[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

piruoviedo escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/felipe-massa-apoya-las-sospechas-de-la-fia-sobre-renault
No es una declaración dirrecta de Massa, sino una cita de la misma cadena que difundio el rumor....

O sea... que los del O globo estos cogen unas declaraciones que hizo Massa el año pasado en caliente y las sueltan así como sí la shubiera hecho ahora.... y luego decimos que la prensa española es manipuladora.

twilight I escribió:Señores, un periodista que representa la F1 en España (a nivel de periodismo, claro está), se tira así a la piscina, es porque debe de estar muy seguro. Que cada uno saque sus propias conclusiones..

Lobato siempre ha vendido mucho humo... pero nunca tanto y con tanta seguirdad... ¿no fué Santo Tomás el que dijo que hasta que no metiera los dedos en las llagas de las manos de Jesús no creería que había resucitado?... pués yo, como Santo Tomás (pero sin el "Santo", ni el "Tomás"  XD )

Sobre lo de Fisichella, era el rumor más consistente y más persistente que había. Si es cierto uqe el año que viene no tenía contrato con Force India, el terminar esta temporada pilotando en Ferrari y quedarse el año que viene como probador (o sustituyendo a Massa si no llegara para las primeras carreras) es un buen colofón a su carrera.

_WiLloW_ escribió:
warkand escribió:¿Pero Gene no estaba comprometido con Peugeot y por el hecho de correr en Le Mans tiene vetada otras competiciones? Es que creo que el tema de Gene es que no podía correr de manera oficial, por el tema de patrocinadores y contratos, solo puede ser piloto probador de Ferrari.
No. http://www.marca.com/2009/08/23/motor/f ... 28115.html El único problema que tiene Gené es el pasaporte.

No creo que sea problema de pasaporte ni que el elegido sea Fisichella por ser italiano.

Auqneu se pueda pensasr otra cosa, los pilotos italianos no han sido el objetivo prioritario de Ferrari.

42 pilotos, incluyendo a fisichella, han conducido para La Scuderia (desde que se creara el campeonato en 1950)

10 han sido italianos (incluido FIsichella) y el resto de diversos paises, incluyendo un español, Alfonso de Portago.

Y desde 1968 hasta ahora (40 años sin contar esta temporada) sólo 3 pilotos de Ferrari han sido italianos.

Por poner un ejemplo de equipo con pilotos "nacionales" está el de Reanult en su primera etapa en los años 80. De los 7 pilotos que condujeron Las Teteras Amarillas, 5 eran franceses(Jabouille, Arnoux, Prost, Tambay y Streiff) y dos de otrosa paises (el americano Cheever y el británico Warwick).

Un saludo.
He abierto una trollencuesta en Deporteol, que está para temas más específicos que eol, a ver qué opináis de lo de Alonso

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=525
Aracem escribió:He avierto una trollencuesta en Deporteol, que está para temas más específicos que eol, a ver qué opináis de lo de Alonso

La madre que te pairo! Que escribes? XD
CoyoteWB escribió:
Aracem escribió:He avierto una trollencuesta en Deporteol, que está para temas más específicos que eol, a ver qué opináis de lo de Alonso

Que se me ha ido errr deo a la v hombre!
Gracias por avisar
twilight I escribió:Independientemente de todo lo mal comentarista y todo lo que queráis (porque mira que lo quemamos XD)... hay que reconocer una cosa: Antonio Lobato fue uno de los primeros en anunciar el fichaje de Fisico por Ferrari en Valencia, y ha acertado.

Y se me ha ocurrido pasarme por su blog y me he encontrado con ésto:

Sé que muchos de vosotros seguís confiando en mí y en la información que os cuento aquí. Poco a poco todo lo que os he ido diciendo se va cumpliendo. El domingo de Valencia os anticipé que Ferrari negociaba con Giancarlo Fisichella y que iba a ser el sucesor de Luca Badoer, si daba tiempo incluso en Spa. No pudo ser en Spa, pero hoy el equipo italiano ya ha anunciado oficialmente el acuerdo hasta final de temporada. En principio el comunicado sólo dice eso, pero yo os aseguro que el acuerdo va un poco más allá. Como os dije hace 15 días la condición para subirse al F60 en estas carreras es que Fisico aceptase quedarse el próximo año como tercer piloto de Ferrari. Así que el italiano estará en 2010 ayudando a Felipe Massa y a Fernando Alonso. Es más imagino que la elección tiene doble filo. Si Massa no se recupera totalmente y cuando suba al coche se evidencia algún tipo de problema, Ferrari tendría la opción de poner a Fisichella, que es un piloto regular y seguro que podría darle muchos puntos y ayudar al equipo a luchar por los dos títulos.

