[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Pués... otra más.

Yo me creeré que Alonso está en Ferrari (o en cualquier otro equipo) cuando la escuderia lo anuncie oficialmente.

Mientras tanto...

Un saludo.
Bueno bueno culebras, os traigo novedades y algunas fotichuelas. Por supuesto Alonso estará en Ferrari porque he firmado como piloto oficial de Renault XD Espero no cagarla tanto como Ide en su época...

Pues se ve que Ing anda por los centros comerciales llevando el supuesto R2X dando vueltas, y me acerqué para echarle un vistazo. Y nada, os las posteo aquí porque no sabría donde ponerlas. De paso me veis junto con mis ex-compañeros de Renault.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí junto a mis ex-compis, [+risas]

Imagen

Bueno, y ya en serio. Ese coche aun no he averiguado qué coche es. Partiendo de la base que sea real (lo toqué y parecía real) tenía los frenos montados y los neumáticos parecían reales. Pero me caben serias dudas cual coche es, porque el muchacho que estaba allí me dijo que era el de la temporada pasada (¿? y porqué lleva slicks...?) pero el morro me mosquea y la aleta de tiburón no la veo.

Y tras esto, os dejo que me tengo que ir a entrenar [sonrisa]

ByEs [buenazo]
Entonces... lo de Ferrari y Alonso está hecho ¿no?... y para el año que viene en Renault  ¿a quien vas a tener de compañero? ¿a Grsojean o a Kubica?... XD

Bueeeeno...

El coche parece un "ejercicio de estilo" más que un modelo real. La aerodinámica trasera y lateral es de un R28. El morro parece el del F60 (¿acerca esto aún más a Alonso a Ferrari ? XD ) y el alerón delantero es más de este año que del año pasado por tamaño (más que por la forma)... la aleta de tiburón se montó en el R28 a partir del G.P. de España (en las primeras carreras no la llevaba) pero en el R29 la ha tenido desde el principio...

En fin, que parece como si algún ingeniero de Renault se hubiera liado a mezclar piezas de ambos coches (incluidas algunas que no llegaron a montarse) y hubiera hecho el modelo en cuestión... así que la denominación que has dado de R2X, le viene como anillo al dedo.

Un saludo.
bitman escribió:Bueno, y ya en serio. Ese coche aun no he averiguado qué coche es. Partiendo de la base que sea real (lo toqué y parecía real) tenía los frenos montados y los neumáticos parecían reales. Pero me caben serias dudas cual coche es, porque el muchacho que estaba allí me dijo que era el de la temporada pasada (¿? y porqué lleva slicks...?) pero el morro me mosquea y la aleta de tiburón no la veo.

Yo también lo vi cuando lo trajeron al centro comercial de mi ciudad, y bueno, excepto el cockpit el resto parece bastante real, pero no sabría decirlo porque había cosillas que parecían muy cutres, posiblemente sea una simple réplica de la "carcasa". En todo caso el diseño es como el del R28 (mirad esta imagen, veréis que, exceptuando algunos detalles, es prácticamente igual), pero con los colores de este año y los slicks (que por cierto, parecían de plástico).

Ho!
El morro yo creo que era más al estilo de este año. Era como algo más alargado, y el alerón delantero está claro que es más al estilo de este año (nada de partes móviles raras). Eso si, los laterales y parte de atrás me tiene totalmente desconcertado.

Sabio, yo toqué el neumático y parecía real (es que soy un tocalotodo :D ) y el alerón trasero también lo toqué y parecía también real. Eso si, lo que no vi es el difusor en forma de la letra que fuera.

Lo que más me sorprendió de todo, es que los que estaban allí no tenían ni puta idea de que coche era, pero los que iban a verlo manejaban tela, que si alerón por aquí, que si pontones por allá...es increíble.

