[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Soldi3R escribió:Vaya tela... ahora a investigar un incidente del año pasado.

Añado a lo de Det_W.Somerset, la noticia en AS
http://www.as.com/motor/articulo/fia-in ... mot_11/Tes

Aunque dicen que no se sabe, si ha sido directamente Piquet el que ha acusado, para que se realice la investigacion.

[uzi]

No se sabe si ha sido Piquet directamente, pero los hechos son:

-esto sale a la luz ahora, justo después de que despidan a Piquet, y 11 meses después de la carrera,

-Piquet tiene bastante mal perder, por ejemplo hoy tras la salida de pista de Grosjean, escribió en su twitter "Bien Grosjean!" [qmparto]

EDITO: en La Reppublica y en la cadena de tv RAI 1 italiana, ponen a Alonso en el Ferrari en lugar de Badoer en Monza: http://www.repubblica.it/2009/08/sport/ ... rrari.html
Sii !!!¿?

Escribio eso en su twitter ? [qmparto]
Sabio escribió:Por cierto, ¿se sabe si la FIA obliga por normativa o algo a los equipos a hablar en inglés por radio?, supongo que usar el inglés es lo más cómodo para el equipo, y para la FIA si ha de revisar las grabaciones, pero hoy me fijé que a Fisichella le comunicaron las indicaciones que Ferrari le había dado a Kimi, y, claro, tengo la duda de si el piloto y su ingeniero pueden hablar en otro idioma para dificultar la escucha a otros equipos.

Ho!

Pués ni idea sobre si obligarán a hablar en inglés por la radio. Teniendo en cuenta que los equipos son auténticas "torres de Babel" donde hay gente de varias nacionalidades distintas, lo normal es que se coja un idioma para comunicarse entre ellos y el idioma oficial de la FIA (en ruedas de prensa, comunicados y demás) es el inglés. Me imagino que todo lo que tenga que decirse por la radio se deberá decir en inglés. Hablar en otro idioma puede dificultar, como has dicho, que el resto de los equipos se entere de lo que se cuece en otro equipo. Para temas de investigaciones por parte de la FIA, al estar las conversaciones grabadas, no habría mayor problema que traducirlas...

No sé, me imgino que será obligatorio el inglés para las comunicaciones por radio... si a alguno le dá por hablar en swahili o en navajo... XD

Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues debido con toda seguridad a las bocachancladas que anda soltando Paquetinho, la FIA va a investigar a Renault por la victoria de Alonso en Singapur 08: http://www.autosport.com/news/report.php/id/78195 La investigación vendría por la teoría de la conspiración que dice que a Paquetinho le dijeron desde Renault (Briatore en concreto) que estrellase el coche contra el muro para que un SC beneficiase a Alonso. Sinceramente, creo que es increíblemente patético que una mierda de piloto como es Nelsinho esté lanzando ahora después de que lo hayan echado por incompetente, paletadas de mierda a ver a quién salpican. En fin, espero que jamás vuelta a acercarse a un F1. Y que se investigue, a ver qué sale. Pero que tenga huevos y acuse públicamente, no dando datos anónimos a un periódico brasileño.
pues se acaba de cavar su propia tumba, porque es su palabra contra el resto, sin mas prebas. Y después de esto,haber que equipo lo contrata sabiendo que aparte de lo inútil que es, es capaz de hacer cosas como esta.

Lo de Piquet comienza a no tener nombre... ¿Briatore le dijo que se estrellara?... ¿y el es tan tonto de estrellarse? :-?

Además me imagino que se lo diría antes de comenzar la carrera por que si se lo dice por radio la FIA se hubiera enterado y ya habrían tomado las medidas oportunas.

En fin, que si que parece su palabra contra la de los demás y una pataleta de niño rabioso.

¿Y así es como piensa "relanzar" (como él dijo en el comunicado que hizo cuando le despidieron de Renault) su carrera en la F1?

¿Quién puede querer a este muchacho en sus filas?...

¿No tiene la FIA otra cosa que hacer que investigar algo de hace un año?

¿Investigarán el incidente en la salida entre Prost y Senna en Suzuka 90?... XD

twilight I escribió: Thonolan, fijo que nos enterábamos más que los comentaristas de laSexta.