Se siguen cumpliendo plazos y pasos. El siguiente es el road show de Fernando en Oviedo y luego la semana de Monza. Antes de que viajemos a Italia Ferrari podría anunciar el fichaje de Alonso y el jueves gran fiesta en Monza con el anuncio oficial del acuerdo de patrocinio entre el Banco Santander y la Scuderia.

Una vez se haga el anuncio, si definitivamente se hace, a partir de ahí habrá que esperar, pero ver esta temporada a Fernando vestido de rojo es algo posible, difícil, pero posible.

Señores, un periodista que representa la F1 en España (a nivel de periodismo, claro está), se tira así a la piscina, es porque debe de estar muy seguro. Que cada uno saque sus propias conclusiones..

Ya dejó caer algo al final de la retransmision con risas con Seara y dijo que antes de Monza tendriamos noticias.

Lo de fisico podiamos deducirlo cuando le preguntaron:

Que carrera te gustaria ganar?

"Me gustaria ganar en Monza" y esbozó una sonrisa.
Aracem escribió:
CoyoteWB escribió:

Que se me ha ido errr deo a la v hombre!
Gracias por avisar

No pasa na, yo no hago mas que inventar palabros, para muestra "pairo" por "pario" XD , pero es que "avierto" me parecia muy heavy XD
CoyoteWB escribió:No pasa na, yo no hago mas que inventar palabros, para muestra "pairo" por "pario" XD , pero es que "avierto" me parecia muy heavy XD

De hecho lo es y "vastante" jejeje
Aracem escribió:He abierto una trollencuesta en Deporteol, que está para temas más específicos que eol, a ver qué opináis de lo de Alonso

opino que entre el empeño de lobato, y las risitas de alonso cada vez que le preguntan por el tema...me han convencido! [+risas]
Y lo digo enserio, otros años cuando le preguntaban sobre ferrari se ponía bien serio y lo negaba, y decía cosas en plan "esto es f1 y nunca se sabe, pero hoy por hoy estoy 100% concentrado en renault", y ahora el mu mariquita se parte el ojete!! [plas]
Supongo que ya estará por aquí pero no tiene desperdicio XD

http://www.youtube.com/watch?v=7ojfR3xS8FA

Meep! Meep!
Krytos escribió:Supongo que ya estará por aquí pero no tiene desperdicio XD

Meep! Meep!

Se ha cargado mas monoplazas en dos temp, que toda la parrilla junta XD.

lo que mas me "gustó" fué lo que dijo con la salida que tuvo Grosenjansensenen (xD), como si el no las hubiese tenido. Algo así como, mira que Noob!. xD.
Bueno, hoy me he pasado por donde el teatro campoamor (en Hobiedo, hamijos) y me he encontrado una especie de box y dos R28, uno de ellos sin la parte de atras, con el motor a la vista, todo preparado para el roadshow! =D=D=D

aqui unas fotillos! [sonrisa] (perdon por la calidad, que las saque con un movil VGA, creo xD) :) :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Meep! Meep!

Joer, mira que es una chorrada, pero lo que me he podido reír con los soniditos tan acertados [carcajad]

Ho!

Meep! Meep!

El final es un poco cruel....pero el vídeo es buenísimo!!! [qmparto]
piruoviedo escribió:Bueno, hoy me he pasado por donde el teatro campoamor (en Hobiedo, hamijos) y me he encontrado una especie de box y dos R28, uno de ellos sin la parte de atras, con el motor a la vista, todo preparado para el roadshow! =D=D=D

aqui unas fotillos! [sonrisa] (perdon por la calidad, que las saque con un movil VGA, creo xD) :) :)

......

Hostia que chulo, tiene que molar ver un F1 a toda hostia por una ciudad.

Que por cierto este finde traen a mi ciudad el Williams del año pasado, a ver si puedo dar una vueltilla y lo veo.
que ciudad? córdoba o sevilla?? si es en córdoba, cuando y donde que lo mismo me pego un salto!! [plas]
elmenda escribió:que ciudad? córdoba o sevilla?? si es en córdoba, cuando y donde que lo mismo me pego un salto!! [plas]

en lucena, pogo cordoba porque es mas general XD
alaaaa pues mejor me lo pones!!! [tadoramo]
que día, donde tío?? [jaja]
el sabado, en la plaza nueva, vamos en el centro a partir de las 11h hasta las 22h, por cierto va a ver bastante peña, vamos esa zona el sabado esta llena a casi todas horas, con el F1 allí más todavía.

espero que no sea muy falso XD
okei!! po muchas gracias, si me aburro lo mismo me llego! [risita]

Meep! Meep!