Thonolan, Flavio me ha dicho que si te quieres unir al equipo como 2º piloto. Que Grosjean está joven y necesitan a alguien experimentado que aporte experiencia al equipo mientras yo me hago con el mundial de pilotos [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Thonolan, Flavio me ha dicho que si te quieres unir al equipo como 2º piloto. Que Grosjean está joven y necesitan a alguien experimentado que aporte experiencia al equipo mientras yo me hago con el mundial de pilotos [+risas]

ByEs [buenazo]

¡Que cabrón el Flavio!... ¡Después de lo que me lloró para que sustituyera a Alonso en 2007, ahora me viene con esas!.... [carcajad] [carcajad]

... la verdad es que es tentadora la oferta, pero... ¡nah! dile que no puede ser, que ando muy liado para el año que viene XD

Un saludo.
bitman escribió: Partiendo de la base que sea real (lo toqué y parecía real)

Esto ya me deja bastante más tranquilo XD
Thonolan escribió:
bitman escribió:Thonolan, Flavio me ha dicho que si te quieres unir al equipo como 2º piloto. Que Grosjean está joven y necesitan a alguien experimentado que aporte experiencia al equipo mientras yo me hago con el mundial de pilotos [+risas]

ByEs [buenazo]

¡nah! dile que no puede ser, que ando muy liado para el año que viene XD

Un saludo.

Recónocelo, es la parienta que no te deja entrar en este mundo porque Sato no está sentando en un F1 [+risas] [+risas]
twilight I escribió:Recónocelo, es la parienta que no te deja entrar en este mundo porque Sato no está sentando en un F1 [+risas] [+risas]

No, no es por lo de Sato... es que dice que si me tiro todo el año por ahí, que quién baja a la niña al instituto, quien hace las chapuzas en casa, que quién la lleva de compras a Madrid... en fin, que estoy muy liado XD...

Un saludo.
bitman escribió:....

Eso es el Centro Comercial Gran Plaza??? :-? Hasta que día está el coche ahí?
Nou, es el Alcampo. Pero al Gran plaza irá desde el 24 (creo) ya que ayer fui y había carteles por todos lados de que iba a ir para allá. Si vas súbete al simulador y márcate unas vueltas rápidas :D

ByEs [buenazo]
He creado un evento en tuenti y facebook para organizar un apagon el fin de semana del Gp deBelgica en protesta por los anuncios de la sexta y pidiendo que usen el streaming de tv3 para verlo , si me quereis agregar para uniros al evento mandadme un privado .

Estamos hasta los cojones de que en un GP que dura unas excasas 70 vueltas nos metan mas de 20 vueltas con publicidad , que pase algo y lo tengamos que ver en una bentanida del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de la Secta .
Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan llenar sus arcas mas y mas asi que .....
CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SEÑORES DE LA SECTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!!

Podeis ver la carrera por streamming en la Web de TV3 con una calidad de imagen buenisima y creo que aunque no entendais el idioma como es mi caso , vale la pena el poder disfrutar de una retransmision sin un solo corte publicitario .
Os dejo en enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /

Por una F1 sin publicidad , queremos ver F1 , si quisieramos ver anuncios pondriamos la teletienda!!!

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!! Cuantos mas seamos y cuanto menos share tenga la retransmision de La Secta mas oportunidades tendremos de ser escuchados .
Un Saludo amantes del motor!!!!
Yo os apoyo, veré la carrera por TV3 :P

Ho!
¡Y mira que tengo paciencia para ciertas cosas... pero lo de hoy ha sido de traca!

El primer corte cuando llevaban ¡5 vueltas!. Uno de los cortes lo han metido "por que tocaba" cortando los comentarios de Lobato en plan "hachazo"; la última parada de la mayor parte de los pilotos la han colocado en la puta ventanita. Un corte ha falta de 16 vueltas, 3 o 4 de anuncios y otro corte cuando quedaban 10 (total que han vuelto cuanbo quedaban 6 vueltas).

...insufrible.

Hasta los cojones de la paella del Fairy, de Ono y el mono que se sienta y se levanta, de LG, de Allure homme sport, del Banco Santander, de Repsol y... de la puta madre que parió a todos cawento cawento cawento

Si no fuera por que la carrera es a la hora que es y me pilla comiendo, le daban por ahí miso a La Sexta y lo veía por streaming aunque fuera en chino mandarín...

¡Coño!... ¡que ya cansan!

(¡Que agusto que me he quedado! [+risas] )

Sabio escribió:Yo os apoyo, veré la carrera por TV3 :P Ho!

