[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Jonri escribió:No se si me equivoco, pero las pruebas privadas no estaban prohibidas?

Eso creia yo pero Ferrari ya probo en Fiorano no hace mucho :-?
daniel_5 escribió:
Jonri escribió:No se si me equivoco, pero las pruebas privadas no estaban prohibidas?

Tengo entendido que tanto las pruebas de Ferrari en Fiorano, como las de Renault en un aeropuerto de Reino Unido, fueron pruebas en línea recta, que están permitidas por la FIA [360º] De todas formas, yo es que veo tan absurdo la prohibición de hacer pruebas con tu coche... además, qué les impide a Ferrari o a McLaren o a Toyota pintar su coche de negro, irse a Sudamérica y probar su coche en un circuito dejado de la mano de dios?
Det_W.Somerset escribió:
daniel_5 escribió:

Tengo entendido que tanto las pruebas de Ferrari en Fiorano, como las de Renault en un aeropuerto de Reino Unido, fueron pruebas en línea recta, que están permitidas por la FIA [360º] De todas formas, yo es que veo tan absurdo la prohibición de hacer pruebas con tu coche... además, qué les impide a Ferrari o a McLaren o a Toyota pintar su coche de negro, irse a Sudamérica y probar su coche en un circuito dejado de la mano de dios?

La pasta que cuesta [qmparto] por que crees que la GP2 y las motos (que no son MotoGP) no salen de Europa :P al igual que no llevan ni motorhome ni piezas ni nada por el estilo de mas de la cuenta :P

Joer pues Fiorano no es que sea muy recto que digamos [tomaaa]

http://maps.google.com/maps?t=h&q=44.53 ... 01929&z=16
Hombre, ya sabes, "...aprovechando que hago una pasada por la recta pues me marco un par de curvas para aquí.. un par de curvas para allá.. y vamos, que le he dado 100 vueltas al circuito." XD XD XD
Se pueden hacer pruebas en recta. No es la primera vez en la temporada, ni el primer equipo que lo hace. Lo que no tengo muy claro es si tienen alguna limitación.

Las pruebas de Ferrari en Fiorano la realizan sólo en la recta... o eso dicen XD

Sobre lo de Bordais, pués se veía venir. Vettel le superó el año pasado y este año Buemi también le ha "mojado la oreja"... no ha sabido (o no ha podido) adaptrse a la categoría. Toda la suerte del mundo para Alguersuari.

Por otro lado, Todt presenta su candidatura a la presidencia de la FIA. Si no fuera por que Mosley, prácticamente, le ha nombrado su sucesor sería una buena noticia. Sinceramente, esperaba que Todt, después de tantos años ligado a equipos en el mundo del automovilismo tuviera intención de "tirar" un poco más hacia considerar (en serio, no de boquilla, como Maximiliano) la opinión y las propuestas de los equipos. Pero parece que la intención es continuar la "dictadura silenciosa" del birtánico... una pena.

Y aunque esto debería ir en el hilo del G.P. de Alemania (por no estar subiendolo y dispersando los comentarios) lo pongo aquí:

Se ha hablado mucho de la sanción a Webber por su incidente con Barrichello en la salida y de la sanción (el famoso drive-through) y desde la mayorái de los medios se ha considerado injusto. Y yo pensé lo mismo.

Pero repasando las imágens de la salida... he dejado de pensar que fuera tan injusto como se pensaba.

Webber no se cruza la pista para obstaculizar a Barrichello por que el brasileño ya tenía la posición más que cogida. Cruza la pista para "acojonar" al de Brawn. Lo mismo que hizo con Alonso en Montmeló. La diferencia es que el asturiano cedió y terminó pisando la hierba (tal vez por que le vio venir) y Barrichello siguió por su sitio (que es lo que tenía que hacer con todos los derechos) y terminaron "contactando".

Repito que he repasado la salida varias veces y desde distintos ángulos y ahora miso, en mi opinión, la sanción es justa. Y más teniendo en cuenta que no es la primera vez que realiza maniobras de este tipo.