Algunas veces me pregunto... ¿como puede tener la gente tan mala leche?... ¿se aburren?... XD

Sabio escribió: Joer, mira que es una chorrada, pero lo que me he podido reír con los soniditos tan acertados [carcajad] Ho!

Los "efectos sonoros" los han "clavao", si... XD

La verdad es que está divertido el video...

piruoviedo escribió:Bueno, hoy me he pasado por donde el teatro campoamor (en Hobiedo, hamijos) y me he encontrado una especie de box y dos R28, uno de ellos sin la parte de atras, con el motor a la vista, todo preparado para el roadshow! =D=D=D aqui unas fotillos! [sonrisa] (perdon por la calidad, que las saque con un movil VGA, creo xD) :) :)

El año pasado estuve de "tournée"  XD  por Asturias y me pasé por Oviedo (un poco por casualidad, no pensaba ir y, al final, me arrepentí de no haber resevardo más tiempo para ver la ciudad) y estuve "rondando" el Teatro Campoamor (que quería ver aunque sólo fuera la fachada, vamos)... y nada... no conseguí atinar (y me tuve que quedar muy cerca). XD

La verdad es que lo del Roadshow de Oviedo, aunque sea un mero acto promocional, va a ser una fiesta para todos los que se acerquen a verlo. Y para Alonso... siempre debe ser bonito pilotar en casa.

Un saludo.
Pues te ries con el vídeo, tiene su gracia [carcajad]
Algunas fotos de Fisi en la fábrica del equipo:

Imagen

Imagen

Miradlo, como un niño con zapatos nuevos XD

Imagen

Mirad la foto de detrás... son Stefano Domenicali, Massa, Raikkonen y... Alonso. Interesante foto para tener colgada en la fábrica de Ferrari [360º]
Thonolan escribió:No creo que sea problema de pasaporte ni que el elegido sea Fisichella por ser italiano.

Auqneu se pueda pensasr otra cosa, los pilotos italianos no han sido el objetivo prioritario de Ferrari.

42 pilotos, incluyendo a fisichella, han conducido para La Scuderia (desde que se creara el campeonato en 1950)

10 han sido italianos (incluido FIsichella) y el resto de diversos paises, incluyendo un español, Alfonso de Portago.

Y desde 1968 hasta ahora (40 años sin contar esta temporada) sólo 3 pilotos de Ferrari han sido italianos.

Por poner un ejemplo de equipo con pilotos "nacionales" está el de Reanult en su primera etapa en los años 80. De los 7 pilotos que condujeron Las Teteras Amarillas, 5 eran franceses(Jabouille, Arnoux, Prost, Tambay y Streiff) y dos de otrosa paises (el americano Cheever y el británico Warwick).

Un saludo.

¿Crees que si Gené fuese Italiano hubiesen ido ya esta temporada a por Fisichella? A mí me cuesta mucho creerlo XD

Por cierto, éste es el circuito improvisado del RoadShow:

Imagen

Es lo mismo que montaron cuando vino Javi Villa.
Aquí tenéis unos vídeos:

Con el GP2
http://www.youtube.com/watch?v=GlS2qZNrI_8

Con un F3
http://www.youtube.com/watch?v=0t2l70W_LyU

Y con un Kart
http://www.youtube.com/watch?v=EbQJcmNmkWE

El siguiente es en la Av. de Galicia, justo donde marca el mapa.
A la izquierda, donde el globo, está la rotonda.

http://www.youtube.com/watch?v=0t2l70W_LyU

Aquí la calle Conde de Toreno (a la izquierda la Av. de Galicia y a la derecha Uría)
http://www.youtube.com/watch?v=gWrOcMMEUgE

En éste se ve la esquina de Conde de Toreno con Uría:
http://www.youtube.com/watch?v=EJE7bNl4qds

Y aquí se ve la Escandalera:
http://www.youtube.com/watch?v=zqZU1ZVEyPY

Más o menos se ve todo el circuito.