De verdad que no sabéis bien la suerte (o el privilegio, como cada uno quiera verlo) que tenéis.
Un saludo.
Thonolan escribió:
Hasta los cojones de la paella del Fairy, de Ono y el mono que se sienta y se levanta, de LG, de Allure homme sport, del Banco Santander, de Repsol y... de la puta madre que parió a todos cawento cawento cawento

Pues sí que funcionan los anuncios, te los has aprendido todos :D
Thonolan escribió:¡Y mira que tengo paciencia para ciertas cosas... pero lo de hoy ha sido de traca!

El primer corte cuando llevaban ¡5 vueltas!. Uno de los cortes lo han metido "por que tocaba" cortando los comentarios de Lobato en plan "hachazo"; la última parada de la mayor parte de los pilotos la han colocado en la puta ventanita. Un corte ha falta de 16 vueltas, 3 o 4 de anuncios y otro corte cuando quedaban 10 (total que han vuelto cuanbo quedaban 6 vueltas).

...insufrible.

Si no fuera por que la carrera es a la hora que es y me pilla comiendo, le daban por ahí miso a La Sexta y lo veía por streaming aunque fuera en chino mandarín...

De verdad que no sabéis bien la suerte (o el privilegio, como cada uno quiera verlo) que tenéis.
Un saludo.

Lo peor de todo, esque han conseguido lo que querian, que te quedases con el nombre de las marcas, cagandote en ellas si, pero con el nombre xDD.

Hoy ha sido de coña de verdad... inlcuso el sonido por internet no iba acorde con las imagenes. Pasa siempre en los libres, pero nunca ha pasado en las carreras.

Desde luego, tendrán que amortizar bien los millones que les habrá costado porque joder... estoy por mandarle un mail al lobato, nos ervirá de nada, pero joder, hoy de verdad, me ha entrado la mala vena.
Thonolan escribió:De verdad que no sabéis bien la suerte (o el privilegio, como cada uno quiera verlo) que tenéis.

Creeme que lo sé, ya ha habido alguna que otra vez que tuve que sufrir la carrera por Telecinco.

Ho!
La verdad que hoy se pasaron tres pueblos con la publicidad. Cuando vi que metían otro bloque de anuncios a falta de 10 vueltas flipé. Desesperante.
Thonolan escribió:¡Y mira que tengo paciencia para ciertas cosas... pero lo de hoy ha sido de traca!

...insufrible.

Un saludo.

Tu por lo menos has podido verlo por la ventanita, a mi no se me veia nada, a pantalla completa los anuncios, y los putos cubos de la sexta dando botes de 5 maneras distintas. No se si me pasara a mi solo, o ha alguien mas...
Vueltas, paradas, pilotos...La verdad es que lleváis razón, yo no sé porque narices meten el rollo ese de los coches entre los anuncios, no lo entiendo, la sexta se ve que tiene algún fallo o algo que entre los anuncios se le cuela algo de coches.

Aburrimiento máximo las carreras de la sexta, eso sí, los anuncios los vemos en 16:9 que creas que no se hacen mas amenos
Es un p..to cachondeo... joer que se ha visto mas publicidad que carrera cagonlaostia
Apoyo lo del apagon de la Secta para la proxima carrera...intentaré comer antes y verla toda por TV3 aunque no entienda el catalan... No se puede intentar hacer una peticion online contra esta gente para que quite la publicidad?......
a ver, no seamos tontos, que quitar la publicidad no la van a quitar ni de coña, PEEEEERO lo que tampoco puede ser, es lo de hoy, con los "hachazos" que ni lobato se esperaba, y con bloques cada 3 vueltas...no se que solución puede tener, pero desde luego hoy ha sido un cachondeo.
Se puede saber que clase de rumor o pseudo noticia es esta?
http://www.marca.com/2009/08/23/motor/f ... 27161.html
Os doy la razón en lo de que hoy se han pasado tres pueblos (yo también me he quedado pillado cuando a lobato le han pegado el corte y cuando han metido dos publicidades seguidas) pero no se hasta que punto un "apagón" serviría puesto que la audiencia se mide con los cacharros esos y yo por ejemplo no tengo. ¿Serviría de algo? Yo creo que no, puesto que si la gente que los tiene sigue sintonizando lasexta seguirán diciendo que tienen X % de share.

