f1 pide actualizar con (LT+ 2.0)

hola famili de eol,pues el problena ke tengo es como dice el titulo,ke aun teniendo instalado recientemente(hoy)el (LT+2.0)cuando kiero arrancar el f1 2011 me pide actualizar.como es posible?el caso eske e estado probando otras copias de seguridad y me funcionan correctamente como por ejemplo(dead island o incluso gears o war 3),no lo entiendo y encima es el ke estaba realmente esperando.aver si alguien m puede hechar una mano.muchas gracias gente.saludos.
Estbas conectado al live?
Prueba de desconectarte, alomejor es una actualizacion del juego, no del dash de la xbox, ya que, si tienes el dash 13599 y el lt+2.0 es imposible que te pida actualizar, a menos que sea una actualizacion del juego, es decir, un parche para arreglar algo del juego.

Saludoos
hola en primer lugar muchas gracias por contestar,luego dcir ke la consola nunca se a conectado a internet y referente a lo del dash,el ke yo tenia era cantidad d viejo no se si el chico de la tienda donde la e flasheado,me lo abra actualizado,no abia caido,pero en teoria si me funciona sin problemas el (gears of war 3)deberia tener el dash en la ultima version no?
El ultimo dash es el 13599, y justamente el f1 necesita ese dash para funcionar, me parece que en la tienda no te han terminado el trabajo
Solo puede ser por 2 cosas no tienes disco duro o te falto el complemento de la misma actualizacion o no se instalo por falta de espacio ya sea em MStick, HDD o USB, descargate la Act. 13599 en una USB inserta alguna unidad de almacenamiento con espacio q finalice y listo resuelves tu problema y tambien tiene q ver lo q menciona ZeuS_26.
A mi me paso lo mismo aqui el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_porque-f12011-pide-actualizar-sin-disco-duro_1679983#p1726640446
Al parecer no tienes todos los avatares
Prueba a ponerle el disco duroy veras com ya no t pide actualizar
A mi me paso lo mismo, actualice cn el f1 y listo!seria una actualizacion del juego!
muchas gracias a todos por contestar,que caña!!bueno pues siguiendo buestros consejos e intentado actualizar con el formula y ahora me dice que el disco es ilegible,total que e llamado al de la tienda se lo e explicado y ahora se la voy a llebar y que me lo apañe el que para algo me cobro ayer 40 eurazos.de todos modos gracias nuevamente por la eficacia y el interes,sois la caña.

saludos
7 respuestas