Una cosa es pegarse por un lateral al coche del rival para taparle la trazada y otra es embestir (para eso lleva en Red Bull XD ) como hizo Webber.

Tampoco digo que lo hiciera intencionadamente. Pudo calcular mal su desplazamiento o esperaba que Barrichello cediera un poco de espacio(como cuando un defensa mete la pierna dentro del aera para estorbar a un delantero, pero sin intención de zancadillearle, calcula mal y le derriba. No tenía intención, pero es penalty), pero que la maniobra no es demasiado correcta, sí.

Un saludo.
¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?
Si alguien sabe si es verdad o mentira espero su respuesta.
spatarrau escribió:¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?

Yo es que si lo supiera de verdad, aqui lo iba a decir, vendo la exclusiva y me forro [poraki]
spatarrau escribió:¿Alguien sabe algo de los rumores de que Fernando Alonso se ira a Ferrari la temporada que viene?

Yo se algo... que son rumores, que son los mismos que el año pasado, y que hasta que Ferrari no confirme sus pilotos en el GP de Italia como todos los años, ajo y agua XD

Sobre rumores... todo lo que quieras (antología, "hoygan")

...sobre hechos... eso ya está más jodido XD

Como indicativo podemos decir que el compañero NoRiCkaBe estuvo el pasado fin de semana en Italia... lo cual acerca a Alonso a Ferrari.

Como contrapartida, hace unas semanas (no recuerdo exactamente cuantas), Sabio estuvo en Italia... lo que aleja a Alonso de Ferrari...

XD XD XD

Resumiendo, en palabras (más bien canción) de Raffaella Carra... Rumore, rumore...

XD

En serio, no os comáis mucho la cabez con de Alonso a Ferrari. Hay rumores muy insistentes, pero ningua de las dos partes lo han confirmado (ni lo harán) hasta que llegue el momento (si llega). Ese momento puede ser el G.P. de Italia (donde tradicionalmente Ferrari anuncia sus pilotos para el año siguiente) o, según las especulaciones de la prensa italiana y española, el acto que Ferrari celebra como homenaje a la afición y que este año se va a celebrar en Cheste (según dicen) en lugar de hacerse en Italia (omo es habitual).

En fin, que no hay que perder el sueño con ello.

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Desde que veo la f1 siempre ha habido rumores acerca del futuro de fernando alonso en ferrari...Han pasado 6 años y nada...Hasta q no se confirme no hagais caso a NADIE que as y marca solo quieren vender periodicos y se inventan cada historia...Lobato dijo que SEGURO que alonso estara en ferrari en 2010,lo dijo el año pasado,veremos a ver si es como el marca o el as.
Lo de Alonso a Ferrari, simplemente hay un sector muy poderoso de España haciendo presión para que el asturiano acabe en Ferrari, se juegan muchos cuartos. Por eso mueven influencias y medios de comunicación para apretar y apretar a ver si suena la flauta.
Si hacemos caso a aquello de que lo que importa es el fin y no los medios, a mí me gustaría terminar viéndole de rojo.

Y no sé si fiarme porque viene del AS con todo lo que conlleva...pero según esto Pedro de la Rosa correría en Campos el año que viene. Siempre fue mi piloto favorito, me enganché a este deporte por él, pero ya tiene 38 años. Si hubiese tenido oportunidades podría haber hecho grandes cosas en su momento, ¿Pero no está ya demasiado mayor? ¿Además por 2 años a partir del que viene?
Temporada 2010 - De la Rosa ficha por Campos Meta
Eurosport - sáb 18 jul 11:40:00 2009

Después de muchas especulaciones, parece que el acuerdo entre Pedro Martínez de la Rosa y Adrián Campos ya es una realidad. El actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares del estreno en el mundial de Fórmula 1 de la escudería Campos Meta.