Eso si, lo del anuncio del mono la primera vez ha estado gracioso, pero después me ha empezado a cansar, es como cuando te cuentan el mismo chiste 200 veces.

ByEs [buenazo]
Sabio escribió:
Thonolan escribió:De verdad que no sabéis bien la suerte (o el privilegio, como cada uno quiera verlo) que tenéis.

Creeme que lo sé, ya ha habido alguna que otra vez que tuve que sufrir la carrera por Telecinco.

Ho!

Pués imaginaté lo que es sufrirlas cada G.P.

Y lo de hoy ha sido peor que la peor que se hiciera en T5... y ya no es por los comentaristas (la presencia de Pedro en la cabina compensa todo), es que no hay manera de seguir la carrera en condiciones...

Bombur escribió: Tu por lo menos has podido verlo por la ventanita, a mi no se me veia nada, a pantalla completa los anuncios, y los putos cubos de la sexta dando botes de 5 maneras distintas. No se si me pasara a mi solo, o ha alguien mas...

Yo no he tenido problemas ni en esta carrera ni en ninguna anterior (exceptuando los primeros G.P. cuando en la ventanita ponían un ratito de publicidad)... ¿lo ves por analógico o por digital?

Aracem escribió: Pues sí que funcionan los anuncios, te los has aprendido todos :D

Estoy tomando nota para no comprar nada de lo que anuncien durante la F1 (con lo del Fairy lo tengo jodido XD )

Y soy bastante cabezón para ciertas cosas. Hace unos años hubo una campaña publicitaria de electrodomésticos Siemens que ponían a los hombres de inútiles para arriba... pueden tener muy claro que en mi casa no entra un electrodoméstico de esa marca ni de coña.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Bombur escribió: Tu por lo menos has podido verlo por la ventanita, a mi no se me veia nada, a pantalla completa los anuncios, y los putos cubos de la sexta dando botes de 5 maneras distintas. No se si me pasara a mi solo, o ha alguien mas...

Yo no he tenido problemas ni en esta carrera ni en ninguna anterior (exceptuando los primeros G.P. cuando en la ventanita ponían un ratito de publicidad)... ¿lo ves por analógico o por digital?

Por digital, y esta es la 2ª carrera que no se me ve la ventanita, en las anteriores si se me veia, y recuerdo tambien lo de la publicidad en la ventanita, o lo de estar 2 minutos con eso de "Gran premio de (por ejemplo) china", asi que no se que puede ser...
Pués debe ser cosa de la zona donde estés. Hace tiempo que no lo veo por analógico (todavía me queda una tele sin decodificador), pero por digital siempre me ha aparecido la ventanita... :-?

Un saludo.
Suerte teneis los que podeis verlo por tv3. Yo estoy en Mallorca y por la tv3 que cojo no la dan (supongo que será una retransmisión alternativa) pero sí por la IB3 con la putada de que en la IB3 también dan anuncios y muchas veces coinciden los de la sexta con los de IB3.

Si ya es putada que te metan anuncios cada 5 vueltas imaginaos el tener 2 cadenas y encontraros con anuncios al mismo tiempo en las 2.
Aracem escribió:
Thonolan escribió:

Pues sí que funcionan los anuncios, te los has aprendido todos :D

+1 siempre los mismos dan ganas de matarlos.
Bombur escribió:
Thonolan escribió:

Por digital, y esta es la 2ª carrera que no se me ve la ventanita, en las anteriores si se me veia, y recuerdo tambien lo de la publicidad en la ventanita, o lo de estar 2 minutos con eso de "Gran premio de (por ejemplo) china", asi que no se que puede ser...

Otro más que tampoco tiene ventanita.. ¿Telde? bah! debe ser que Canarias no es España.

PD: TDT.
a mi, el miedo que me da es que la F1 acabe pasando por la TDT de pago... [snif]

con todo esto del GolTV lo raro es que no haya salido o esten a punto de sacar algun canal parecido [triston]

mientras, en TV3... no me gustan mucho los comentaristas, se salva Villadelprat, porque los otros no dan ni una sobre los pilotos

...vale, tambien se salva la Laia Ferrer...
cocko escribió:Otro más que tampoco tiene ventanita.. ¿Telde? bah! debe ser que Canarias no es España.

