› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Pero bueno, yo también me lo venía venir, estaba cantado, aparte que aquí siempre lo han dado por hecho desde hacía tiempo.
An0n1m0 escribió:
Idem
Tener en cuenta que estamos hablando de una escudería británica con un piloto británico... Sería estúpido no darle esta oportunidad a Hmailton por parte de Mclaren...
Fdo- An0n1m0
Johny27 escribió:Ahí ahí, DLR demostrándole a los jefes que han metido la pata con el criajo.
[size=100]1 F. Massa Ferrari Bridgestone 01:17.160 52
2 P. de la Rosa McLaren Bridgestone 01:17.455 68
3 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:17.555 74
4 N. Heidfeld BMW Bridgestone 01:17.651 62
5 R. Barrichello Honda Bridgestone 01:17.932 82
6 L. Hamilton McLaren Bridgestone 01:18.239 63
7 R. Kubica BMW Bridgestone 01:18.519 46
8 J. Rossiter Honda Bridgestone 01:18.678 85
9 A. Wurz Williams Bridgestone 01:18.691 94
10 N. Piquet jr. Renault Bridgestone 01:18.852 93
11 A. Davidson Super Aguri Bridgestone 01:19.112 93
12 H. Kovalainen Renault Bridgestone 01:19.187 93
13 V. Liuzzi Toro Rosso Bridgestone 01:19.216 78
14 S. Speed Toro Rosso Bridgestone 01:19.380 66
15 M. Webber Red Bull Bridgestone 01:19.439 45
16 D. Coulthard Red Bull Bridgestone 01:19.692 75[/size]
kurras escribió:y digo yo.. si la proxima temporada todos van a llevar Bridgestone.. ya no hara falta ponerlo no?
kurras escribió:y digo yo.. si la proxima temporada todos van a llevar Bridgestone.. ya no hara falta ponerlo no?
s4ur0n escribió:Pues que quereis que os diga, yo veo unos buenos resultados para Hamilton y estamos ante el primer entrenamiento de la temporada.
loco_desk escribió:
Alonso en sus primeros tsts en minardi supero a su compañero de equipo en igualdad de condiciones
Lewis no consiguio superar a Pedro , al reves , Pedrito le ha metido casi un segundito
s4ur0n escribió:
No es compareble. Pedro lleva 3 años en McLaren y conoce muchisimo mejor el funcionamiento del coche de lo que puede tenerlo actualmente Hamilton, que es un recien llegado. Esto no quiere decir que me hubiera gustado que estuviera Pedro al volante como segundo piloto y para mi ha sido uno de los errores mas grandes que ha cometido McLaren este año, a ver como evoluciona.
loco_desk escribió:
Lo primero es que el periodo de adaptacion a un coche de un piloto es de un par de vueltas .
Luego , el conocimiento de Pedro es de los maximos y minimos del coche , sabe donde puede forzar y cuando no .
En unos tests el mas rapido se impone aunque sea recien llegado
s4ur0n escribió:
El perido de adaptacion a un coche de formula uno es bastante largo, no es solo acelerar, frenar y girar el volante. Tambien controlan la injeccion de gasolina, revoluciones del motor... Es bastante complejo creeme, no es ponerse al volente y voilá ya se conducir un F1, aunque ya hayas participado en otras modalidades de automocion.
s4ur0n escribió:para rodar rapido, primero tiene que encontrar una configuracion del coche con la que se encuentre comodo, por lo que no va a ser despues de unas vueltas y tambien necesitara conocer el coche bastante para saber como puede o deberia de reaccionar bajo ciertas configuraciones, para lo que se necesita bastante practica.
En serio, debes de pensar que porque un coche sea muy rapido ya tienes asegurado que vas a ir muy rapido por poca o mucha experiencia que tengas. Primero ante todo hay que saber llevarlo. Hay gente que no seria capaz de conducir por encima de los 150 km/h y porque el coche coja 220 nunca va a ir a esa velocidad, porque no sabrian controlar y reaccionar con el coche.
[size=90]1. Massa Ferrari 1'16"406 13
2. Badoer Ferrari 1'17"447 17
3. Hamilton McLaren 1'17"889 16
4. Heidfeld BMW 1'18"199 8
5. De la Rosa McLaren 1'18"212 18
6. Barrichello Honda 1'18"553 19
7. Webber Red Bull 1'18"700 12
8. Davidson Super Aguri 1'18"953 15
9. Kubica BMW 1'19"004 15
10. Panis Toyota 1'19"201 11
11. Klien Honda 1'19"229 17
12. Kovalainen Renault 1'19"727 12
13. Coulthard Red Bull 1'19"866 6
14. Wurz Williams 1'19"901 24
15. Liuzzi Toro Rosso 1'20"030 9
16. Piquet Jr Renault 1'20"035 14
17. Kobayashi Toyota 1'20"762 21
18. Speed Toro Rosso 1[/size]
keo01 escribió:a parte de la adaptación al coche, teneis que tener en cuenta que no sabeis que programa de test esta realizando cada piloto, no se trata de rodar el mas rapido, sino de recabar datos.
Perfectamente un piloto puede que haciendo cierta trazada diese la vuelta mas rapido, pero los tecnicos le piden que haga siempre la misma aunque no sea la optima para que los datos sean utiles para poder compararlos.
