Bueeeno...
... pués De la Rosa de comentarista en La Sexta... estupendo. Los comentarios de Pedro siempre son bienvenidos. Sabe (de sobra) de que va el tema, tiene datos (aunque no los diga) que nadie de los que están en cabina tiene, conoce lo que (más o menos) tiene cada equipo... me alegro de que esté como comentarista (por otro lado me gustaría que no fuera así y que estuviera conduciendo uno de los coches cada G.P.
)
Que nombre a Williams como uno de los equipos que puede dar la sorpresa tiene su lógica y su razón: el
difusor trasero (aunque por la misma razón podría dara también a Toyota y queda la sospecha de Red Bull por el mismo tema). Pero esa ventaja puede llegar a no ser: si no lo declaran ilegal toda la parrilla lo copiará, tarde o temprano. Por mi parte me parece una burla al reglamento, pero como el "creador" del reglamento (el inefable y nunca bien valorado
Maximino
el Castigador) le hace gracia que se rían en su cara de lo que propone (no en vano le va lo que le va
) al final todos acabarán copiandolo y exagerádolo (si resulta efectivo, que, por lo que parece, lo es). En fin, sarna con gusto, no pica (¿verdad, Max?, como los latigazos... )
Otro tema que me está llamando la atención es el hecho de que Mclaren siga probando con el alerón de 2008.
Puede haber varias interpretaciones:
- Lo llevan jodido con el de 2009 (o al menos no da los resultados esperados) y están rehaciendo todo el diseño mientras prueban otras cosas con el alerón del año pasado. Así, de paso, no bajan la moral a Hamilton
- El alerón 2009 es una puta bomba, lo tienen controlado, saben de lo que es capaz y no quieren mostrarlo para que nadie se copie y humillar a todos en Australia.
- Van a correr directamente con ese alerón. Viendo que cada uno hace lo que le viene a la cabeza (por no decir que hacen lo que les sale de la punta del n***) y a Mosley no le importa (menos lo de las licencias de los pilotos, que eso es dinero y le hace falta para irse de p*tas
) habrán pensado: "¿que más da?, si nadie dice nada...". Toro Rosso tiene pensado hacer lo mismo, pero con el coche completo del año pasado...
(Esta última opción es coña, pero, a veces, me da por pensarlo)
Un saludo.