PD: TDT.

no jodas, a ti tmb te pasa? manda cojones estos h***s de la gran p**a como puede ser posible esto? no es la misma señal para todos???? joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien sabe un enlace para verlo (si puede ser, que no se tv3XD que no se catalanXDXD) para poder verlo?
En Tenerife tampoco hay ventanita, cuando termino la retransmision no sabia si habia ganado barrichelo o el gorila que sube y que baja...
Kleshk escribió:a mi, el miedo que me da es que la F1 acabe pasando por la TDT de pago... [snif]

con todo esto del GolTV lo raro es que no haya salido o esten a punto de sacar algun canal parecido [triston]

mientras, en TV3... no me gustan mucho los comentaristas, se salva Villadelprat, porque los otros no dan ni una sobre los pilotos

En TV3 el que sobra es el Merlós, este no acierta ni una, todo el rato lo rectifica Villadelprat, pero los demas si que me gustan.
MonkeyPS2 escribió:
Kleshk escribió:a mi, el miedo que me da es que la F1 acabe pasando por la TDT de pago... [snif]

En TV3 el que sobra es el Merlós, este no acierta ni una, todo el rato lo rectifica Villadelprat, pero los demas si que me gustan.

la verdad es que es una suerte tener a Villadelprat en la TV3, me gusto mucho como entrevisto a Ross Brawn... se le nota que Villadelprat ha sido y es de dentro de la F1... lástima que no estén ( de momento ) en la F1 el año que viene con Epsilon Euskadi... porque como dice, tienen infraestructura para construirse ellos mismos el coche, y el motor
MonkeyPS2 escribió:En TV3 el que sobra es el Merlós, este no acierta ni una, todo el rato lo rectifica Villadelprat, pero los demas si que me gustan.

Pues sí, y mira que yo fui uno de los que me alegré que volviera y lo puse como ejemplo de buen comentarista en varias ocasiones, pero este año no atina a veces, suerte que tanto Latorre como el Rosés y la Laia están bastante puestos siempre.

Pero lo peor de TV3 fue el otro día en la calificación, Merlos trató de vender que Alguersuari podía colarse en la Q2 después de unas buenas cronos, y luego, cuando quedó penúltimo, el Rosés (creo que fue él) diciendo que era un puesto meritorio y todos dándole la razón... ya les vale, están cayendo en lo mismo que se le critica al Lobato [noop]

En cuanto a Villadelprat, la verdad es que es un goce conocer su punto de vista, pero a veces se echa un poco de menos el punto de vista de alguien que conoce cosas del coche desde dentro y secretillos de las pistas, como De la Rosa, Marc Gené o incluso su hermano (Villadelprat es más teórico en esos temas).

Ho!
Tengo grabado el gp de Valencia y todavía no me he enterado del resultado (y preferiría no enterarme antes de verlo ;)). ¿Ha estado entretenido, merece la pena verlo o ha sido un rollo?
jmegc escribió:Tengo grabado el gp de Valencia y todavía no me he enterado del resultado (y preferiría no enterarme antes de verlo ;)). ¿Ha estado entretenido, merece la pena verlo o ha sido un rollo?

Bajo mi punto de vista ha sido un peñazo (en línea al del año pasado), sólo la última entrada a boxes ha tenido algo de interés.

Ho!
Ok gracias, me fío de tu punto de vista :)
Sabio escribió:
jmegc escribió:Tengo grabado el gp de Valencia y todavía no me he enterado del resultado (y preferiría no enterarme antes de verlo ;)). ¿Ha estado entretenido, merece la pena verlo o ha sido un rollo?

Bajo mi punto de vista ha sido un peñazo (en línea al del año pasado), sólo la última entrada a boxes ha tenido algo de interés.

Ho!

