Bueno, pués después de partirme un rato con la lista (?) de los 100 mejores pilotos, me habéis acabado de rematar con las declaraciones del amigo Lewis.
¿Mandará a alguien al box de ferrari para que desinfle las ruedas de Kimi? ¿tendrá a su papi atento a lo que suceda en
BMW para ir a llorar a la FIA y que retrasen puestos en la parrilla a Kubica ó a Heifeld?. Este nace más payaso y no nace...
Y la lista , de verdad que no hay por donde cogerla. Cierto que son pilotos de épocas muy distintas y es difícil comparar pero Moss y Fangio corrieron en la misma época y el resultado es de 5 campeonatos a 0 para el argentino; 24 victorias de Fangio por 16 de Moss... y si nos metemos en estadísticas nadie supera a Schumacher.
Poner a Senna por delante de Prost es de alguna manera lógico, número de campeonatos aparte, pero poner a
Alonso, a Barrichello, a Ickx, a Farina, a Graham Hill, a Alboreto, a Arnaoux, a Mansell,... por detrás de un piloto que lo único que ha demostrado es como perder un campeonato cuando se tienen 17 puntos de ventaja a falta de dos carreras es para analizar seriamente la salud mental del individuo éste.
En el puesto 7 aparece Bernd Rosermeyer, piloto que no disputó nunca un campeonato del mundo de F1 por que falleció en 1938 y el primer mundial se disputó en 1950.
Le ha faltado poner a Andrea de Cesaris, piloto que tiene el honor de tener un record que nunca estuvo, ni por asoma al alcance del gran Michael Schumacher: abandonos, con un total de 148 en 214 carreras disputadas
.
Y es que no es bueno ponerse a hacer listas de "Los mejores..." durante una borrachera.
Se ha lucido el amigo.
Un saludo.