› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gromber escribió:Kimi Raikkonen: "Una preciosa victoria para mí y para el equipo. El gusto del champagne es igual sea cual sea la posición que se ocupe en el podio, pero las sensaciones que se sienten cuando se gana son ciertamente distintas.
Durante la emisión del Gran Premio de Bélgica de este domingo en la cadena brasileña TV Globo se dijo que habían recibido información según la cual Renault dio instrucciones a Piquet de chocar a propósito en Singapur.
darkopro escribió:La verdad es que hay cosas muy extrañas en todo esto, lo suficiente como para crear polemica. Cada uno que piense lo que quiera.
Thonolan escribió:Es curioso que muchos medios coinciden en que, si es verdad, a Renault deberían apartarala de la F1 durante mucho tiempo. Pero ¿y si es mentira? ¿No se debería aplicar el mismo castigo para aquellos que hubieran difundido el rumor? ¿o es que soltar acusaciones tan graves debe salir gratis?...
Brian Velasco escribió:Fernando no tenia una clausula por la cual podría irse de renault si no le daban un coche competitivo??¿¿
Pregunto, mas que nada por que me parece que he oído campanas y no se donde...
darkopro escribió:Sobre lo de piquet y la investigacion a renault en el GP de singapur de 2008 hay cosas muy extrañas.
-Circunstancias en las que se dio (copio y pego):
"Fernando Alonso acababa de repostar –fue el primer piloto en hacerlo– cuando Nelsinho sufrió el accidente contra el muro y provocó la salida del safety car. El español salía 15º tras un problema de bomba de gasolina en la calificación y lo hizo muy descargado, siendo el primero en repostar. Sus opciones parecían nulas, pero la entrada del safety por el accidente de Piquet le permitió recuperar; algunos rivales debieron repostar cuando oficialmente estaba prohibido (box cerrado. Regla abolida en 2009) para no quedarse sin gasolina y fueron penalizados. Otros lo hicieron en el momento reglamentario, pero ello permitió a Fernando tomar una ventaja insalvable que supo conservar el resto de GP."
Sinceramente salir ell 15º y que te pongan poca carga de combustible es un suicidio.
-Que no tiraran a Piquet despues de la penosa temporada que hizo da tambien mucho que pensar
- Maniobra inverosimil de piquet en la vuelta de calentamiento del G.P. de singapur.
En la vuelta de calentamiento, justo antes de de que se "encienda el semaforo" piquet a cuando iba a muy poca velocidad hace una manbra que se escapa a la logica:
http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw
¿Acaso estaba ensayando el accidente de despues en carrera?
http://www.tu.tv/videos/accidente-de-pi ... gapur-2008
La verdad es que hay cosas muy extrañas en todo esto, lo suficiente como para crear polemica. Cada uno que piense lo que quiera.
Bernie Ecclestone lanza una ofensiva mediática a favor de Renault
"Podría ser un rumor de Nelson porque está molesto por su despido"
En medio del silencio que rodea al equipo Renault y a Nelsinho Piquet acerca de la investigación que la FIA está llevando a cabo por el accidente que sufrió el brasileño en el GP de Singapur 2008, Bernie Ecclestone ha lanzado una ofensiva mediática en toda regla.
"Esto no es nada bueno para el deporte. Todo me parece muy extraño, pero no sé, la verdad es que no tengo ni idea", afirma refiriéndose a las informaciones lanzadas por varios periódicos británicos.
Los nuevos informes indican que el origen de la acusación podría ser Nelsinho Piquet y su padre, furiosos por la forma en la que el piloto tuvo que abandonar Renault después del GP de Hungría. El escándalo podría llevar a la escudería Renault hasta el Consejo Mundial del Motor, donde el equipo debería abandonar la competición y la carrera profesional de Flavio Briatore en la F1 se daría por finalizada.
Podría tratarse sólo de un rumor que Nelson ha lanzado porque está molesto con su despido"
"Creo que esto va a molestar a Renault", dijo Ecclestone. "Que éstas personas abandonen el deporte es un peligro, obviamente".
Ecclestone es amigo y confidente del jefe de Renault, con quién comparte la propiedad del Club de fútbol londinense Queen Park Rangers. Asegura que el italiano está "realmente molesto".
A Fernando Alonso también le han querido implicar en la investigación pero Ecclestone le advierte a Piquet que acusaciones tan graves se le pueden volver en su contra.
"Si es verdad, pensaría que Nelson estaba metido en serios problemas. Si yo te mando que robes un banco y te pillan, luego no puedes decir que Bernie me lo pidió".
Se puede decir que ahora Nelsihno está metido en problemas"
"Aunque podría tratarse sólo de un rumor que Nelson ha lanzado porque está molesto con su despido", señala el magnate de la F1, quién describe al piloto brasileño como un "joven cabreado" al que ya se le ha acabado su carrera en la F1.
"Se puede decir que ahora está metido en problemas. Habrá que preguntarse qué va a ser lo próximo, ¿no?", añade.
Si hay alguna conversación en la radio, alguien tendría que presentarlas íntegras"
La FIA ha declarado que hay en marcha una investigación pero no se ha referido específicamente al GP de Singapur, ni a Piquet ni a Renault.
"Todo lo que sé es que Flavio insiste en que no sabe nada acerca de este tema. Va a ser difícil de probar", insiste.
Parece ser que existe algún tipo de conversación en la que Briatore bromeaba con Piquet acerca de que sería más rentable que se estrellara.
"Si hay alguna conversación en la radio en la que se dijo 'Eh, Nelson, mejor será que haya un accidente', entonces ¿qué van a hacer? Querríamos tener copias de esas conversaciones y alguien tendría que presentarlas íntegras", apunta Ecclestone.
Por el momento, ni Briatore ni Piquet han querido hacer ninguna declaración pública sobre el asunto.
Brian Velasco escribió:Fernando no tenia una clausula por la cual podría irse de renault si no le daban un coche competitivo??¿¿
Fernando Alonso: "No, definitivamente no"
Se esfuman las posibilidades de que el español corra para Ferrari en Monza
Después de que Flavio Briatore haya desestimado toda posibilidad de que el piloto español corra para Ferrari en el circuito de Monza sustituyendo a Luca Badoer, ahora es el propio Fernando el que lo niega rotundamente.
"No, definitivamente, no", comenta Alonso en la Cadena SER tras el GP de Bélgica del pasado fin de semana.
Muchos son los que afirman que ya ha tenido lugar una conversación entre Briatore y Stefano Domenicali, pero el italiano aseguraba ayer que era "imposible" que Fernando corriera para Ferrari en Monza el próximo 13 de septiembre ante la afición italiana.
Por el momento, Alonso sigue adelante con sus planes para 2010 y asegura que podrían concluir "pronto" pero que no sabría decir si lo harán "en días o en meses".
Las últimas informaciones apuntan a que Briatore estaría dispuesto a liberar a Alonso siempre que BMW liberara a Robert Kubica y pudiera sustituir al español. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
twilight I escribió:Brian Velasco escribió:Fernando no tenia una clausula por la cual podría irse de renault si no le daban un coche competitivo??¿¿
Efectivamente, si en 2009 no le dan un coche competitivo, tiene opción a irse.
Con respecto a lo de Piquet.. en fin. Estaba empezando a coger el ritmo, estaba yendo relativamente rápido, se pasó de rosca, y pum. Sinceramente, él no es tan bueno como para provocar un accidente así: http://www.youtube.com/watch?v=h6-qAzNDTPo
Además, ya se le veía muy nervioso antes de empezar la carrera...
http://www.youtube.com/watch?v=feXvqftt ... re=related
Por otro lado, este chico es un poco tonto.. ¿él no quería volver a correr en un F1?, no se da cuenta de que nadie le va a querer?, es más.. le podrían quitar la superlicencia si se demuestra que fué cierto, no?
P.D: Estuve viendo el blog de Lobato, y mirar que foto ha puesto de Piquet:
Ya hay que tener mala leche..
subsonic escribió:Ya ves, no soy seguidor de la F1 pero lo que me hace gracia es que la FIA en vez de estar pensando en como mejorar y hacer entretenida la F1, se dediquen a investigar cosas que han sucedido hace 1 AÑO, lo hecho, hecho esta, y nadie lo va a cambiar.
Yo cada dia veo que la FIA se va pareciendo mas a un circo, pero a un circo de verdad.
PuKaS escribió:Yo no me creo que lleguen al limite de decir que X piloto se estrelle para beneficio de otro. Esto suena a pataleta, y la FIA que le da por investigar todo lo absurdo... Pero bueno, si dicen que no paso, y que fué cosa mentira de Piquet ¿le retirarian la superlicencia?
warkand escribió:Fernando Alonso: "No, definitivamente no"
Se esfuman las posibilidades de que el español corra para Ferrari en Monza
Después de que Flavio Briatore haya desestimado toda posibilidad de que el piloto español corra para Ferrari en el circuito de Monza sustituyendo a Luca Badoer, ahora es el propio Fernando el que lo niega rotundamente.
"No, definitivamente, no", comenta Alonso en la Cadena SER tras el GP de Bélgica del pasado fin de semana.
Muchos son los que afirman que ya ha tenido lugar una conversación entre Briatore y Stefano Domenicali, pero el italiano aseguraba ayer que era "imposible" que Fernando corriera para Ferrari en Monza el próximo 13 de septiembre ante la afición italiana.
Por el momento, Alonso sigue adelante con sus planes para 2010 y asegura que podrían concluir "pronto" pero que no sabría decir si lo harán "en días o en meses".
Las últimas informaciones apuntan a que Briatore estaría dispuesto a liberar a Alonso siempre que BMW liberara a Robert Kubica y pudiera sustituir al español. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Púes ya esta resuelto el misterio, ¿no?. Si Alonso ya ha dicho que no, púes es que no. Solo queda la posibilidad por lo que dice la noticia que BMW libere a Kubica si es que se retira BMW.
Brian Velasco escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... vamente-no
Fernando desestima correr en un Ferrari en Monza, ya que Briatore se niega rotundamente a no ser que Kubica ocupara su plaza.
Si ya habia pocas esperanzas, ahora ya ninguna
Brian Velasco escribió:perdon warkand, que me lo acaban de pasar por mail y no vi tu post
warkand escribió:Brian Velasco escribió:perdon warkand, que me lo acaban de pasar por mail y no vi tu post
Nah, no pasa nada, si ya me he dado cuenta que cuando lo he posteado nadie se ha fijado. Me ha sorprendido porque era la respuesta a lo de Alonso en Monza y al no decir nadie nada, ya estaba pensando en ¿Será la noticia falsa?¿O alguno se ha muerto al leerla?
Kimi Raikkonen escribió:Ha habido rumores casi todos los años desde que estoy en la F1, así que realmente no me preocupo por ellos. Yo no estoy preocupado por el próximo año. Tengo un contrato, así que nada de lo que se dice debe preocuparnos.
PuKaS escribió:Yo he leido que Kimi dice que tiene contrato y que no va a cambiar nada de momento:Kimi Raikkonen escribió:Ha habido rumores casi todos los años desde que estoy en la F1, así que realmente no me preocupo por ellos. Yo no estoy preocupado por el próximo año. Tengo un contrato, así que nada de lo que se dice debe preocuparnos.
http://www.racingpasion.com/formula-1/s ... -raikkonen
Hermes escribió:Tal vez Piquet padre debería darle un par de collejas al nene y ponerle las cosas claras.
darkopro escribió:Sobre lo de piquet y la investigacion a renault en el GP de singapur de 2008 hay cosas muy extrañas.
-Circunstancias en las que se dio (copio y pego):
"Fernando Alonso acababa de repostar –fue el primer piloto en hacerlo– cuando Nelsinho sufrió el accidente contra el muro y provocó la salida del safety car. El español salía 15º tras un problema de bomba de gasolina en la calificación y lo hizo muy descargado, siendo el primero en repostar. Sus opciones parecían nulas, pero la entrada del safety por el accidente de Piquet le permitió recuperar; algunos rivales debieron repostar cuando oficialmente estaba prohibido (box cerrado. Regla abolida en 2009) para no quedarse sin gasolina y fueron penalizados. Otros lo hicieron en el momento reglamentario, pero ello permitió a Fernando tomar una ventaja insalvable que supo conservar el resto de GP."
Sinceramente salir ell 15º y que te pongan poca carga de combustible es un suicidio.
-Que no tiraran a Piquet despues de la penosa temporada que hizo da tambien mucho que pensar
- Maniobra inverosimil de piquet en la vuelta de calentamiento del G.P. de singapur.
En la vuelta de calentamiento, justo antes de de que se "encienda el semaforo" piquet a cuando iba a muy poca velocidad hace una manbra que se escapa a la logica:
http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw
¿Acaso estaba ensayando el accidente de despues en carrera?
http://www.tu.tv/videos/accidente-de-pi ... gapur-2008
La verdad es que hay cosas muy extrañas en todo esto, lo suficiente como para crear polemica. Cada uno que piense lo que quiera.
warkand escribió:Me siento ignorado ...warkand escribió:Púes ya esta resuelto el misterio, ¿no?. Si Alonso ya ha dicho que no, púes es que no. Solo queda la posibilidad por lo que dice la noticia que BMW libere a Kubica si es que se retira BMW.Fernando Alonso: "No, definitivamente no" Se esfuman las posibilidades de que el español corra para Ferrari en Monza ...
PuKaS escribió:Yo he leido que Kimi dice que tiene contrato y que no va a cambiar nada de momento:http://www.racingpasion.com/formula-1/s ... -raikkonenKimi Raikkonen escribió:Ha habido rumores casi todos los años desde que estoy en la F1, así que realmente no me preocupo por ellos. Yo no estoy preocupado por el próximo año. Tengo un contrato, así que nada de lo que se dice debe preocuparnos.
URTYK escribió:Ya os dije que Massa no correria mas este año y asi va a ser. Se estan planteando la retirada hoy por hoy la unica posibilidad de llegada de Fernando a Ferrari ya que Kimi no se va ni aun le pagen los 100M famosos.
bitman escribió: ¿Qué opinan los ferraristas? ¿Estará Sabio en Maranello haciendo presión para que metan a Thonolan como sustituto de Massa? ByEs
Thonolan escribió:....
mikedevil99 escribió:Dudo mucho que ferrari rescinda el contrato a Kimi, a no ser que tenga algo firmado con Alonso 100%.
.
bitman escribió:¿Qué opinan los ferraristas? ¿Estará Sabio en Maranello haciendo presión para que metan a Thonolan como sustituto de Massa?
Adris escribió: - El Santander tiene ya contrato fijo para estar con Ferrari en 2010?. Lo único que he leido esque quieren dejar de patrocinar a McLaren. También comentaban que, les gustaria estar en el mejor equipo, con el mejor piloto, pero ahora mismo la verdad no recuerdo nada cerrado en plan contrato Santander/Ferrari. (serán las horas xD). Que condiciones hay para el patrocinio?.
Adris escribió: - Luca ni desmiente ni afirma. Aunque si dijo que le gustaria ver a Fernando de rojo, pero no se sabe cuando.
Brian Velasco escribió:yo lo que si había oído es que una de las condiciones del supuesto contrato Alonso Ferrari es que Fernando y todos los demás mantengan la boca cerrada hasta Monza.
Resumiendo, que nos tocara inundar este post con supuestas ideas y elucubraciones, hasta que en Monza se descubra el dulce pastel o el amargo tartazo.
Sabio escribió:bitman escribió:¿Qué opinan los ferraristas? ¿Estará Sabio en Maranello haciendo presión para que metan a Thonolan como sustituto de Massa?
Depende de la comisión que me dé Thonolan, pero yo estoy abogando por Monteiro
kxalvictor escribió:estáis especulando demasiado. y puestos a especular, pues pongo otra sobre la mesa: "si bmw se va y kubica queda libre..." kubica queda libre si sauber mantiene el equipo para la próxima temporada? porque se rumorea que es su intención.