+1 Yo después del primer repostaje m eché una siesta mas maja [+risas]

Me desperté justo para la segunda tanda de repostajes [poraki]

Creo que ya tengo el reloj biológico de las sietas sincronizado con los respostajes [carcajad]
jmegc escribió:Ok gracias, me fío de tu punto de vista :)

ha sido como el año pasado, solo que Alonso ha acabado la cursa... [+risas]

la verdad, como dicen, menos el tema de en los boxes... siesta
Sigo la F1 desde hace varios años (no con tanto detalle como aquí [+risas]), y me gusta mucho, pero este año, con el nuevo reglamento... Bufffff, es infumable, ha perdido mucho [triston]

Sé que nadie es adivino, pero he leído algo de este hilo últimamente y me gustaría preguntar (si no es mucho pedir) si para la temporada que viene va a cambiar algo, porque si va a seguir así va a volver a ser un tostón [snif]

Saludos :)
Pongamos el resumen de la carrera que de verdad vió todo el mundo. (Menos los de Tv3). :p

*Primer corte publicitario

A sólo 5 vueltas del comienzo, laSexta emite el primer bloque de publicidad.

Hora: 14:13:20

Duración: 6 minutos 9 segundos

Vuelve a las 14:19:29

*Segundo corte publicitario

Sin ni siquiera dar paso a publicidad y mientras se escuchaba la radio de Barrichello, laSexta corta la retransmisión y da paso a su segundo bloque de publicidad.

Hora: 14:39:39

Duración: 6 minutos 15 segundos

Vuelve a las 14:45:54

Durante este corte los espectadores se pierden la rotura de motor del alemán Sebastien Vettel.

Entre el segundo y tercer corte, además, Lobato hace publicidad sobre la cadena de pago GolTV, sobre el partido de liga que emitirá laSexta el próximo fin de semana y sobre el partido del lunes del Trofeo Santiago Bernabeu.

*Tercer corte publicitario

Según Lobato: "Nos vamos a publicidad para afrontar el final de esta apasionante carrera".

Hora: 15:13:29

Duración: 5 minutos 13 segundos

Vuelve a las 15:18:42 (faltan 11 vueltas)

Parecía que no habría más cortes, pero tan sólo 5 minutos después de volver del último bloque...

*Cuarto corte publicitario

¡Oh, sorpresa! Un nuevo bloque de anuncios.

Hora: 15:23:13

Duración: 5 minutos 33 segundos

Vuelve a las 15:28:46

En total han sido:

23 minutos 10 segundos de publicidad

Unas 15 vueltas

¡EL 24% DE LA CARRERA!

Es decir, los espectadores de laSexta no han podido ver una cuarta parte de la carrera de Valencia. Un completo abuso. Según publicaba FórmulaTV en esta noticia, "el nuevo catálogo de acontecimientos de interés general para la nueva temporada deportiva incluyen el Mundial de fútbol y baloncesto y los Grandes Premios de Fórmula 1 que tengan lugar en España".

¿Os imaginais que nos perdiéramos 23 minutos (equivalente a media parte) de un partido de la selección española en el mundial de fútbol? ¿O que no se retransmitiera uno de los cuartos de un partido de la selección española de baloncesto? Entonces ¿Por qué este maltrato a la Fórmula1?

Todos sabemos que Mediapro pagó 40 millones de euros por cinco temporadas y que quieren amortizarlos. Pero ¿Es lícito que se haga a costa de privar a los espectadores de la cuarta parte de la carrera? ¿Acaso tenemos que pagar los demás por la avaricia de este grupo de empresas?

Al final los perjudicados, como siempre, son los espectadores. Al final va a ser verdad lo que dice laSexta en sus promos de Fórmula 1...

http://blogs.formulatv.com/publicidad/lasexta-no-emite-el-24-de-la-formula-1-en-valencia/

Imagen
seryoferben escribió:Sé que nadie es adivino, pero he leído algo de este hilo últimamente y me gustaría preguntar (si no es mucho pedir) si para la temporada que viene va a cambiar algo, porque si va a seguir así va a volver a ser un tostón [snif]

Más o menos seguirá todo igual, salvo que el año que viene no habrá repostajes (en otras palabras, adiós a la estrategia).

Ho!
Sabio escribió:
seryoferben escribió:Sé que nadie es adivino, pero he leído algo de este hilo últimamente y me gustaría preguntar (si no es mucho pedir) si para la temporada que viene va a cambiar algo, porque si va a seguir así va a volver a ser un tostón [snif]

Más o menos seguirá todo igual, salvo que el año que viene no habrá repostajes (en otras palabras, adiós a la estrategia).

Ho!
W-T-F!!!

