F1 o Resistance? cual m recomendais?

Encuesta
Resistance o F1?
73%
45
27%
17
Hay 62 votos.
m iba a pillar el starter pack (motorstorm y resistance) pero luego e leido k mas tarde sustituiran el resistance x el f1 y ya no se k acer. Los juegos de disparos en 1ª persona nunk m an atraido muxo, aunk ultimament m estoy exando unas viciadas al killzone de las wapas. A mi siempre m an gustao muxo mas los de coxes y los d tipo gta. La cosa es k al f1 e jugao en ps3 y m gusto bastante (en especial el online) pero nose... preferiria el 2008 y el resistance nose si m va a gustar. Weno solo os pido k los k ayais jugao a los dos m digais cual es vuestro preferido, aunk ya se k cada uno tndra diferentes gustos, a ver si m decido, k kedan pocos dias.
el resistance sin dudarlo.
Resistance...

F1 siempre me a parecido a un juego para jugar una partida...

En mi opinión claro, a mucha gente le gusta ese tipo de juegos.
Yo creo k el resistance es mu weno, pero esk como no juego muxo a ese tipo d juegos no kiero tenerlo ahi n la stanteria. Yo m adapto rapidisimo a todos los juegos, a este supongo k tb m podria adaptar, cuando lo probe era malisimo dando a los bichos raros, me costaba muxo apuntar, supongo k eso es cuestion de viciarse asta k ya seas el put* amo...
EDITO: joe ara e leido k n la GDC sony anunciara algo.. joe como sea algun pack o alguna rebaja... buah m da = yo no m espero mas XD
sin dudar resistance, pero si te gustan los coxes mas k lo otro, F1, tu decides. Son muy difierentes
ok, pos d momento m pillare el pack de resistance y motorstorm, x k no creo k pueda esperarm al GDC jejeje agosto esta mu lejosss... espero pillarle el truco rapido al juego, no creo k se m aga mu dificil eso de apuntar bien XD
el resistance es mas juego, el de F1 es pues por si le tienes gusto a esos juegos, pero el que sean los coches de la temp pasada le kita puntos.

alquilalo al menos para que veas el efecto de agua, que es lo mas destacable del juego, in quitarle merito al modelado de los coches.
Resistance, si el F1 dejase jugar a 2 jugadores offline ya me lo pensaria, pero vaya chasco me lleve yo con eso cuando lo pille(mas bien me lo regalaron).
Salu2..
el f1 lo podras pillar d segunda mano x 30€ o menso asi q mejor el otro...

aunk q aora q lo piensa andara tambien parecido de precio...
Resistance, el formula one dejalo atras...no me molo mucho, haber si en el proximo mejoran el multiplayer q es mu cutre....(q se paresca un poco al live de xbox 360)
decidido, resistance, y si soy mu malo pos a mejorar k son mu wenos este tipo d juegos jejejej
Pues yotengo los dos, y el resistance una vez te lo pasas sino te gusta el online no juegas mucho mas.

El F1 es eso, correr y afinar el coche, si te gusta la F1 y los coches nunca te cansaras porque tienes online para jugar con los demas.
[uzi]

[bye]

PD: El emoticono se entiende, no?
Yo tengo los dos, F1 ha sido el que más he jugado y con diferencia :)

Salu2!
Bueno son dos juegos distintos.
El resistance lo jugue, me lo pase, y viendo lo cutre que eran los graficos en el multi acabe vendiendolo.

El F1, esta bastante bien si te gusta lo que es la formula 1, si no te puedes aburrir, pero los graficos del offline son uguales al del online.

Saludos
Pues yo he probado los dos y como fps el Resistance me pareció bastante malo. El F1 me gustó mucho mas
Yo tngo el resistance aunque he jugao bastante al F1 de mi hermano y te digo... que el resistance (para mi) es de lo mejorcito que encontraras aora en PS3. esta claro que saldran mejores shooters... tmb saldra un F1 nuevo cn licencias actualizadas... y tambien te digo que debes tener gustos propios y decidir si te gusta mas shooters o juegos d conduccion :D
no, si por los gustos los tengo clarisimos, coches antes k shooters, pero en este caso prefiero esperarm el f1 nuevo k salga en vez de el CE y tener el resistance x k visto lo visto es weno
Te diria que el resistance por calidad de juego.
Son dos juego smuy distintos pero si te van los tiros, para mi es el mejor juego que ha salido de la ps3.
18 respuestas