Enterarnos más, no sé. reirnos, seguro XD

Un saludo.
Soldi3R escribió:Sii !!!¿?

Imagen

http://twitter.com/NelsonPiquet

Lo escribió justo después del accidente de Grosjean en la salida [qmparto] No está picado Nelsinho ni nada XD
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Lo escribió justo después del accidente de Grosjean en la salida [qmparto] No está picado Nelsinho ni nada XD

LOOOOOOOOOOL
Al final se va a cambiar el nombre por el de Nelson Picao xDD
Det_W.Somerset escribió:
Soldi3R escribió:Vaya tela... ahora a investigar un incidente del año pasado.

Añado a lo de Det_W.Somerset, la noticia en AS
http://www.as.com/motor/articulo/fia-in ... mot_11/Tes

Aunque dicen que no se sabe, si ha sido directamente Piquet el que ha acusado, para que se realice la investigacion.

[uzi]

No se sabe si ha sido Piquet directamente, pero los hechos son:

-esto sale a la luz ahora, justo después de que despidan a Piquet, y 11 meses después de la carrera,

-Piquet tiene bastante mal perder, por ejemplo hoy tras la salida de pista de Grosjean, escribió en su twitter "Bien Grosjean!" [qmparto]

Vaya crack XD XD
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Lo dicho... de niñato mal criado :-|

Un saludo.
Vaya un personaje !

Como se puede picar de esa manera.... si hubiese puesto "bien Briatore", (ya que ningun Renault ha terminado), pero que se alegre de Grosjean, en fin... Nelson "Paquete" XD

Por cierto.... hablando de PICADOS, Telecinco y el nuevo programa del personaje de "Evaristo", que se cree que hace gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok
Soldi3R escribió:Vaya un personaje !

Como se puede picar de esa manera.... si hubiese puesto "bien Briatore", (ya que ningun Renault ha terminado), pero que se alegre de Grosjean, en fin... Nelson "Paquete" XD

Por cierto.... hablando de PICADOS, Telecinco y el nuevo programa del personaje de "Evaristo", que se cree que hace gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok

Ya se ha puesto en este hilo, a mi este tio me ha decepcionado bastante. Me hace gracia el título del vídeo "Risto Mejide vs. Fernando Alonso", como si Fernando se pudiese defender en ese momento.. :-|

Cambiando de tema..

¿No se supone que cuando se hace el cambio de neumáticos, no se hace el cambio del neumático más otro tapacubo nuevo?. De todas formas, en Renault deberían estudiar eso de poner tapacubos o no, porque ya van 2 veces que tienes problemas con los dichosos tapacubos. ¿Los tapacubos los llevan todos los equipos?
Det_W.Somerset escribió:EDITO: en La Reppublica y en la cadena de tv RAI 1 italiana, ponen a Alonso en el Ferrari en lugar de Badoer en Monza: http://www.repubblica.it/2009/08/sport/ ... rrari.html

No creo que suceda, pero estoy seguro de que el próximo año correrá en Ferrari, con los tiempos que corren, no veo al Banco de Santander poniendo ese dineral sino es con Alonso de su mano.
he borrado el mensaje
Seguramente sea mentira, pero a mi me ha puesto palote XD.

Ahora en serio; en la noticia dice que se anunciará el martes el fichaje por el equipo italiano, y que será Robert Kubica el que sustituirá al español en Renault. A su vez, Flavio Briatore dice que eso no sucederá...

Vale sí, es imposible. XD
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:EDITO: en La Reppublica y en la cadena de tv RAI 1 italiana, ponen a Alonso en el Ferrari en lugar de Badoer en Monza: http://www.repubblica.it/2009/08/sport/ ... rrari.html

No creo que suceda, pero estoy seguro de que el próximo año correrá en Ferrari, con los tiempos que corren, no veo al Banco de Santander poniendo ese dineral sino es con Alonso de su mano.

Exacto, ese detalle fue la confirmacion del fichaje de Alonso por Ferrari. El Banco Santander queria abandonar la F1 como ha hecho ING.
En Monza dudo muchoq ue esté, porque ya ha declarado que espera ver que tal le va el Renault allí. Rariiiisimo seria que estuviese en Monza conduciendo un Ferrari, y todaviam e cuesta creerlo para la prox. temp xD.

Sobre la investigación del Gp del año pasado... [qmparto] No hay mas comentarios.
soy el único que piensa, que (quitando que es imposible) sería de ser un cabronaso irse a ferrari en mita de la temporada y dejar tirados a renault??
Y mas sin opciones de ganar el mundial ni nada por el estilo... [buenazo]
elmenda escribió:soy el único que piensa, que (quitando que es imposible) sería de ser un cabronaso irse a ferrari en mita de la temporada y dejar tirados a renault??

Hombre, yo no creo que ocurra lo de Monza, sinceramente lo veo complicado, principalmente por tema patrocinadores.

Pero en cuanto la putada que sería para Renault... es relativo, sí, es una putada, pero más putada es que le vendieran la moto a Alonso de que el R29 iba a ser un coche campeón cuando no lo es ni de lejos, y encima el cachondeo que se traen con la cantidad de fallos de equipo que ha habido este año (y no lo digo por lo de la rueda de hoy).
elmenda escribió:soy el único que piensa, que (quitando que es imposible) sería de ser un cabronaso irse a ferrari en mita de la temporada y dejar tirados a renault??

o no... porque lo de hoy fue mala suerte, en hungría la rueda, en valencia los frenos en la clasificación...

y llevan dos años prometiéndole un coche ganador (eso el año pasado, este año creo que no se moojaron tanto y lo dejaron en competitivo[que alguien me corrija si me equivoco{seguro que si, pero bueno si risto puede opinar, yo también [buenazo] }])

y habia un rumor de una clausula en el contrato de Fernando o algo así que decía que ante una causa como la de Hungría podía marcharse a otra escudería si se lo ofrecían ( a lo mejor lo lei en el marca eh?¿ no se XD [+risas] )

aunque bueno... yo no me creere que alonso esta en ferrari hasta que no lo anuncien oficialmente ambas partes....

salu2

Edito: Esta pretemporada el R29 daba muy buenas sensaciones hasta que en montmeló(?) en los ultimos entrenamientos (o penultimos?) llegó Brawn y arrasaron desde un principio!
A Fernando no le conviene irse en Monza a Ferrari.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:A Fernando no le conviene irse en Monza a Ferrari.

Rojos saludos.

Yo también lo pienso, aunque seguro que se sabría adaptar rápido.
En cualquier caso, no me creo la noticia.
Venga, va... desvelamos el misterio.

Recién publicado en un importante diario especializado en motor...

Imagen

XD

(Ya puestos)

Un saludo.
[+risas] XD De todas formas -según está gente- saldremos de dudas este martes.
Musice escribió:
paliyoes escribió:A Fernando no le conviene irse en Monza a Ferrari.

Rojos saludos.

Yo también lo pienso, aunque seguro que se sabría adaptar rápido.
En cualquier caso, no me creo la noticia.

Visto lo de Badoer, la cara de Kimi hoy después de ganar el gp (cara palo pone el tío), para que te vas a esperar a final de temporada si tienes falta de un piloto y lo puedes poner ya.

Ferrari no tiene nada que perder, es más creo sino me salen mal las cuentas (sería normal) Ferrari si consiguiese meter a sus pilotos en el podium en las carreras que quedan puede ganar el mundial de constructores, con suerte también claro. Pero vamos que para Ferrari decir que en Monza corre Alonso va a ser la mejor presentación que pueda tener y un bombazo para los patrocinadores.

Por cierto, lo del Piquet es ya demasiado, ha perdido los papeles, se esta buscando que como no corra en Karts otra vez no lo va a querer ningún equipo.
¿Qué diferencia habría entre que, como repetía hoy una y otra vez Lobato, en vez de Fisichella, lleve Alonso un Ferrari en Monza?

¿patrocinadores y tal?¿ o alguna razon de mas peso?

poque no se... si dijeran Davidson o Petrov como se venía tambien diciendo... pues no se... pero si dicen que podría ser Fisichella... ¿Por qué no podría ser tambien Alonso? :-?

Al final correra Badoer, ya vereis! XD
piruoviedo escribió:¿Qué diferencia habría entre que, como repetía hoy una y otra vez Lobato, en vez de Fisichella, lleve Alonso un Ferrari en Monza?

poque no se... si dijeran Davidson o Petrov como se venía tambien diciendo... pues no se... pero si dicen que podría ser Fisichella... ¿Por qué no podría ser tambien Alonso? :-?

Según rumores (o filtraciones) sobre el acuerdo de Fisichella con Ferrari, el romano correría con ferrari lo que queda de temporada (o hasta que massa esté preparado para subirse al coche) yel año que viene se quedaría como piloto de pruebas... :-? :-?

Vete tú a saber XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
piruoviedo escribió:¿Qué diferencia habría entre que, como repetía hoy una y otra vez Lobato, en vez de Fisichella, lleve Alonso un Ferrari en Monza?

Según rumores (o filtraciones) sobre el acuerdo de Fisichella con Ferrari, el romano correría con ferrari lo que queda de temporada (o hasta que massa esté preparado para subirse al coche) yel año que viene se quedaría como piloto de pruebas... :-? :-?

Vete tú a saber XD

Un saludo.

acabará Sato en Ferrari! jajajajaj

Ah pues entonces la cosa cambia... jajaja Es que claro... Lobato habla de planes A, B, C, incluso D y dice que el plan A es Fisichela, pero no dice por qué! [snif] en fin...
Tampoco lo tomes como algo confirmado. como ya he dicho es algo que se ha comentado sobre el acuerdo de Fisichella con Ferrari, pero nada que esté confirmado... bueno, como todos los rumores que surgen estos días... o meses XD

Un saludo.
Paquetiño al parecer, segun cuenta lobato en su blog a contado a la FIA que se estrello en Singapur 2008 para que ganara Alonso, por lo que esta siendo investigado el asunto, hay que lol...

Por si este fin de semana hubiese sido poco surrealista, ahora llega la FIA y anuncia una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en Singapur 2008. La duda que surgió el año pasado por lo oportuno del accidente de Nelson Piquet hizo que muchos dudasen de la legalidad de la victoria de Renault. Una historia cuyo único fundamento está basado en el hecho, en principio casual, de que Piquet se estrellase justo después de que Alonso hiciese su pit stop. Eso como sabéis provocó que saliese el safety car y dio la opción a Fernando de luchar y lograr la victoria. Muchos en el paddock insinuaron la semana posterior a Singapur entre bromas que había sido premeditado. Sin embargo lo hicieron sólo entre bromas porque decir algo así sin pruebas es descabellado.

Ahora la FIA abre una investigación porque según anuncian han tenido una evidencia, que tiene pinta de tener nombre y apellidos: Nelson Piquet. Su salida de Renault le ha sumido en un profundo resentimiento. Atacó a Flavio Briatore y al equipo y ambos estudian emprender acciones legales contra él. Esto, si es cierto que parte de él, también puede ser motivo de denuncia, según me acaban de contar desde Renault, porque les parece muy triste que con el único fin de hacer daño alguien se invente una historia así.

Nelson resulta poco inteligente. Sea verdad o mentira si yo fuese propietario de un equipo de coches, de cualquier categoría, no le ficharía nunca. Si es verdad porque ha contado un pacto secreto (y vergonzoso) del equipo en el que trabaja. Y si es mentira porque es capaz de mentir con tal de hacer daño. Además, en caso de ser cierto, que no lo creo, el más estúpido sería el propio Piquet que reconocería haber aceptado hacer algo tan sucio. Por cierto también me cuentan, no lo he comprobado porque no sé como funciona eso del Twitter, que en su última entrada de hoy el brasileño dice algo así como: "Bien, Grosjean, bien".

Bueno más movida para los próximos días porque esto seguro que va a traer cola.
Si es Piquet de donde ha salido el rumor, difícil tienen demostrar nada. El tema estaría pactado antes de comenzar el G.P. por que si le hubieran dicho algo por la radio la FIA ya lo sabría... desde el año pasado XD . Así que es su palabra contra la de Renault (no creo que Briatore fuera tan tonto como para firmar un papel con las "instrucciones" XD )

Además, es poco honrado por hacerlo... y muy tonto por estrellarse a posta. ¡Coño! ¡que se podía haber hecho daño!...