No puede ser, se están cargando la F1 [buuuaaaa]

A menos que de verdad Alonso corra en Ferrari, creo que la F1 tiene un espectador menos.

Y evidentemente se acortarán las carreras a no ser que los coches lleven un remolque de camión cisterna, claro [sonrisa]

En fin, saludos [snif]
seryoferben escribió:W-T-F!!!

No puede ser, se están cargando la F1 [buuuaaaa]

A menos que de verdad Alonso corra en Ferrari, creo que la F1 tiene un espectador menos.

Y evidentemente se acortarán las carreras a no ser que los coches lleven un remolque de camión cisterna, claro [sonrisa]

En fin, saludos [snif]

¿Es que no sabes lo que planean hacer para dentro de no mucho al quitar los repostajes?

Sencillo, llenan los coches de gasolina, dan 5 vueltas, como si fuera la clasificación, después pesan los coches y miden los litros de carburante que lleva cada uno. Esto se hace en sabado. Para el domingo, el presidente de la FIA saldrá a la hora de la carrera y dirá en base a los pesos, tiempo y gasolina empleada quien es el ganador de la carrera, eso sí, después de su decisión habrá un coloquio/debate con los ingenieros de los equipos para que presenten sus opiniones sobre la carrera...

[sati]
Pues si va en serio (es algo tan chorra que es difícil de creer, no es por otra cosa), se ha acabado la F1 definitivamente... cawento cawento cawento

Saludos [enfado1]

Los anuncios de siempre, yo me ponia una pelicula o una serie XD
warkand escribió:¿Es que no sabes lo que planean hacer para dentro de no mucho al quitar los repostajes?

Sencillo, llenan los coches de gasolina, dan 5 vueltas, como si fuera la clasificación, después pesan los coches y miden los litros de carburante que lleva cada uno. Esto se hace en sabado. Para el domingo, el presidente de la FIA saldrá a la hora de la carrera y dirá en base a los pesos, tiempo y gasolina empleada quien es el ganador de la carrera, eso sí, después de su decisión habrá un coloquio/debate con los ingenieros de los equipos para que presenten sus opiniones sobre la carrera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se hará también un test a cada piloto para ver así sus motivaciones y decidir entonces quién adelantará puestos y quién los perderá, y el propio Piquet Jr. se encargará de asesorar para ver quién tiene más posibilidades de salirse, hacer algún trompo, o estrellarse contra el muro en plena recta xDDDDDD

Oye, de cara a la mejora de la seguridad, inmejorable [+risas]

Ho!
Sabio escribió:
warkand escribió:¿Es que no sabes lo que planean hacer para dentro de no mucho al quitar los repostajes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se hará también un test a cada piloto para ver así sus motivaciones y decidir entonces quién adelantará puestos y quién los perderá, y el propio Piquet Jr. se encargará de asesorar para ver quién tiene más posibilidades de salirse, hacer algún trompo, o estrellarse contra el muro en plena recta xDDDDDD

Oye, de cara a la mejora de la seguridad, inmejorable [+risas]

Ho!

No te creas, creo que alguno apoyo la opción para darle mas emoción aún a la carrera que antes de que el presidente decida el ganador, los pilotos tendrán que decir un número del 1 al 5 donde dos números elegidos por el presidente de la FIA entre esos 5 números serán: Pinchazo o averia; y accidente o sanción FIA. De esta forma la emoción en cada carrera estará asegurada.

Lo peor será el tema publicidad. LaSexta ya esta preparandose los espacios de la publicidad durante la proclamación del ganador. Según directivos de LaSexta sería algo así: "Hello...(introducimos un spot del patrocinador de la carrera)..., Today the ...(publicidad antes del momento decisivo)... winner is?...(publicidad para relajar a la audiencia de la emoción)... Fula(aparece en pantalla logo LaSexta anunciando la liga)nito!!!

Según fuentes cercanas a LaSexta informan que la duración de la proclamación del ganador será de aproximadamente unos 55 minutos. No obstante, Victor Seara y Antonio Lobato ofreceran un especial de 130 minutos después de cada proclamación explicando las vicisitudes de elegir el ganador y como el presidente de la FIA eligió los números.

P.D. Espero estar solamente aburrido y no estar en plan "vidente" [carcajad]
7790 respuestas