nuevo color me gusta mucho mas que el del año pasado

Y os dejo una foto de hoy con fernando llevando el MP4-22, aun no han puesto tiempos pa comparar con los de BMW Sauber que tambien estan probando el coche en valencia

ops, no salio la foto, vuelvo a poner la direccion :/
Imagen
se supone que el azul oscuro va a desaparecer y va a ser el naranja de ING direct asi que siento mucho que te guste :cool:

Mas que nada, porque si te fijas, en el azul oscuro no hay un solo sponsor.
:/ vaya, gracias por decirmelo. no sabia que ing iba a ser un sponsor de renault este año, ya me parecia raro que no tuviera ninguna pegatina puesta, pero pense que alomejor eran paranoias de renault como cuando le daba por pintarle rayas blancas y no ponia tampoco pegatinas, pues naranja no creo que me guste XD
A mi no me gusta que le pongan naranja porque pienso que se va a parecer al Spyker y mosquea mogollón al ver las carreras. Ya pasó en 2006 con Honda/BMW/Toyota
joder que feo es el renault, la virgen, mclaren lleva siendo el coche mas bonito desde años
No ha salido en alguna foto, los colores ya? Digo, no en el monoplaza, sino en los camiones que llevan. Al menos salía una triste franja naranja....

Más vale que combinen bien esos colores, poorque...el naranja se hace jodido de ver.

Jordan no lo llevaba? o Minardi? o minardijordan? [plas] Si joer....quienes eran, no , no me he vuelto loco,solo que no recuerdo el nombre del equipo xD.
vamos a ver como quedara, pero a mi tampoco me gusta nada la idea del naranja.. [tomaaa]

Adris, el que llevaba naranja era Arrows en sus tiempos.. XD

Imagen
kurras escribió:Adris, el que llevaba naranja era Arrows en sus tiempos.. smile_XD

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese [plas]

Joder, casi xDDDDD

A mi me gusta Toyota, no se porqué, pero es el que más me gusta, no los colores, claro.
sip, en Arrows, la foto no es mu buena pero aún asi...

Imagen

Edit: Que foto más cutre que he encontrado comparada con la anterior ... DOH!
Naranja todo lo azul? joder que feo tiene que ser... [tomaaa]
me he metio en la web de renault f1 para ver si ahi aparecia alguna foto de los colores pa verlo y hasta el 24 debe ser que no presentan el coche y no van a abrir la web, y sale un video rememorando las cosas que ha hecho renault y salen imagenes de Jarno Trulli cuando gano en 2004 en monaco y le han borrado unos sponsor de la espalda, y en otras imagenes que salen alonso y fabio tambien XD, pero que se nota un monton por que solo lo han pixelado, podian haberlo borrao directamente con el photoshop xD
Adris escribió:A mi me gusta Toyota, no se porqué, pero es el que más me gusta, no los colores, claro.

pues yo de momento me quedo sin duda con el McLaren, es wapisimoo..

El año pasado ya era precioso pero es que el de este año.. [babas]

El Ferrari lo veo demasiado rojo, estaba acostumbrado a ver algo de blanco en los alerones.. se me hace un poco raro
como cuando fue la presentacion no se vio la parte trasera del ferrari aqui algunas fotos del coche dando vueltas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un conejo que cruzo la pista XD
Imagen

y una foto de uno de los que llevan motor honda pa ver sus "llamas", que no se si es honda o no, creo que es super aguri xD
Imagen
kurras escribió:Adris, el que llevaba naranja era Arrows en sus tiempos.. XD

Imagen

Desde hace ni se sabe, el naranja butano es el "color de guerra" de McLaren. La escudería cuando pasó también a Mercedes la pusieron con viretes plateados sobre negro porque los Mercedes eran plateados y los llamaban "Silver Arrow"....

Salu2!!
yo soy de valencia y fui el otro dia a verlo y la verdad es ke con la inclusion del color rojo de vodafone en los laterales el coche esta guapisimo de plata negro y rojo.
cada año estos de mclaren-mercedes se curran mas el coche, por lo menos en la parte que salta a la vista.

de la rosa [tadoramo] segundo piloto ya [plas]
Bueno, después de mucho esfuerzo, muchas horas dejadas, y usando las mejores técnicas posibles que un programa de retoque puede ofrecer, para los impacientes, aqui dejo, el como sería el Renault con sus colores.

