01 AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 27 - 29 Mar 02 MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 03 - 05 Apr 03 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 17 - 19 Apr 04 BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 24 - 26 Apr 05 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA (Catalunya) 08 - 10 May 06 GRAND PRIX DE MONACO (Monte Carlo) 21 - 24 May 07 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 05 - 07 Jun 08 BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 19 - 21 Jun 09 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND (Nürburgring) 10 - 12 Jul 10 MAGYAR NAGYDIJ (Hungaroring) 24 - 26 Jul 11 GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 21 - 23 Aug 12 BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 28 - 30 Aug 13 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2009 (Monza) 11 - 13 Sep 14 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 25 - 27 Sep 15 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 02 - 04 Oct 16 GRANDE PREMIO DO BRASIL (Sao Paulo) 16 - 18 Oct 17 ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit) 30 Oct - 01 Nov
19-20-21-22 de enero Autodromo Internacional do Algarve 9-10-11-12 de febrero Circuito Permanente de Jerez 18-19-20 de febrero Circuit de Catalunya 1-2-3-4 marzo Circuito Permanente de Jerez 9-10-11-12 de marzo Circuit de Catalunya
Te faltan los enlaces a los hilos oficiales. Y los enlaces a la reglamentación, cuando esten yo te los paso. Así como deberías meter tambien los pdf de Thonolan.
kyubi-chan escribió:Te faltan los enlaces a los hilos oficiales. Y los enlaces a la reglamentación, cuando esten yo te los paso. Así como deberías meter tambien los pdf de Thonolan.
Gracias por abrir el hilo.
De nada! Poco a poco ire actualizando, aunque ya puse el enlace al reglamento (en inglés) y el enlace al hilo de la temporada 2008
Bien,empezamos nuevo año.Comentar que el R29 no ha pasado los primeros test de la fia,pero a renault no les preocupa porque saben que falló y tienen la solución(al R25 le pasó igual y al final quedó campeón del mundo,a ver si se repite la historia este año).
josue escribió:Bien,empezamos nuevo año.Comentar que el R29 no ha pasado los primeros test de la fia,pero a renault no les preocupa porque saben que falló y tienen la solución(al R25 le pasó igual y al final quedó campeón del mundo,a ver si se repite la historia este año).
Sí, al parecer no superó las pruebas de choque frontal y lateral. Eso indica que este año vuelven a trabajar a tope en el chasis, algo de lo que carecía los dos Renault anteriores. Y sí, se vuelve a repetir la historia de 2005, esperemos que hasta el final.
Bien bien , el mejor hilo de EOL ya esta disponible para su temporada 2009 a ver si en esta año participo mas con noticias tipo , Alonso y De La Rosa fichan por Ferrari o Mclaren intenta boiquetear el coche de Hamilton
keo01 escribió:me empieza a preocupar que no se sepa nada firme de honda ya.
Aunque el coche no esté probado como debiera a estas alturas, al menos se sabe que llevará motor Ferrari en caso de correr. No tener comprador aún no implica que tenga el coche preparado por si salta la liebre.
Queda mui poquito A ver si Kovalainen se rompe una unña y vemos a pedrito haciendo rugir el McLaren que ya se hecha en falta una sustitucion que desde 2006 sequia ....
Para un día que no me paso hasta tarde... ¡va la abuela y se pone de parto!
Det_W.Somerset escribió:We! Por fin, año nuevo, hilo de F1 nuevo Alguien recuerda cuándo era la presentación de los nuevos coches?
Toyota y Ferrari el 15 de enero; Mclaren el 16; Renault y Williams el 19; BMW el 20 en Cheste; sin confirmar Red Bull, Toro Rosso y Force India (a parte de ex-Honda, que esperemos que alguien los rescate).
kyubi-chan escribió:...Así como deberías meter tambien los pdf de Thonolan.
Que estan a disposición de todos para lo que gustéis hacer con ellos .
A ver si empizo a currarme algo nuevo. He tenido unos días de vacaciones, pero he estado bastante liado (¡maldito Rogue Squadron II ! ¡Como engancha, hoygan!
Pués eso, que el hilo de este año sea tan bueno como el del anterior (o mejor, si se tercia)
Un saludo.
P.D.: todo el mundo a hacer click en el dedito para arriba del primer post para que le planten una estrella y sea más fácil de encontrar.
Portimao tendria que ser sede de un GP, es un circuito increible, ya durante las obras parecia bueno pero cuando vi las SBK lo confirmé
Ademas creo que no es de la fabrica de moldes Tilke que son todos iguales, larga recta frenada brusca, curva derecha, larga recta frenada brusca, curva izquierda asi todo el rato xDD.
Ferrari puede ser que solo se presente en internet o es que se presenta ademas en internet? no se donde lo lei no hace mucho.
Parece que el chasis del R29 está dando de problemillas rigidez y no ha superado 2 de las 3 pruebas de impacto que exige la FIA a los monoplazas. Por lo visto pasó algo parecido con Redbull el año pasado y lo pudieron solucionar a tiempo. También les pasó en Renault con el R25 y al final la cosa fue bastante bien, ¿no?.
mikedevil99 escribió:Muy buen hilo, esperemos que podamos postear buenos ratos de alonso en el mundial.
Ahora que me doy cuenta, el GP de Alemania es este año en Nürburgring? no me habia enterado, porque no se corre en Hockemheim?
Se van a ir turnando para el GP de Alemania entre Nurburgring y Hockenheim, igual que para el GP de Japón se van turnando entre Fuji (2008) y Suzuka (2009)
An0n1m0 escribió:Es para que quede en naranjita, fíjaros en el primer post del hilo como tiene un recuadro de color distinto.
Fdo- An0n1m0
No me había fijado en lo del recuadro color naranja. Pero sí tiene bastantes votos (deditos para arriba ) el primer post le ponen una estrella al hilo ¿no?.
kurras escribió:
Thonolan escribió:
elmenda escribió:para la estrellita, que hay que pulsar solo en el del primer post? O en todos? Entonces los otros para que sirven? xD Salu2, y ya queda un diita menos...
Creo que con el dedito del primer post votas el hilo. Los de los demás post son para valorar ese post en concreto pero no sé que utilidad le dan. ¡¡¡ kurras, ilumínanos!!! Un saludo.
Sip, de hecho ahora puedes votar cualquier post. En principio debia ser para el karma, pero por ahora no está implementado.. saludoss
Me sonaba a mí lo de los votos a los post para el karma y demás. Lo que no sabía es si lo habían implementado ó no. Ya me has sacado de dudas.
Skacha escribió:En la foto del ferrari pone campeones del mundo 2007, no será del coche del año pasado?
Además, detrás del cartel, se ve un "aletín", que no se aprecia en los dibujos. Creo que esos apéndices aerodinámicos están prohibidos este año. Posiblemente sea el F2008.
Un saludo.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.712 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado