F1 PS3 (Sera t5????)

T5 no se ve tan bien [qmparto]

PD:que paquetón el que conducía, debe ser que tenía la camara en una mano y el mando en la otra...va a ser que no, xq es una repetición!!
Si parece una retrasmision de Tele 5 y todo xD [boing] :Ð joe como sale volando la rueda en la colicion, k wapo :P
No sé pero el tio se mofa juas!
Aaaaaaaaahhhhh no se, pero solo por este juego me comrpar al Ps3.

A ver sino és un arcade i tiene algo de simulaci´ón como los Grand Prix
pos yo cuando salga el nuevo F1 con ekipos actualizados a la nueva temporada me lo piyo de cabeza jeje
Pos si que mola el F1 yo no soy gran fan de estos juegos pero no veas [flipa] cacho graficazos q parece de verdad es la ostia y ya podrian sakar algun parche o algo para actualizar los ekipos y demas a las escuderias actuales q pa eso tiene disco duro la PS3...
Pinta de puta madre, pero en las revisiones le han dado una mierda de puntuación acojonante al juego (Le cascan como un 3.8 como un 4 sobre 10).

Lo importante es verlo con la cámara del juego, no con esa lateral vaya.

Estos juegos de F1 es de lo que más me mola de PS3 por cierto, pero
La verdad es q es mucha pasta pero el motorstorm y F1 si se puede caeran el 23 con la negrita y el HDMi xD.
Y respecto a q no esten acualizados puede q mejor pq es la ultima oportunidad de correr con Shumi.
Joerrrr......yo que estaba mentalizado a pillarme solo el Resistance y el MotorStorm, porque me decia a mi mismo, que el F1 no esta actualizado con las escuderias y tal y que mejor esperarme y claro...poneis estos videos, que son una pasada y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!arrrrrrrrrgggg!!!!!
mig_shadow escribió:Joerrrr......yo que estaba mentalizado a pillarme solo el Resistance y el MotorStorm, porque me decia a mi mismo, que el F1 no esta actualizado con las escuderias y tal y que mejor esperarme y claro...poneis estos videos, que son una pasada y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!arrrrrrrrrgggg!!!!!

Pues mira este video y flipa:

F1 PS3
Pues nada, otro que caera el 23....ufffff.....cuanta pasta!!!
Igual tenemos suerte y ponen algun parche para actualizar las escuderias, no?.
mig_shadow escribió:Pues nada, otro que caera el 23....ufffff.....cuanta pasta!!!
Igual tenemos suerte y ponen algun parche para actualizar las escuderias, no?.

Ni lo sueñes.

A mi lo que mas me joderia seria que nos clavaran el 2007 en julio.
Si optan por sacarlo despues del verano me daria igual pq la temporada estaria a punto de finalizar. Yo creo que no habra F1 2007 para PS3.

Yo esperare a leer mas reviews pero de momento no lo pillo, intentare esperar a probar la demo pero no se si aguantare XD
jita escribió:yo esperare a leer mas reviews pero de momento no lo pillo, intentare esperar a probar la demo pero no se si aguantare XD

Yo pensaba igual, pero empiezas a ver el juego, el on-line que tiene y ....
Vamos, seguro que me pillo un Volante, el LOGITECH DRIVING FORCE PRO y así lo disfruto un poco mas.
yo me he pillao el resistance en yankilandia y este cae seguro el dia 23 que ya lo he reservao jejejeje

saludos
yo sere uno de los que me lo pille de cabeza [tomaaa], algo que en el online estaria muy bien, es que en las salidas, sea todo lo mas manual posible para que hayan buenos adelantamientos, y no salgan todos igual.

se sabe si todos los coches seran iguales en el online, o si tienen su rendimiento real del ofline?

venga que ya queda menos, saludos
Lo de las escuderias olvidaros ya que si Sony no a actualizado las plantillas es por q este año se le acaba la licencia para sus deportes
Habra que esperar a otros juegos de conduccion, porque la F1 no me gusta, jeje, ni en juego ni para verla en la tele. Y encima a este le han dado los criticos hostias hasta en el carnet de identidad, asi que muy bueno, precisamente, no será.

Salu2.
Nunca man gustao los de f1... i tengo ke decir que es el juego que mas me a enganchao de ps3, hay una camara lateral ke ves todo el coche i el casco como si fuera en la tele.... que es tremendo jugar con esta camara... un vicio total!!!!!! :)video
Pos a mi me parece perfecto q sean escuderias del año pasado, asi puedo jugar con alonso en renault y exar un pike contra schumi !!!
xa5vi escribió:La verdad es q es mucha pasta pero el motorstorm y F1 si se puede caeran el 23 con la negrita y el HDMi xD.
Y respecto a q no esten acualizados puede q mejor pq es la ultima oportunidad de correr con Shumi.

Yo lo compare por el mismo motivo que tu, eso si mejor compro otra versión que no sea la Pal, esa portada [decaio]

Salu2!
Será una de mis compras junto a Motorstorm.

Yo por lo menos no tengo la Ps2, por lo que no he podido quitarme el mono de la F1 con otra cosa que no fuesen los de PSP (y todos sabemos el nivel).

Así que solo por eso y pegarme unos momentazos online me lo traeré para casa.
Es cierto que podrían haber actualizado las escuderías pero como bien decis, va a haber piques miticos, eso si, quien se pida Kimi rompe motor [buuuaaaa]
Habiais visto este video offscreen de la version japo?

http://www.youtube.com/watch?v=RUXXKntU0lQ
Bueno pues yo me compro la PS3 por este juego el dìa 23....Por cierto los comentarios este año quien les hace por que imagino que vendra doblado y traducido [bye]
Txurrito escribió:Bueno pues yo me compro la PS3 por este juego el dìa 23....Por cierto los comentarios este año quien les hace por que imagino que vendra doblado y traducido [bye]

eso mismo iba a preguntar ahora... lo doblaran los de T5 no? pk sino como k no tiene tanta gracia... [mad]
cristianplaybox jejeje personalmente preferiria mil veces que fuera villadelprat (en algunas ocasiones los de T5 lo han llamado para que explique cosas ,de hecho ha trabajado de jefe de mecánicos etc en la F1 )que si es un entendido en F1 y no estos tarugos de T5 que solo falta explicar como mea alonso o seguirle al pobre a los baños jejeje.

Los tikitaka de la F1 , la monda jeje

PD:si entras en foros especializados en F1 (llevo años , entre ellos en thef1),verás tanto de renolistas,ferraristas,Mclatas etc todos critican la labor de T5 por desinformación y falta de profesionalidad (vamos hablando en plata que entienden una mier++ de F1,solo de marujeo y especulaciones pobres)
Pedazo juego. Si no fuese porque viene con las escuderias de la temporada pasada y porque tambien sale el Motorstorm me lo llevaria a casa el 23-M.
Proof escribió:Pedazo juego. Si no fuese porque viene con las escuderias de la temporada pasada y porque tambien sale el Motorstorm me lo llevaria a casa el 23-M.

Estoy contigo... yo me esperare a que saquen el de la nueva temporada, el dia 23 caeran motorstorm y resistance jeje
bronko escribió:PD:si entras en foros especializados en F1 (llevo años , entre ellos en thef1),verás tanto de renolistas,ferraristas,Mclatas etc todos critican la labor de T5 por desinformación y falta de profesionalidad (vamos hablando en plata que entienden una mier++ de F1,solo de marujeo y especulaciones pobres)

La verdad es que si, yo compre un decodificador TDT solo para poder ver la F1 en la Tv3, aunque últimamente han cogido algunos malos hábitos de T5 :(.

Por cierto, tanto que alaban la capacidad del BD-ROM ya podían incluirnos estos comentaristas tambien XD

Salu2!
bronko escribió:cristianplaybox jejeje personalmente preferiria mil veces que fuera villadelprat (en algunas ocasiones los de T5 lo han llamado para que explique cosas ,de hecho ha trabajado de jefe de mecánicos etc en la F1 )que si es un entendido en F1 y no estos tarugos de T5 que solo falta explicar como mea alonso o seguirle al pobre a los baños jejeje.