Imagen

Joder, si esque parece hasta de verdad y todo. [fumeta]
[qmparto] [qmparto][qmparto]

Bueno, recordad que desde Ferrari han dicho que los alerones que se llevaran en Australia no tendran nada que ver con los que se han presentado con el coche
Ese paint ese paint ese paint ese paint ese paint!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
Imagen

Que bonito [angelito]
Adris escribió:Bueno, después de mucho esfuerzo, muchas horas dejadas, y usando las mejores técnicas posibles que un programa de retoque puede ofrecer, para los impacientes, aqui dejo, el como sería el Renault con sus colores.

Imagen

Joder, si esque parece hasta de verdad y todo. [fumeta]

FAAAAAAAAKE!!!! XD

Te has dejado la parte superior del habitáculo XD
eraser escribió:

FAAAAAAAAKE!!!! XD

Te has dejado la parte superior del habitáculo XD

ahi llevas toda la razon del mundo XD, si no llega a ser por eso me lo creo y todo :P

Si que va a quedar feo con esos colores...
eraser escribió:Te has dejado la parte superior del habitáculo smile_XD

Pero eso es pa que corra más.XD

Pues nada, hasta que no se haga la presentación, tendreis que tirar con esoXD.

No me termina de convencer el Mclaren....el toque de Johnny walker, en los laterales era muy chuloXD. Y ahora aparece más pequeño....y en ese sitio Vodafone....
Otro intento [jaja]

Imagen

Hey! Que algún patrocinador cambie el amarillo por el verde y sería el coche de EOLF1!!!! [jaja] [plas]
pues en ese color naranja metalizado tampoco queda tan feo.
jonkoman escribió:pues en ese color naranja metalizado tampoco queda tan feo.

Pues es verdad. Si fuera un naranja más... mate si que quedaria feo, pero este no...
No me obligues a usar todo el potencial del Paint vaquero....Imagen

Te estás metiendo en terreno cenagoso.... [fumando]

XD.

Ya tuvimos patrocinador, Jaguar :P
jonkoman escribió:pues en ese color naranja metalizado tampoco queda tan feo.

Es sencillamente precioso.

Eso sí, me dá que igual es un año difícil para Renault. Fisichella es un segundón, y Kovalainen, aunque se espere mucho de él (entre ellos Alonso que piensa que va a ser la revelación de la temporada) le tengo cómo incógnita.
yo creo que ningun naranja va a quedar tan bien como hasta ahora con el azul..

ya veremos..
eraser escribió:Otro intento [jaja]

Imagen

Hey! Que algún patrocinador cambie el amarillo por el verde y sería el coche de EOLF1!!!! [jaja] [plas]

te lo has currao ;) pero yo creo que el color sera algo menos metalizao y ademas tendra algun toque blanco el coche, por que los camines son practicamente el 80% blanco, despues una tira naranja que empieza muy fina y termina ocupando hasta casi la mitad en la parte trasera y por debajo otra tira amarilla, asi que blanco tiene que haber tambien
kurras escribió:yo creo que ningun naranja va a quedar tan bien como hasta ahora con el azul..

ya veremos..

Bien mirado, si al naranja le diesen ese tono brillante que tiene el gris del mclaren puede quedar bastante bien. Hace falta que al naranja que se le pueda dar ese efecto y que ING lo acepte porque el tono de ING es:

Imagen
Cambiando de tercio, las fotos del F2007 en estudio:

Imagen
Imagen
Imagen

Ho!
Sabio escribió:Cambiando de tercio, las fotos del F2007 en estudio:

Son renders XD
Y eso blanco del aleron trasero? Donde ira la publi de tabaco? O que?
darix2006 escribió:Donde ira la publi de tabaco? O que?
En la mayoria de paises ya no esta permitida la publi de tabaco en la F1.

Quiza en Bahrein, y por Asia aun se pueda..
No, si ya lo se. Por eso decia eso, que ponen "esta cosa" porque no pueden poner la publi de tabaco no?

Para mi, una gilipollez eso de prohibir la publi del tabaco... que prohiban el tabaco o que no prohiban nada, pero en fin...

Bueno, espero el año que viene ver el 1 en este coche... aunque se me hace bastante imposible.

GO GO FERRARI
darix2006 escribió:No, si ya lo se. Por eso decia eso, que ponen "esta cosa" porque no pueden poner la publi de tabaco no?
sips, el año pasado ya llevaban algo parecido

Imagen
La pregunta es hasta cuando aguantará Marlboro pagándole la pasta que le paga a Ferrari con tantas limitaciones que tiene poner su publicidad actualmente?

No sé en cuantos circuitos se va a poder ver este año la publi de Marlboro? En cinco como mucho?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811