Calculan que habrá unas 100.000 personas ... y no creo que haya aforo ni para la mitad ¬_¬
Yo estuve cuando Alonso se dio unos paseos por el paseo de la castellana y a pesar de que lo vi a saltos (había mucha gente, incluso subida por los árboles,las paradas de autobus etc etc ) fue de las cosas más im-presionantes de mi vida. Cada vez que el coche cambiaba de marcha una "onda espansiva" te golpeaba en el pecho! increíble. Si podeis pasaros a verlo, pasaros.

Y volviendo al monotema (oooooootra vez). Un detallito importante que ha recalcado lobato es que el orden de pasos para lo de Alonso a ferrari es Fisichella, luego lo de oviedo, confirmación y luego lo del banco de santander. El detalle de oviedo puede ser importante porque noquedaría bien que Alonso estuviera confirmado en ferrari y hacer un espectáculo tan ligado a renault... Desvaríos vamos
_WiLloW_ escribió:¿Crees que si Gené fuese Italiano hubiesen ido ya esta temporada a por Fisichella? A mí me cuesta mucho creerlo XD

Visto lo que ha pasado con Badoer, sí. El resultado hubiera sido el mismo. Cierto que yo también pienso que Gené hubiera tenido mejor ritmo de competición que badoer, pero también se puede enfocar desde un punto de vista distinto.

La baja de Massa ha dejado al descubierto un punto flaco en la organización de Ferrari: en contrar un sustituto válido para un piloto titular. No alguien que pueda hacerlo mejor que el titutar, pero si que, al menos, pueda ayudar al equipo. En otra temporada los pilotos probadores hubieran sido una buena opción (ya se vió con De la Rosa en 2006) pero este año se ha visto que no. La falta de test los ha convertido en figuras que "están ahí" pero que no tienen el valor para reemplazar a un titular que tenían antes. A no ser que ese piloto esté compitiendo en alguna categoria de monoplazas asiduamente, aunque sea en fórmulas promocionales (como pasa con Grosjean en Renault)

Sabio ha comentado (y yo lo hice hace algunos días e incluso Domenicali ya ha hecho algunas declaraciones al respecto) que Ferrari, a diferencia de otros equipos como Renault y Red Bull, no tienen pilotos jóvenes en su órbita de los que pueda disponer para estos casos y que, en un futuro, podrían llegar al primer equipo... osimplemente fichar por otros esquipos y llevarse Ferrari su parte por derechos (es uno de los frentes de negocio en F1 que tiene abierto Briatore).

Esta carencia no puede resolverse inmediatamente, pero se pude ir preprando desde ahora.

En primer lugar hay que subir al coche de Massa a un piloto que pudea contribuir a dar puntos al equipo para, al menos, terminar el mundial de Constructores en 3ª posición, que de alguna garantía (ya se sabe que en esta competición no hay ninguna garantía completa) y que pudea ser el año que viene piloto de pruebas (y de hecho 3ª piloto) teniendo más ritmo de competición que los dos actuales que tienen (por lo menos que no lo tenga tan olvidado).

El perfil sería el de un piloto veterano, con experiencia y que tuviera su carrera próxima a finalizar, pero que siguiera en activo. Y Fisichella se adapta perfectamente a ese perfil. Además es italiano... vale, pero no creo que eso sea lo más importante.

Una vez que se tenga ese piloto que puede ser utilizado como sustituto en un plazo de un par de años sin que haya perdido mucho el ritmo de competición, se comienza ha tantear la cantera de pilotos jóvenes para ir poniendo a alguno de ellos en la órbita de la escuderia. Y perfectamente tener a uno de esos jóvenes como probador (junto a Fischella) mientras sigue rodandose en categorías inferiores (GP2, F2, Renault World Series...). El siguiente paso, tal y como está el tema de los test, es ya más complicado: conseguir que ese piloto pudiera subirse al coche de algún otro equipo para ir rodándose en F1.

A mí me parece una buena teoría... al menos es lo que yo me plantearía si estuviera en Ferrari XD

Un saludo.
Sabio escribió:

Meep! Meep!

Joer, mira que es una chorrada, pero lo que me he podido reír con los soniditos tan acertados [carcajad]

Ho!

Mola mucho, usa los sonidos del juego Worms o uno de coches estilo mario kart de pc que salio con voces similares, quedo nikelau xD

Y EL FINAL CON CARIÑO JOJOJO XD

PD: Que bien sienta el color rojo jajaja
Thonolan escribió:

Estaría de acuerdo si no hubiesen montado a Badoer, un piloto que no se había subido en el F60 y que por no hacer, no hizo ni un sólo minuto de simulador porque se marea XD frente a Gené, que venía de ganar Le Mans, había hecho muchas horas de simulador y conoce el coche de este año.