Lo que sí va a sacar de esto es que, como no se monte el un equipo propio, ningún equipo estará muy interesado en ficharle. A parte de llevarse una demanda de Renault en las costillas...

De todas maneras habrá que esperar para saber en que se ha basado la FIA para abrir la investigación (si tienen alguna prueba o algún indicio más) por que como se hayan basado sólo en lo que diga Piquet es para darlos una colleja XD

Un saludo.
Lo de Alonso a Ferrari: todavía está por ver que vaya el año que viene, como para que se vaya ya XD

Lo de Piquet: triste, muy triste lo de este chaval...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo no se por que, pero veo a Fernando montado en el F60 en monza, y lo veo cada vez mas probable.
Ya sabéis chicos, cuando el rió suena, agua lleva...

PD: Thonolan, si no tienes manager, yo me ofrezco, que al entrar en la F1 necesitaras alguien que lleve tus asuntos monetarios , etc, etc... XD
Thonolan escribió:Según rumores (o filtraciones) sobre el acuerdo de Fisichella con Ferrari, el romano correría con ferrari lo que queda de temporada (o hasta que massa esté preparado para subirse al coche) yel año que viene se quedaría como piloto de pruebas... :-? :-?.

Yo habia oido que al final de la teporada piensa en retirarase, si corriera en Ferrari podria ser su mejor final.

Por otro lado si finalmente se quedase como piloto de pruebas podria ser porque Gene corriera en uno de los equipos nuevos, o porque han despedido directamente a Badoer [+risas]

Pero realmente son todo imaginaciones [ginyo]
Brian Velasco escribió:Ya sabéis chicos, cuando el rió suena, agua lleva...

Entonces Alonso llevaría en Ferrari desde hace eones.

Pero si has puesto el mismo video !! XD
Soldi3R escribió:

Pero si has puesto el mismo video !! XD

Me cawen la leche!. Si esque a esas horas uno no rige en condiciones xDD.

Este no es el video que tenia que poner, pero paso de buscar mas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=nbMZ7bs7e3o
Yo es que pese a las casualidades (y el añadido de que Piquet ya practicara en la vuelta de formación xD), me niego a creer que nadie en el equipo de Renault le pidiera a Piquet que se estrellara, vamos, es que de ser así no hablamos de que la FIA pueda sancionar al equipo o que si tal o pascual, hablamos de que alguien puso en peligro la integridad del piloto deliberadamenteo, y eso me parece muy grave. Si hubiera indicios debería investigarlo la justicia directamente.

Ho!
Sabio escribió:Yo es que pese a las casualidades (y el añadido de que Piquet ya practicara en la vuelta de formación xD), me niego a creer que nadie en el equipo de Renault le pidiera a Piquet que se estrellara, vamos, es que de ser así no hablamos de que la FIA pueda sancionar al equipo o que si tal o pascual, hablamos de que alguien puso en peligro la integridad del piloto deliberadamenteo, y eso me parece muy grave. Si hubiera indicios debería investigarlo la justicia directamente.

Ho!

Claro, sería gravísimo. Pero no sólo por el ordenar desde un equipo a un piloto que se estrellase poniendo en peligro su vida, sino por la capullada de que le dijeran a Piquet que estrellase el coche... y lo estrella! Para mí éso es lo más increíble. Que una cosa es aparcar el coche en la Rascasse, y otra muy distinta es estamparte contra un muro por la parte trasera del coche. Ralf se hizo polvo el cuello en una maniobra por el estilo (aunque a más velocidad) en Indianápolis, y cualquiera que intentase hacer algo así por propia voluntad, directamente me parece un demente. Por mucho que su jefe de equipo se lo ordenara.
De Ferrari que viene esto.

Waiting list

It might not be the best season for the Scuderia Ferrari Marlboro, but the possibility to drive one of the Reds must be very appetising, at least when one considers the number of drivers, who have been brought up by the media and the fans and even by some of the drivers themselves as candidates for Felipe Massa’s F60 number 3, without even considering some suggestions from the afterworld…
The list is so long that almost every letter in the alphabet has a corresponding driver…but let’s see the details:

A as in Fernando Alonso
B as in Jules Bianchi, Mirko Bortolotti and Sebastien Bourdais
C as in David Coulthard
D as in Anthony Davidson
F as in Giancarlo Fisichella and Luca Filippi
G as in Marc Gené
H as in Nico Hulkenberg
K as in Robert Kubica
L as in André Lotterer and Vitantonio Liuzzi
P as in Nelson Piquet (Jr.) and Giorgio Pantano
R as in Valentino Rossi and Davide Rigon
S as in Takuma Sato and Bruno Senna
T as in Jarno Trulli
V as in Jos Verstappen
Before anyone feels offended we want to underline that we have the highest respect for all of these drivers and we apologise also in the name of those who brought up their names to those who haven’t been mentioned, like Lewis Hamilton or Jenson Button, but there’s always time for some fresh ideas.

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090827_F1_Waiting_list.aspx

¬_¬

Al final Sato lo conduce ya vereis. [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:De Ferrari que viene esto.

AY AY AY...
Sato en Monza!! a dar espectaculo XD
Si que quieren presionar si.
dark-kei escribió:Sato en Monza!! a dar espectaculo XD

Sería ya vamos... xDxD BESTIAL!!! xD

Waiting list

...

T as in Jarno Trulli
V as in Jos Verstappen

...

Paquet en ferrari?¿ XD la verdad es que mejr que Badoer... Pero... no se yo si despues de lo de "chivarse" asi.. xDxD
Le das el Ferrari a Piquet y bueno , cuando lo quieran bajar suelta algo estilo Michael me acuso sexualmente no podeis despedirme o nopodeis despedir a un hombre embarazado xDD
Por cierto:

thef1.com escribió:Totalmente distinta es la visión de Badoer, que sorprendentemente confía en continuar subido al F60 en la carrera de Italia. "En Monza, me voy haciendo a la idea de que entraré en la zona de puntos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/agosto-2009/stefano-domenicalli-ferrari-no-quiere-ser-el-ultimo

Waiting list

It might not be the best season for the Scuderia Ferrari Marlboro, but the possibility to drive one of the Reds must be very appetising, at least when one considers the number of drivers, who have been brought up by the media and the fans and even by some of the drivers themselves as candidates for Felipe Massa’s F60 number 3, without even considering some suggestions from the afterworld…
The list is so long that almost every letter in the alphabet has a corresponding driver…but let’s see the details:

A as in Fernando Alonso
B as in Jules Bianchi, Mirko Bortolotti and Sebastien Bourdais
C as in David Coulthard
D as in Anthony Davidson
F as in Giancarlo Fisichella and Luca Filippi
G as in Marc Gené
H as in Nico Hulkenberg
K as in Robert Kubica
L as in André Lotterer and Vitantonio Liuzzi
T as in Jarno Trulli
V as in Jos Verstappen
Before anyone feels offended we want to underline that we have the highest respect for all of these drivers and we apologise also in the name of those who brought up their names to those who haven’t been mentioned, like Lewis Hamilton or Jenson Button, but there’s always time for some fresh ideas.

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090827_F1_Waiting_list.aspx

¬_¬

Al final Sato lo conduce ya vereis. [qmparto]

Como dice el primer comentario en el blog donde lo he leído: "por lo menos Alonso es el primero de la lista" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego Ferrari se lo toma con humor xDDDDDDD

Det_W.Somerset escribió:Claro, sería gravísimo. Pero no sólo por el ordenar desde un equipo a un piloto que se estrellase poniendo en peligro su vida, sino por la capullada de que le dijeran a Piquet que estrellase el coche... y lo estrella! Para mí éso es lo más increíble. Que una cosa es aparcar el coche en la Rascasse, y otra muy distinta es estamparte contra un muro por la parte trasera del coche. Ralf se hizo polvo el cuello en una maniobra por el estilo (aunque a más velocidad) en Indianápolis, y cualquiera que intentase hacer algo así por propia voluntad, directamente me parece un demente. Por mucho que su jefe de equipo se lo ordenara.

Bueno, esa es otra razón por la que no me lo creo, me cuesta imaginarme a un piloto estrellarse adrede, aunque bueno, Piquet tiene experiencia y ya casi lo podemos considerar un especialista :P

Ho!
¿Alguien me explica que significa esta lista en Ferrari?

