RebuleroOo escribió:vengamy escribió:Victorias de Raikonnen durante toda la temporada con un Ferrari -> 2
Victorias de Alonso con el peor Renault de los últimos cinco años -> 1
Alguien debería tomar nota.
Mira ya resultais cansinos los 4 alonsistas de siempre cada vez que Kimi la pifia llenando los hilos de post comentado que Alonso debería de estar en Ferrari.Ya lo dejaron claro(no me acuerdo si fué schumy o sabio) pero Alonso ya rechazó a ferrari en su tiempo y durante unos años se dedicó a echar mierda sobre ellos en sus declaraciones,asique por muchos méritos que haga por principios Ferrari no debería de ficharlo.Otra cosa es largar a Kimi por Kubica,Vettel,Hamilton.Pero Alonso por Kimi ya sabeis que no.Y lo ridículo es que aun hay gente pensando que todavia lo van a fichar para el año que viene.
¿y porque te cabreas? Mentira no ha dicho y hay formas mejores de decir las cosas o simplemente, no le entras al trapo.
Alonso cuando no era nadie, rechazó a Ferrari ¿tu crees que Alonso hubiera ganado dos mundiales en Ferrari? Yo creo que no, que lo hubieran dejado ahí de paquete en cualquier equipucho a la sombra del Kaiser y lo mismo se hubiese desmotivado.
¿Fue un error ir a Renault?. Ganar dos mundiales no es moco de pavo y mas si eres el primer Español que no solo gana carreras de F1, si no que gana dos mundiales.
Si con ese palmarés, Ferrari no mueve ficha para hacerse con Alonso, pues fijate el trato que hubiera tenido de irse a Ferrari cuando no era nadie ¿Las declaraciones por insinuar que en Ferrari son unos tramposos por cosas como cuando se aparcó Schumacher en Monaco para impedir que le quitara la Pole? Aparte de que es una verdad como una casa (y sancionaron a Schumacher), es el equipo rival y son hechas en caliente, despues de una
guarrada.
Los juramentos gitanos en F1, no tienen cabida, ni tienen sentido alguno. Y menos sentido tiene de que alguien se ofenda por las declaraciones de un niñato con 20 años que te llama tramposo después de haber sufrido una guarrada por alguien de tu equipo y sinceramente, no creo que sea por eso por lo que no está en Ferrari.
Por otro lado, Kubica está a punto de cerrar su acuerdo con BMW, Vettel tiene contrato nuevo con Red Bull y ¿Hamilton? Hamilton esta en McLaren, con un contrato largo, en su casa, con un buen coche y si gana el Mundial, muy dificil es que se convierta en piloto Ferrari, porque ya tendria que ser gilipollas Ron Dennis para soltar a su "hijo".
Eso si, a mi no me preocupa si Alonso va o no va a Ferrari: tarde o temprano, acabará teniendo un coche competitivo o bien en Renault o donde vaya y en todo caso, lo gracioso sería que fuera a Ferrari finalmente y que algunos tuvieran que "aguantarlo"