¿Por qué escogieron a Badoer y no a Gené?
Yo sigo pensando que pudo la nacionalidad ein?

Si hubiesen contratado directamente a Fisichella, no diría nada XD
A Badoer le dieron asiento por los servicios prestados, el ha desarrollado cada Ferrari como el que mas, son gestos de un equipo campeon.
Me parto con el video...

por cierto, creo que ya se de dónde ha salido la polémica de si Piquet se estrelló a voluntad... y me parece que ha salido del club de fans:

Imagen

XD

pd.- no, no me canso de presumir de la imagen [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:Mirad la foto de detrás... son Stefano Domenicali, Massa, Raikkonen y... Alonso. Interesante foto para tener colgada en la fábrica de Ferrari [360º]

claro, asi para el año que viene con un poco de photoshop lo tienen hecho [sonrisa]
_WiLloW_ escribió:Estaría de acuerdo si no hubiesen montado a Badoer, un piloto que no se había subido en el F60 y que por no hacer, no hizo ni un sólo minuto de simulador porque se marea XD frente a Gené, que venía de ganar Le Mans, había hecho muchas horas de simulador y conoce el coche de este año.

Badoer sí había tocado el F60 (en pruebas aerodinámicas y spots publicitarios, que es lo poco que pueden hacer los probadores ahora).

Ho!
Thonolan, la verdad es que yo en estas cosas me suelo equivocar siempre XD, pero esta vez me daba en la oreja que no:

Pues eso, si yo fuera Gené, me iría a buscar la vida en otra parte.

Sabio escribió:Badoer sí había tocado el F60 (en pruebas aerodinámicas y spots publicitarios, que es lo poco que pueden hacer los probadores ahora).

Ho!

Coño ... juraría que leí en una de las entradas del Blog de Gené que Badoer no se había subido al coche de este año (se supone que para correr, no para hacerse fotos :p) y que tampoco había hecho simulador, porque el tío se marea [+risas]

A ver si lo encuentro.
Pero hacer esas cuatro chuminás con el F60 no es nada. No le deberian de haber subido, pero bueno.
_WiLloW_ escribió:Pues eso, si yo fuera Gené, me iría a buscar la vida en otra parte.

No creo que con lo que cobra y lo poco que trabaja esté a disgusto ahora mismo XD Además esta algo mayor para meterse en algún equipo mediocre. Eso sí, le habría hecho ilusión llevar el Ferrari.
URTYK escribió:A Badoer le dieron asiento por los servicios prestados, el ha desarrollado cada Ferrari como el que mas, son gestos de un equipo campeon.

Un equipo campeón tiene que correr con los pilotos que ofrezcan mayores garantías, que le den la posibilidad de ganar, o al menos, de estar con los mejores.
abonillo2002 escribió:
URTYK escribió:A Badoer le dieron asiento por los servicios prestados, el ha desarrollado cada Ferrari como el que mas, son gestos de un equipo campeon.

Un equipo campeón tiene que correr con los pilotos que ofrezcan mayores garantías, que le den la posibilidad de ganar, o al menos, de estar con los mejores.

Cierto pero Ferrari no necesita de eso porque es Ferrari, como tampoco necesita campañas de publicidad. Creyeron en Badoer, le dieron la oportunidad de decir "yo he corrido en un Ferrari" y aun sabiendo que podia salir mal lo hicieron. Ahora rectifican y me parece bien.

Parece ser que el anuncio de Alonso se oficializará el Viernes que viene junto a lo del Santander.
URTYK escribió:
abonillo2002 escribió:

Cierto pero Ferrari no necesita de eso porque es Ferrari, como tampoco necesita campañas de publicidad. Creyeron en Badoer, le dieron la oportunidad de decir "yo he corrido en un Ferrari" y aun sabiendo que podia salir mal lo hicieron. Ahora rectifican y me parece bien.

Parece ser que el anuncio de Alonso se oficializará el Viernes que viene junto a lo del Santander.

Pués yo pienso que sí necesita de eso. Que yo sepa no es una ONG. Ferrari necesita puntos para terminar, al menos, en tercer lugar del campeonato de constructores, por que a más puntos, más dinero recibe. Además de la mala imagen que ha dado ver uno de sus coches salir y llegar el último en dos carreras seguidas.