Es que me ingles creo que se me esta oxidando, o es que tengo una empanada que no me entero de nada hoy
warkand escribió:¿Alguien me explica que significa esta lista en Ferrari?

Se han puesto a ennumerar a casi todos los pilotos que la prensa ha colocado en el asiento de Massa y los que se han ofrecido para intentar formar el abecedario xD
Dicen que no han considerado otras opciones, por lo que imagino que se habrán centrado sólo en los rumores de la prensa especializada, o quizás en la Italiana, no lo sé porque no sé qué quiere decir exactamente con "afterworld".

Suena un poco chulo, porque venden lo cotizado que es el asiento de Massa pese a la discreta temporada, pero la verdad es que a mí me ha parecido gracioso xDDDD

Ho!
Dudo mucho que de pillar el volante de ferrari sea uno de la actual parrilla, pero de ser asi creo que los que mas numeros tienen son Fisico, Trulli y Kubica

Y de los que no estan en activo seguramente sea Gene, Pantano o Filippi

Es mas probable que sea uno de los 4 italianos por razones obvias...

salu2
Sabio escribió:Desde luego Ferrari se lo toma con humor xDDDDDDD

Det_W.Somerset escribió:Claro, sería gravísimo. Pero no sólo por el ordenar desde un equipo a un piloto que se estrellase poniendo en peligro su vida, sino por la capullada de que le dijeran a Piquet que estrellase el coche... y lo estrella! Para mí éso es lo más increíble. Que una cosa es aparcar el coche en la Rascasse, y otra muy distinta es estamparte contra un muro por la parte trasera del coche. Ralf se hizo polvo el cuello en una maniobra por el estilo (aunque a más velocidad) en Indianápolis, y cualquiera que intentase hacer algo así por propia voluntad, directamente me parece un demente. Por mucho que su jefe de equipo se lo ordenara.

Bueno, esa es otra razón por la que no me lo creo, me cuesta imaginarme a un piloto estrellarse adrede, aunque bueno, Piquet tiene experiencia y ya casi lo podemos considerar un especialista :P

Ho!

La verdad es que sí... pero puesto a estrellarse podría haber elegido una manera más fácil. Un golpe lateral o algo así, no lo que hizo de salirse de culo, rebotar, pegar de lado... ¡joder que complicado! XD

Sigo pensando que es de demantes pedírle a un piloto que haga eso y de tontos hacerlo... y Piquet estará muy enrabietado, pero no creo que sea tonto.

reberes escribió:Dudo mucho que de pillar el volante de ferrari sea uno de la actual parrilla, pero de ser asi creo que los que mas numeros tienen son Fisico, Trulli y Kubica Y de los que no estan en activo seguramente sea Gene, Pantano o Filippi Es mas probable que sea uno de los 4 italianos por razones obvias... salu2

Yo de ferrari hacía una subasta en eBay XD ... ¡que pueden sacar un pastón con la tontería! [carcajad]

Sobre que los italianos tengan preferencia... es algo que les debe haber dado ahora, por que en los últimos tiempos no ha habido tantos italianos en Ferrari. En los últimos 30 años (desde el 79, que se dice pronto) sólo dos pilotos italianos (además de Badoer) han sido titulares en Ferrari: Michele Alboreto e Ivan Capelli.

Y no he tirado más atrás en el tiempo...  Como curiosidad: en la temporada de 1969 Ferrari sólo tuvo un coche en todas las carreras excepto en dos (en una tuvo dos coches y en la otra ninguo) y los piltos fuero el Neozelandés Chris Amon y el mexicano Pedro Rodríguez.

Brian Velasco escribió:pues yo no se por que, pero veo a Fernando montado en el F60 en monza, y lo veo cada vez mas probable. Ya sabéis chicos, cuando el rió suena, agua lleva... PD: Thonolan, si no tienes manager, yo me ofrezco, que al entrar en la F1 necesitaras alguien que lleve tus asuntos monetarios , etc, etc... XD

De los asuntos monetarios se ocupa mi mujer... es como los rottwailer: cuando agarra ya no suelta... XD  (¡Nah! es una broma. En realidad es un cielo de mujer [inlove] )

Un saludo.
7790 respuestas