Bueno.. pués una lástima que Schumacher alfinal no pueda correr. La vuelta no iba a ser fácil y, la verdead, él estaba poniendo todo de su parte para llegar en las mejores condiciones posibles. Que no se le estaba tomando a broma, vaya.
Pero siempre es más importante la salud que otros condicionantes y si él mismo no se encuentra en condiciones, hace muy bien en renunciar. Además flaco favor iba a hacer a Ferrari si decide correr y después no puede aguantar en carrera por problemas físicos.
Tanto en la preparación que ha seguido como ahora con la rnuncia, ha demostrado una gran profesionalidad.
Sobre si era un montaje para vender entradas, pienso que no. Como ha apuntado Sabio, los mayores beneficiados eran Ferrari y sus patrocinadores y hacer un montaje de este tipo restaría mucha credibilidad, tanto al pilto como al equipo. Eso no quita que el anuncio de la vuelta del Kaiser haya beneficiado a la venta de entradas para Valencia, pero ese no era el objetivo.
No creo que Schumcher ni Ferrari se prestaran a un montaje de estos que podría dañar su imagen.
Sobre el sustituto, pues ellos sabrán quién es el más adecuado, pero no creo que el hecho de que Badoer sea italiano haya influido en la elección. Además hace bastante tiempo que la Scuderia no tiene como titular a un piloto italiano. En concreto desde 1994 con Nicola Larini. Y la última victoria de un italiano a los mandos de un Ferrari la consiguió el desaparecido Michele Alboreto en 1985, así que no creo que la razón sea la nacionalidad. Me inclino más por una cuestión práctica como la del menor peso del piloto.
s4ur0n escribió:Bueno señores solo vengo a notificaros que si todo marcha bien, el ultimo fin de semana de este mes ire al templo de la F1, SPA Franchorchamps! Aun no me lo termino de creer, al fin podre conocer A rouge
¿Y por qué será que no me das envidia?....
¡Nah!, en serio: que lo pases bien
Un saludo.