El veterano piloto habría firmado un contrato de dos años que le vincularía al novel equipo hasta el final de la temporada de 2011según adelanta el diario AS. El anuncio oficial del acuerdo se hará público durante la disputa del Gran Premio de Europa que se celebrará, por segundo año, en las calles de Valencia del 21 al 23 de agosto.

Para agilizar los trámites, Adrián Campos ya se ha puesto en contacto con la escudería actual del catalán. El ex piloto valenciano tiene la intención de contar con De la Rosa durante el proceso de desarrollo del coche, cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull, pero para ello necesita recibir el visto bueno de McLaren que aún no ha llegado.

Compañeros de viaje

Con la opción de Marc Gené casi descartada, dos nombres destacan en la lista de futuribles acompañantes de Pedro a los mandos del segundo monoplaza Campos Meta. A día de hoy, los mejor posicionados en la carrera son Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.

RAG / Eurosport

Llevo esperando su vuelta desde 2002 ... ojala puedan darle un coche competitivo y pueda ver lo que llevo queriendo ver desde aquel debut tan prometedor del 99 .
Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.
Johny27 escribió:Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.

Con un campos evidentemente no xD
Yo a Pedro lo veo con capacidad de sobra para ganar carreras y mas , a ver como evoluciona la cosa , y no es que arriesgue mas que nadie , es que sabe por donde tiene que meterse (bahrein 2005 no es valido xDD)
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:Puede que De la rosa no sea un piloto de ganar carreras, pero lo que sí se es que da mucho espectáculo. El tío está jodidamente loco cuando se sube a un coche, arriesga más que nadie.

Yo a Pedro lo veo con capacidad de sobra para ganar carreras y mas , a ver como evoluciona la cosa , y no es que arriesgue mas que nadie , es que sabe por donde tiene que meterse (bahrein 2005 no es valido xDD)

hombre, que es tu debilidad está claro. [+risas]

a mí me parece un buen piloto, pero no al nivel de vettel o hamilton (alonso para mí está un pasito por delante de estos). digamos algo como coulthard o button (además así educado y señor como pocos).

espero que le vaya bien, aunque lo echaré de menos como comentarista. habrá que poner la radio definitivamente. [carcajad]
Cúanto me alegro por Pedro, lo mejor que nos va a deparar la temporada que viene sin duda alguna (respecto a las nuevas reglas xD).

Sobre lo de Alonso en Ferrari. Eso. Rumores. Aunque este año parecen más reales que otros años.. XD
Gran Noticia, tenia ganas de volver a ver a Pedro correr, ahora, a desearle toda la suerte del mundo y a darle animos :)
¿Y por qué es una buena noticia que De la Rosa se vaya a Campos Rancing?...

Para los que vemos la F1 por La Sexta es una putada... XD

Bueno... ya fuera de coñas, espero que tenga un coche lo bastante bueno para que pueda obtener algún buen resultado y, sobre todo, que disfrute de las carreras. Es lo que el quiere y se lo merece.

Por otra parte, no habría que dar mucha credibilidad a la noticia. Sólo la he visto en As y, según ellos, Alonso debería llevar dos o tres años en Ferrari... [carcajad]

Un saludo.
kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:

hombre, que es tu debilidad está claro. [+risas]

a mí me parece un buen piloto, pero no al nivel de vettel o hamilton (alonso para mí está un pasito por delante de estos). digamos algo como coulthard o button (además así educado y señor como pocos).

espero que le vaya bien, aunque lo echaré de menos como comentarista. habrá que poner la radio definitivamente. [carcajad]

Vuelve a meter a Legoman (Coulthard para los no paranerdos xD) el saco del pijin de Button y te muerdo un ojo!!!
Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"

Ale, menos hablar y más conducir, majete. Sólo espero que si bates a Alo en Hungría no sea porque este se la pegue o tenga una avería. Que ya estamos más que hartos de abandonos.

