F1 Online(no Me Va Bien)

he estado probando el juego en modo online y va todo bien hasta que empiezo a jugar.la conduccion va bien,es el coche que se superponen imagenes con otros coches,y no hay contacto con otros coches.la conexion que tengo es por cable 3 megas,a ver si me podeis aclarar algo...
juan_ca escribió:he estado probando el juego en modo online y va todo bien hasta que empiezo a jugar.la conduccion va bien,es el coche que se superponen imagenes con otros coches,y no hay contacto con otros coches.la conexion que tengo es por cable 3 megas,a ver si me podeis aclarar algo...

ufff, no has jugado mucho no?

Seguramente estas jugando a una partida en LA QUE HAN PUESTO QUE NO HAY CHOQUES, por lo tanto cuando vas a tocarte con un coche ocurre lo que dices, si quieres jugar con choques, antes de entrar en una partida mira si esta activado las colisiones.
saludos
Me encanta el juego, pero por los mierdas que se dedican a chocarse me quitaron las ganas de seguir jugando.

Con la respuesta, es lo te deicen mira que tenga las colisiones activadas.

Un saludo
rikyf40 escribió:Me encanta el juego, pero por los mierdas que se dedican a chocarse me quitaron las ganas de seguir jugando.

Pues juega con colegas eolianos que conozcas , fijo que no se chocan como los guiris [fies]
de igual que la partida tenga conectadas las colisiones o no,me refiero a que se superponen imagenes con otros coches,es mi coche que es fantasma. :)
juan_ca escribió:de igual que la partida tenga conectadas las colisiones o no,me refiero a que se superponen imagenes con otros coches,es mi coche que es fantasma. :)

JUEGAS CON EL PC ENCENDIDO Y DESCARGANDO COSAS???? POR QUE SI ES ASI AY ESTA TU PROBLEMA!! ES 1 LAG DEL JUEGO Y OKURRE SI TU O ALGUIEN DE LA PARTIDA TIENE MALA CONEXION POR LO QUE SEA BIEN PORQUE ESTA DESCARGANDO ALGO CON EL PC, BIEN CUALKIER OTRA COSA KE XUPE ALGO DE LINEA..........

SI NO ES POR ESO EL OTRO PROBLEMA KE TE DA EL F1 AUNKE TENGAS BUENA CONEXION ES POR LA NAT MIRA AVER KE TIPO DE NAT TIENES SI ES 3 (PODRIA SER TAMBIEN EL PROBLEMA) SI LA TIENES POR CABLE ENCHUFADA AL ROUTER INTENTA CONECTARLA INHALAMBRICAMENTE, PARA KE TE DE NAT TIPO 2!!!

SALU222

P.D: AKI AY PEÑA EN EL F1 DE PUTA MADRE KE TIENE 1 NIVELAZO Y JUEGA LIMPISIMO!!! X CIERTO, KEDA ALGUN HUECO EN LA SUPERLIGA F1 BAJAS DE LOS PILOTOS SI KEREIS CORRED LIMPIAMENTE ;) APUNTAOS!!!!
juego con el pc encendido sin descargar cosas o apagado,ya he probado de manera inalambrica y los coches se siguen superponiendo,son transparentes.
Cuando no juego en multijugador me va bien.
No se a que es debido el problema,podria ser del juego o incluso de la tele a la que la conecto?
como bien citaba antes el problema es de la conexion a internet!!! no de la tele ni de la ps3!!! por eso solo te pasa en multijugador (o sea en online)

salu22222
ya he probado de manera inalambrica y me da NAT de tipo 3
PUES LO MEJOR SERA YAMAR A TU COMPAÑIA TELEFONICA, Y DECIRLE KE TIENES KE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER!!! KE TE DA NAT TIPO 3 Y NO PUEDES JUGAR!!! SI ERES DE TELEFONICA ES SENCILLO( SI TIENES IMAGENIO) SI NO KE TE LO EPLIKEN, TAMBIEN TE TOKARA YAMAR A SONY PARA KE TE DIGA LOS PUERTOS KE DEBES DE ABRIR!!!

ESPERO KE TE SEA DE AYUDA!!!

SI NO SABES ABRIR LOS PUERTOS, POR AKI EOL AY UN TUTORIAL PARA ABRIR LOS PUERTOS ;)

SALU222, ESPERO KE TUS PROBLEMAS NO PERSISTAN, KUANDO SE ACABEN TUS PROBLEMAS SI KIERES ME AGREGAS!!!

PS3 ID: EL_PERETO
ya esta solucionado el tema,resulta que si juegas online en las partidas los coches que no son conducidos por usuarios se superponen para no molestar a nadie.
Ya he conseguido Nat de tipo 2,he activado el UpNP y he abierto el puerto U3658,con eso me ha valido.Saludos a todos eloianos!!
10 respuestas