Me parece muy bien que quieran tener un detalle con uno de sus empleados, pero no creo que haya sido la mejor manera, ni el mejor momento.

Y... Renault declará ante la FIA por el tema de Singapur 2008. La fecha, el 21 de septiembre.

De todas maneras, aglunos de los que redactan noticias deberían tener un poco de cuidado en lo que ponen...

De esta forma, representantes del equipo ING Renault F1 deberán presentarse en Paris el próximo 21 de septiembre para una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA, y donde deberán ofrecer pruebas de que el accidente no fue deliberado.

:-?

Digo yo que será la FIA la que tendrá que presentar las pruebas de que fue deliberado ¿no?

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Thonolan escribió:
De esta forma, representantes del equipo ING Renault F1 deberán presentarse en Paris el próximo 21 de septiembre para una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA, y donde deberán ofrecer pruebas de que el accidente no fue deliberado.

:-?

Digo yo que será la FIA la que tendrá que presentar las pruebas de que fue deliberado ¿no?

Un saludo.

al casanovas de Britatore a ver si se jubila ya de una vez, lo mismo que Berni y nos hace un favor a todos.
Y la FIA a ver si expulsan de una vez a Renault que para lo que hacen... terceros por la cola... [nop]

Esto beneficiaría para la próxima temporada al equipo español de Joan Villadelprat, el Epsilon Euskadi, o bien por BMW o bien por Renault.

Me da, que si se marcha Alonso, Renault dirá adiós igualmente, sino por sanción de la FIA por no querer arrastrarse por los circuitos haciendo el ridículo y perdiendo dinero.

Imagen
Alonso debe de estar muriendose de envidia de no estar él en ese coche rojo.

Y cagandose en la mala decisión que tomó al volver a Renault y no ir a otra escudería como Toyota, Honda o hasta Red Bull.
HDMI escribió:
Imagen
Alonso debe de estar muriendose de envidia de no estar él en ese coche rojo.

Y cagandose en la mala decisión que tomó al volver a Renault y no ir a otra escudería como Toyota, Honda o hasta Red Bull.

Y yo hasta diría que a Force India, porque vaya tela lo de Reanault.
HDMI escribió:Y cagandose en la mala decisión que tomó al volver a Renault y no ir a otra escudería como Toyota, Honda o hasta Red Bull.

que se cague en sí mismo, que nadie le tuvo la culpa, y se veía venir que el segundo periplo no sería ni parecido al primero.
Venga que tenemos que ver el roadshow en oviedo hombre !!! aunque sea en diferido [sonrisa]

EDITO : PERO QUE COJONES QUE TIENE LA SECTA !!!! PONEN PUBLICIDAD ENCIMA !!!!
Tienen pelotas la Sexta con sus diferidos y encima para poner un programa de tigres y leones antes [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Tienen pelotas la Sexta con sus diferidos y encima para poner un programa de tigres y leones antes [qmparto] [qmparto]

Se les tendria que caer la cara de verguenza...encima que es en diferido ponen publicidad como si esto fuese una carrera ......tocate los webos...
!!!Me cago en la teletienda de los cojones.....
Oye, os va la web de la sexta?! A mi me dice directamente, File not Found. ¬_¬
Esque me pilla mu lejos la tv pa levantarme a ponerla.... suponiendo que lo echen por la web claro xDD.
Cada vez veo mas lejos uno de mis sueños...ojala que para 2011 que acabe con Yamaha...
http://www.marca.com/2009/09/05/motor/mundial_motos/1252142700.html
Alonso Rossi, ferrari 2011... y me puedo morir tranquilo...
una cosa, soy yo, es R, o es la sexta la que emite en falso panorámico?
,,,,El calvo este....el roadshow es para él , para alonso o para quien va dedicado porque parecen pareja amos.

Por cierto...este roadshow sera ideado por renault como una despedida de alonso ya que supuestamente se larga a ferrari?
Es de VERGUENZA lo que esta haciendo lasecta con un simple show , metiendo anuncios a mansalva ratataaaa
Sikus escribió:Es de VERGUENZA lo que esta haciendo lasecta con un simple show , metiendo anuncios a mansalva ratataaaa

Que poca verguenza madre mia....SI ENCIMA ES EN DIFERIDO !!!! Manda cojones con la secta.....recuerdo que en telecinco emitieron el roadshow de sevilla integro..Menuda mierda de canal...
7790 respuestas