Fuente: GPUpdate
kyubi-chan escribió:
Paquetinho escribió:"Yo tendré las mismas actualizaciones que Fernando en Hungría y creo que puedo ser más competitivo"

Ale, menos hablar y más conducir, majete. Sólo espero que si bates a Alo en Hungría no sea porque este se la pegue o tenga una avería. Que ya estamos más que hartos de abandonos.

Lo acabo de leer y venia a comentarlo...
Lo de este tipo no tiene remedio... batir a Fernando? Creo que todo el mundo ha visto de lo que eres capaz... 8-1 gracias a la loteria meteorologica. Todo un Crack, si señor.
LOL
kyubi-chan escribió:

Confirmado: Nelsinho Piquet es el piloto favorito de kyubi-chan XD

No le falta algo de razón en que este año Alonso recibido las evoluciones antes que él, pero cuando han tenido los coches iguales el asturiano ha tenido (por lo general, excepto algunas carreras como Inglaterra este año o Alemania y Francia el año pasado) mejor rendimiento que el brasileño.

Y tampoco es excusa el no tener el doble difusor en China para obsequiarnos con el festival de trompos y salidas de pista que nos obsequió. Puede servir, perfectamente, para justificar un rendimiento inferior, pero no para justificar la colección de "excursiones" que hizo.

¡¡¡Sato a Renault, ya!!! XD

Un saludo.
kyubi-chan escribió:

Con mas competitivo se refiere a mas competitivo que en otras carreras no mas competitivo que alonso .....
loco_desk escribió:
kyubi-chan escribió:

Con mas competitivo se refiere a mas competitivo que en otras carreras no mas competitivo que alonso .....

A ver si encuentro sus palabras en inglés que ahí seguro que no hay opción al doble sentido. Si es como comentas, de todas formas tampoco voy a retirar lo que he dicho, que menos hablar y más conducir. XD

Edit:

“I should have the same upgrades as Fernando in Hungary and I think I can be more competitive."

Formula1news

Pues sí, parece que se refiere a más competitivo pero no con respecto a Alo.

PD: Menos hablar y más conducir. [poraki]
Mas de uno me dara un palo y con razon pero, ya que este es un hilo de automovilismo, lo digo aqui, daros uan vuelta por el hilo de NASCAR, que lo cree con toda mi buena intencion pero no esta muy activo, ya se que la F1 prima sobre la NASCAR aqui en Europa, pero me gustaria dar a conocer la NASCAR a todos vosotros, si quereis calro, asiq ue podeis pasaros por alli, a leer, preguntar o lo que querais, Disculpadme si molesto dciendo esto en este hilo.

Saludos
subsonic escribió:Mas de uno me dara un palo y con razon pero, ya que este es un hilo de automovilismo, lo digo aqui, daros uan vuelta por el hilo de NASCAR, que lo cree con toda mi buena intencion pero no esta muy activo

Hablo por mi, pero la nascar me parece bastante aburrida. El correr en óvalos la hace monótona, por muchos accdentes que haya.
kyubi-chan escribió:
A ver si encuentro sus palabras en inglés que ahí seguro que no hay opción al doble sentido. Si es como comentas, de todas formas tampoco voy a retirar lo que he dicho, que menos hablar y más conducir. XD

Edit:

“I should have the same upgrades as Fernando in Hungary and I think I can be more competitive."

Formula1news

Pues sí, parece que se refiere a más competitivo pero no con respecto a Alo.

PD: Menos hablar y más conducir. [poraki]

No hace falta ver las declaraciones en ingles para saber que la rpensa las ha modificado a su antojo en la traduccion , creo que a Piquet le conviene tener la boca cerrada y callar , a ver si alcanza el nivel que necesita , por que le estoi hasta cogiendo cariño al pobre paquetinho xD
he de decir que la NASCAR aunqye se corra en ovalos es divertida, pero para gustos estan los colores, si te digo la verda, a mi me pasa lo mismo cn la F1 no le veo la gracia aunque corran en circuito, me parece un pasacalles, poruqe nunca hay luchas a brazo partidO como en la NASCAR
subsonic escribió:he de decir que la NASCAR aunqye se corra en ovalos es divertida, pero para gustos estan los colores, si te digo la verda, a mi me pasa lo mismo cn la F1 no le veo la gracia aunque corran en circuito, me parece un pasacalles, poruqe nunca hay luchas a brazo partidO como en la NASCAR

No, nunca...