Asi mismo, a lo mejor un coche esta trabajando en la adaptacion a los nuevos neumaticos, y el otro en el desarrollo de alguna otra parte.
Los tiempos de tests no sirven para nada, al menos que conozcas que se supone que estan haciendo.
loko_desk, noto cierto resentimiento hacia hamilton.... tampoco es para tanto, hombre, ni que mc-laren le debiese algo a pedro o le haya hecho un feo.
Desde la optica de Ron Dennis, creo que la eleccion que ha hecho ha sido la correcta.
Sabio escribió:Parece que lo de De la Rosa va a traer cola... McLaren apuesta por pilotos campeones y De la Rosa, por muy bien que nos caiga, no lo es ni mucho menos. Ron no quiere un piloto que ayude al otro a ganar, quiere dos pilotos que luchen por la victoria siempre, y quizás Hamilton este año tenga que amoldarse y seguramente cometa muchos fallos de novato, pero es una apuesta de futuro bastante prometedora, y sus tiempos a mí me parecen muy buenos (sobretodo si miramos los del otro novato como los de Kovalainen, y eso que él tiene más experiencia al haber estado como probador), así que dejaos de nacionalidades.
Por lo demás parece que Massa no le va a poner fácil el tema a Raikkonen, me gustaría ver si la competencia entre ambos pilotos beneficia a Massa y éste se vuelve más agresivo en carrera (uno de los peros que le noté esta temporada pasada), porque rápido lo es.
PD: Qué ganas tengo de ver ya a Raikkonen y a Alonso haciendo tiempos... ¡maldita Renault!
Ho!
Falcom escribió:Piloto del monton?
Si para ti Pedro es un piloto del monton, tambien consideraras a toda la parrilla de este año del monton (exceptuando a las "super estrellas" Alonso y Kimi), ya que no creo que Pedro tenga mucho que envidiar a "pilotazos" como fisi, massa y cia...que parece que tengan derecho eterno para tener un asiento en la F1, por no hablar de nuestro gran amigo Ralf...pero bueno.
Si se le puede poner un "pero" a Pedro este año, son las calificaciones.
Y si...McLaren le debe bastante, sobre todo por que las ultimas carreras tuvo que correr con el motor "diesel" de Mercedes para poder homologar el motor para estos años. Teniendo que hacer una carrera mas que discreta en uno de sus circuitos preferidos, donde hubiera hecho un papel bastante notable.
McLaren la caga por que tiene bastantes posibilidades de quemar a una futura estrella, poniendola a correr con una ya consagrada, y ya sabemos lo que suele hacer Alonso con sus compañeros de equipo...asi que no le queda nada al pobre Lewis.
En fin...yo estoy bastante decepcionado con McLaren, la puñalada no tiene nombre, por que no es de persona muy legal, decir que se decidira en los test invernales al piloto mas rapido, cuando ya lo tienes decidido desde septiembre. Y todo por que el tito Ron, quiere ver a su hijo adoptivo en un F1...y total por ganar la GP2 con el coche fantastico.
Bueno...un saludo !!!
El pilito de pruebas del equipo McLaren, el español Pedro de la Rosa, dijo que aun está ofuscado con la designación del británico Lewis Hamilton como segundo piloto del equipo.
“Tengo que aceptar la decisión tomada por el equipo ya que trabajo para ellos, pero es difícil. Tenía esperanzas de ser convocado, me llamaron por teléfono el viernes para decirme la noticia. No recuerdo las palabras exactas, únicamente recuerdo que el nombre que dijo no era el mío. Sólo me queda ponerme a trabajar y punto. Entrar en una guerra no me llevaría a ninguna parte. Hay que ser maduro y aceptar la decisión. Lo he pasado mal. He pasado unos últimos días muy duros, he dado más de una patada de rabia, pero la vida es así", dijo de la Rosa.
Tensión entre Hamilton y De la Rosa
30/11/06 00:59 pm
Lewis Hamilton ha admitido que hay algo de tensión entre él y Pedro de La Rosa después de que se anunciara que el británico ocuparía el segundo asiento de carreras en McLaren para la próxima temporada.
De la Rosa español fue el rival principal de Hamilton para pilotar después de competir para el equipo en las últimas ocho carreras de la temporada de 2006 después de la salida de Juan Pablo Montoya.
De la Rosa, es conductor de pruebas de McLaren desde la temporada de 2003, puesto que se esperaba fuera para el joven piloto británico quien por contra entrará en asociación con Fernando Alonso en el equipo titular en 2007.
Tanto Hamilton como De la Rosa tuvieron que trabajar conjuntamente hoy, en los test de la Formula Uno en Barcelona, y el campeón del GP2 ha revelado que hay algo de tensión entre los dos.
"Fue muy difícil porque hubo un poco de tensión entre Pedro y yo," dijo Hamilton. "Tenemos amistad pero no sabíamos cuál de los dos iba a obtener el puesto. Ahora está al descubierto y podemos seguir con el desarrollo del coche".
Hamilton admitió, sin embargo, que de la Rosa ha sido comprensivo y que puede aprender de él.
"Pedro ha sido comprensivo. Es muy profesional y un piloto al que he consultado durante largos años", dijo Hamilton durante los test en Barcelona. "Puedo aprender bastante de él. Estoy aquí para cumplir con mi trabajo así que simplemente enfocaré la atención en eso".
Polysic escribió:Aunq para mi no es de los 3 mejores pilotos