Massa-Kubica; Japón 2007On board.

Hamilton-Raikkonen; Bélgica 2008.

Y, por supuesto XD ... Villeneuve-ArnouxFrancia, 1979.

Senna-Mansell; Mónaco 1992. No es necesario que haya adelantamientos para ver luchas entre dos coches ;)

Como se puede apreciar...

Alonso-Schumacher; San Marino 2005. La venganza del Kaiser, en el mismo escenario, al año siguiente... y las 10 últimas vueltas de Turquia ese mismo año con los dos mismos protagonistas... Parte 1; parte 2.

En unos coches que basan su agarre en la aerodinámica y que se ven tremendamente afectados por el "aire sucio" del coche que marcha delante, estar tan pegados durante unas vueltas ya es toda una hazaña.

Ciertamente no hay tantos adelantamientos como nos gustaría... pero los hay. Y bastante espectaculares algunos de ellos.

Felipe Massa; Canada 2008.

Schumacher-Button; San Marino 2005. (¿en que estaría pensando el autoproclamado "mejor piloto de la historia? [sati] )

Montoya-Schumacher; Bélgica 2004.

Incluso en Monaco...

Gilles Villeneuve-Rene Arnoux; 1980. En Sta. Devota [boing]

Trulli-Fisichella; 2005... en Loews

Alonso-Webber; 2008... en Mirabeau

Y el mejor de todos... Hakkinen-Schumacher; Bélgica 2000 (con doblado de por medio)

También (de vez en cuando) asitimos a vueltas mágicas...

Senna, G.P. de Europa 1993 (Donnington Park)

Alonso; Hungría 2006.

Y, en su último G.P., Michael Schumacher nos regaló una carrera que fue una continua remontada...(gracias a Sabio por el enlace [oki] )

Hay muchos más momentos. Algunos los habré pasado por alto. Otros no he encontrado videos de ellos. Pero sguro que algún compañero se pica y los encuentra XD

En fin, que la Nascar es una cosa (que estará muy bien para el que le guste, no es precisamente santo de mi devoción, aunque respeto todo lo que tenga que ver con esa competición) y la F1 es otra cosa. Para gustos los colores...

Ciertamente algunas carreras de F1 son un tostón, pero de ahí a decir que todas son un coñazo o que nunca pasa nada, hay un trecho...

Un saludo.
Bueno gente, ya he vuelto de mis vacaciones por Italia...

Decir que la retrasmisión de la RAI de la F1 fue... UN SOLO ANUNCIO DE 5 SEGUNDOS durante toda la carrera... el resto fue totalmente ininterrumpido... Eso si, despues de la carrera unos cuantos anuncios... pero lo que fue la carrera fue una maravilla... Eso si, en 4:3, algo bueno teníamos que tener con la sexta [+risas]

Por cierto, en Maranello tuve ocasión de conducir un Ferrari F430 XD Sencillamente INCREIBLE [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, pues una noticia triste para empezar el día: Henry Surtees, el hijo de 18 años de John Surtees (campeón de F1) murió ayer en un accidente en la Formula 2 :-( http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4

No entiendo cómo en esa categoría no se lleva HANS, ni tampoco entiendo por qué se separa la rueda del coche, no llevan el cable de enganche? O directamente está mal diseñado, como ya vimos con el accidente de Vettel este mismo año en Australia.

En fin, descanse en paz.
Ahora que ha puesto Thonolan esos videos, echo de menos al duo sacapuntas. (Gonzalo/Lobato). :p
Y como no, esos Gps XD.

Lo del hans deberia ser obligatorio en todas las categorias. Esque es la leche vamos. Pobre chaval, y pobre familia.
Y también es la leche que haya un árbol en mitad de la escapatoria ¬_¬

Por cierto, el contrapunto positivo es que Toro Rosso ha confirmado que Alguersuari correrá el próximo GP.
es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta

http://www.youtube.com/watch?v=AQMK9OQUG90
http://www.youtube.com/watch?v=RYyfN-a55w0

Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.

http://www.youtube.com/watch?v=1qPpxsi2Jhg

A ver que os parece

Saludos
Lo siento, me sigue pareciendo tremendamente repetitivo y monótono. Nascar sin circuitos de óvalo estaría bien, pero eso de que vayas en un rosco...como que no.
eraser escribió:Y también es la leche que haya un árbol en mitad de la escapatoria ¬_¬

Por cierto, el contrapunto positivo es que Toro Rosso ha confirmado que Alguersuari correrá el próximo GP.

El asunto es que el que muere no es el que se choca contra el arbol sino el otro pobre que viene por la pista con tan mala suerte de que el bote de la rueda le da justo en la cabeza quedandose inconsciente y provocando que choque despues contra las vallas... ya es mala suerte.
subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta

Michael Schumacher y Rubens Barrichello [sonrisa]

No lo he podido evitar :P

subsonic escribió:Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.

Mejor este, Hakkinen, líder con diferencia y en la última vuelta, a pocas curvas de la meta... abandono.

Ho!
subsonic escribió:es verda que la NASCAR es la NASCAR y F1 es F1, pero me gustrai que alguno de vosotros dijera si hvisto algun final como estos en la F1, y no me refiero al accidente, sino a la foto finish y la rivalaidad que hay hasta unos metros antes de la meta

http://www.youtube.com/watch?v=AQMK9OQUG90
http://www.youtube.com/watch?v=RYyfN-a55w0

Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.

http://www.youtube.com/watch?v=1qPpxsi2Jhg

A ver que os parece

Saludos

No intento crear polemica ni nada, te voy a hablar simplemente de mi opinion.

Si intentas ganar seguidores de la nascar en el hilo de F1 bien, es buena idea, si pretendes hacerlo en todas las páginas del hilo de la F1 mal, por lo menos conmigo conseguiras lo contrario, que me den aun menos ganas de pasarme por el otro hilo.

Ya te digo que no quiero ni buscar discusiones ni nada, solo dejar clara mi postura. A mi la nascar no me gusta por los circuitos, supongo que tendrá su miga pero a mi eso de los ovalos me parece un aburrimiento, y no, los accidentes tampoco es que me llamen mucho.
Sabio escribió:

Michael Schumacher y Rubens Barrichello [sonrisa]

No lo he podido evitar :P

subsonic escribió:Y este el del cincuenton Martin, que paso a Jonhson y Biffle que se quedaron sin combustible.

Mejor este, Hakkinen, líder con diferencia y en la última vuelta, a pocas curvas de la meta... abandono.

Ho!

Aunque no sea santo de tu devoción ... quién de por aquí no recuerda el final de Europa 2005 cuando Kimi hizo el plano y Alonso empezó a apretar recortando tiempos. Al menos esta vez la rueda quedó perfectamente fija. http://www.youtube.com/watch?v=L6lX-oFoQ0Q&feature=related

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:Aunque no sea santo de tu devoción ... quién de por aquí no recuerda el final de Europa 2005 cuando Kimi hizo el plano y Alonso empezó a apretar recortando tiempos. Al menos esta vez la rueda quedó perfectamente fija. http://www.youtube.com/watch?v=L6lX-oFoQ0Q&feature=related

Un saludo.

Venía a poner ésa... aquel día, en pie dando saltos enfrente de la tele XD Fue genial.

Y añado otra, Suzuka 2006, la carrera que venía después de Hungaroring 2006 (la de la salida en mojado en la que Alonso pasó en 5 vueltas de la 15ª posición a la 1ª, y que acabó sin puntuar por el incidente de la jodida tuerca cawento ), en la que Schumacher podía haber dejado casi sentenciado el campeonato a su favor: http://www.youtube.com/watch?v=gdCYqitpKxc

O el GP completo de Interlagos 2003, que fue una carrera emocionantísima donde pilló rasca casi todo el mundo XD http://www.youtube.com/watch?v=QNxmQWXYkJI

Y en fin, que me pongo y no paro XD
O el mismo final del año pasado adelantando Hamilton a Glock en la última curva y ganando el mundial...

Ejemplos hay a miles en la F1, ejemplos hay a miles, pero no me verás ir al hilo de NASCAR a decir que es muy repetitiva, que solo dan vueltas en un óvalo, que los pilotos son unos mancos y que mejor veais la Formula 1. Subsonic sin ánimo de ofender, pero no creo que haga falta ir tirando mierda a otras competiciones en todos los posts.

Si quieres que la gente se ánime a ver NASCAR, cúrrate un poco tu hilo oficial, ve haciendo seguimientos, posteando noticias, escribiendo historia, colocando horarios y dónde y cuando ver... actualizándolo en general, de esa manera conseguirás que más gente se interese por ver las carreras, tal y como lo estás haciendo ahora mal, mal.

Offtopic a parte, una pena lo de Henry Surtees, pero vaya tela que se permita correr en circuitos así...

Un saludo.
Bueno, ya tenemos a Jaime en la F-1. Va a ser una pena que no vaya a empezar a ser competitivo nada más que a final de temporada, hasta que se acostumbre al coche, con la norma esta de no poderse practicar entre temporada, el chaval lo va a pasar mal los primeros grandes premios. Justo ahora que se empezaba a manejar con el World Series le meten en un marrón nuevo. No debemos hacer sangre con él si en los primeros 2 o 3 GP viene perdiendo unos segundos por vuelta respecto a Buemi, como ha comentado Gené en algún sitio.

Y vaya, para ser su primer año, no empieza nada bien la F-2 :(
Perdonad muchachos/as, viendo la disconformidad de algunos ususarios, ya no habalre mas de NASCAR en este hilo, sino en el hilo oficial que ya cree hace casi un mes, de esta forma evito jaleos, polemica y todo eso. El que este interesado que se pase por alli, yo aqui ya no os molesto mas a no ser que quiera dar una opinion sobre la F1. Perdonad las molestias.

Saludos
subsonic escribió:Perdonad muchachos/as, viendo la disconformidad de algunos ususarios, ya no habalre mas de NASCAR en este hilo, sino en el hilo oficial que ya cree hace casi un mes, de esta forma evito jaleos, polemica y todo eso. El que este interesado que se pase por alli, yo aqui ya no os molesto mas a no ser que quiera dar una opinion sobre la F1. Perdonad las molestias.

Saludos

Es que este es el hilo de F1 XD Está bien que de vez en cuando se haga offtopic, de coches de calle, rally, GP2, Nascar, etc y otra es entrar a promocionar otra competición y a echar por tierra la F1. Así no.

Pero bueno, que tampoco se he hecho sangre de esto. Ni ha habido malos rollos ni nada parecido. Por mi parte no hay nada que perdonar. :)
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues una noticia triste para empezar el día: Henry Surtees, el hijo de 18 años de John Surtees (campeón de F1) murió ayer en un accidente en la Formula 2 :-( http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4

No entiendo cómo en esa categoría no se lleva HANS, ni tampoco entiendo por qué se separa la rueda del coche, no llevan el cable de enganche? O directamente está mal diseñado, como ya vimos con el accidente de Vettel este mismo año en Australia.

En fin, descanse en paz.

¡Joder!... y esta es la competición que se sacó de la manga Mosley y compañia para hacer competencia a la GP2...

En fin, una desgracia, pero que da rabia que podía haberse evitado con alguna medida de seguridad adicional.

No recuerdo en que carera de GP2 de esta temporada hubo un accidente tremendo en el que un coche se subió encima de otro y el piloto salbvó la vida por los bordes de seguridad del habitáculo y por el HANS.

Ni un céntimo invertido en seguridad es dinero desperdiciado.

D.E.P.

eraser escribió: Por cierto, el contrapunto positivo es que Toro Rosso ha confirmado que Alguersuari correrá el próximo GP.

Pues sí. Hasta ahora solo era seguro que Bourdais no estaría a los mandos del STR4 en Hungría, pero el equipo (aunque todos los rumores y las quinielas daban a Alguersuari como sustituto) aún no lo había anunciado oficialmente, hasta hoy. Suerte para Jaime, por que no va a ser un debut fácil: apenas ha probado el coche y Hungaroring es un circuito "complicado" que hay que conocer para no cometer errores. Al hecho de que es bastante estrecho hay que sumar la suciedad de la pista que hace que salirse del "camino trillado" pueda acabar con el coche fuera de la pista. Vamos, que se estrecha aún más XD .

Pues, no es una cosa que se vea todos los días, pero... sí:

G.P. de España 1986; circuito de Jerez. Nigel Mansell-Ayrton Senna... ganó el brasileño por 14 milésimas...

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:
Dor Daedeloth escribió:Aunque no sea santo de tu devoción ... quién de por aquí no recuerda el final de Europa 2005 cuando Kimi hizo el plano y Alonso empezó a apretar recortando tiempos. Al menos esta vez la rueda quedó perfectamente fija. http://www.youtube.com/watch?v=L6lX-oFoQ0Q&feature=related

Un saludo.

Venía a poner ésa... aquel día, en pie dando saltos enfrente de la tele XD Fue genial.

Y añado otra, Suzuka 2006, la carrera que venía después de Hungaroring 2006 (la de la salida en mojado en la que Alonso pasó en 5 vueltas de la 15ª posición a la 1ª, y que acabó sin puntuar por el incidente de la jodida tuerca cawento ), en la que Schumacher podía haber dejado casi sentenciado el campeonato a su favor: http://www.youtube.com/watch?v=gdCYqitpKxc

El fallo del motor de Schumacher nos vino cuando pensabamos que ya estaba todo perdido. Y luego se sumó Interlagos donde Schumacher hizo un pedazo de carrerón impresionante, con ese adelantamiento a Kimi por el interior .... http://www.youtube.com/watch?v=UNLKb4r091w

Efectivamente es un no parar.
Un jueguecito...

He encontrado un cuestionario (una serie de preguntas, vaya) para ver cuanto sabéis de Nürburgring. Lo suyo sería ponerlo en el hilo del G.P. de Alemania. Pero, por no estar subiendolo (si lo hubiera encontrado antes lo hubiera puesto ahí), lo pongo aquí.

Os pongo el enlace, y lo véis (no os pongo el enlace original por que como lo he hecho yo es más cómodo para ver las respuestas XD. En la página donde está podéis ver el enlace de donde lo he sacado). luego lo comentamos donde queráis (aquí o en DEOL) ;)

Sed honrados [poraki] , no miréis las respuestas hasta no haberos decantado por una respuesta y... no googléis XD

Yo acerté 9 (de 12) sin consultar nada.

A ver que tal...

¿Cuanto sabes de Nürburgring?

¡Ale!... ¡animaros!

Un saludo.
kxalvictor escribió:7 de 12. cawen... [+risas]

No ha estado mal.

Si supieras cual fue una de las que fallé yo [+risas] [+risas]

El test está curioso y las explicaciones de las respuestas sirven para aprender alguna cosilla que otra.

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:7 de 12. cawen... [+risas]

No ha estado mal.

Si supieras cual fue una de las que fallé yo [+risas] [+risas]

El test está curioso y las explicaciones de las respuestas sirven para aprender alguna cosilla que otra.

Un saludo.

Muy interesante Tocholan! [oki]
8 de 12, nostamal. Las fechas no son lo mio [decaio]
7790 respuestas