Los tikitaka de la F1 , la monda jeje

PD:si entras en foros especializados en F1 (llevo años , entre ellos en thef1),verás tanto de renolistas,ferraristas,Mclatas etc todos critican la labor de T5 por desinformación y falta de profesionalidad (vamos hablando en plata que entienden una mier++ de F1,solo de marujeo y especulaciones pobres)

jeje ya si ya se q no son precisamente los masters de la F1, pero como siempre veo la F1 en T5 y los oigo hablar pues se me ase mas realista si estan esas voces jeje

Salu2!!
krdnha escribió:Estoy contigo... yo me esperare a que saquen el de la nueva temporada, el dia 23 caeran motorstorm y resistance jeje

El de la nueva temporada esta por ver donde sale, porque la licencia para SOny se acabo la temporada pasada. Con un poco de suert sera libre y todo Dios podra hacer juegos de F1, a ver si sale alguno en condiciones, porque los F1 que ha sacado Sony son malos como un dolor de huevos....... o si sigue la licencia con Sony por lo qeu menos que se esmeren y saquen alguno decnete.
Uf què pasada de juego, he leido lo que dicen unos que lo han jugado con la consola PAL por si las moscas i dicen que es la releche.

Leed i mirar què vídeos
no se este juego tiene buena pinta pero le dan notas muy bajas en los analisis como gamerankings le pone 7.3 ign, le da 7.2 gamespot 7.2.
mirad, yo probé los de ps2. llevaba mucho tiempo con ganas (soy
seguidor de la f1 desde tiempos de senna y prost) de probar uno de
los de ps2, y por fin me hice con el 2005.

creo que fue la mayor desilusión que tuve en mi vida xD. el control
es penosísimo, y un juego que debería ser simulación pura, se
convierte en un arcade cutre y malísimo. bonito? puede que sí, pero
para los amantes del género de conducción, y para los de la f1, una
castaña de las gordas (hablo de los de ps2).

si este de ps3 va por el mismo camino, no me sorprende que tenga
las notas que tiene en las reviews. prefiero mil veces competir con los
monoplazas de gran turismo, por ejemplo (aunque me temo que lo
mejor lo tenemos en pc, y parece que va para largo -tal vez el gtr2
en x360...-).
Ruxii escribió:Uf què pasada de juego, he leido lo que dicen unos que lo han jugado con la consola PAL por si las moscas i dicen que es la releche.

Leed i mirar què vídeos

Si, bueno, las opiniones de muchos usuarios españoles hay que tomarlas con cautela, que solo con conducir un F1 en el que ponga Fernando Alonso ya tienen orgasmos y creen que es el mejor juego de la historia. Yo el juego no le he probado pero despues de leer reviews y ver que Sony no ha hecho bajo mi punto de vista un juego de F1 decente como que decir que me da mala espina es quedarse corto.
Yo a ver si lo pruebo el finde que me han dejado ese y motorstorm.

Según parece (al menos en la demo) si pones toda la simulación a tope (daños, sin ayudas y demás) es demasiado difícil, eso sí, si activas todo, es como llevar una barca, vamos que ganas con la gorra.
Yo, del tio que ha escrito eso, me fio, llevo tiempo leyendo la web a la que hago refeéncia, y siempre habla de los juegos de conducción partiendo de que a el lo que le gusta es la simulación.

Solo hace faltav ver un anàlisis de PSP que hizo sobre MotoGP, donde decia algo así como "eso no es una carrera de MotoGP, parece una carrera de Dirt track" en referencia a que estás en todas las putas curvas derrapando.

No se, yo creo que seguramente, no será un Grand Prix 4 de PC, pero después de lleer esa "review" creo que valdrà mucho la pena.
Grandiosos gráficos, pero no me gusta cuando montoya se da contra el muro, el efecto me parece poco realista, casi ni se mueve....
Dr. Zoidberg escribió:Grandiosos gráficos, pero no me gusta cuando montoya se da contra el muro, el efecto me parece poco realista, casi ni se mueve....

Donde está estod e Montoya ?
Ruxii escribió:
Donde está estod e Montoya ?

El primer video del post.
Otra cosilla. Me suena que en este juego no se pueden utilizar los gatillos para acelerar y frenar. Es cierto?
Funciona el sensor de inclinamiento en este juego (como en motorstorm)??
Dr. Zoidberg escribió:
El primer video del post.
Otra cosilla. Me suena que en este juego no se pueden utilizar los gatillos para acelerar y frenar. Es cierto?
Funciona el sensor de inclinamiento en este juego (como en motorstorm)??

Por lo que he leido aquí, por defecto viene la configuración tipica de PlayStation. Gas y freno con X i O, pero espero que ahira que tiene los gatillos analògicos i el SIXAXIS, se puedan usar en el juego.
No se si os habreis dado cuenta, pero los F1 ya no los hace EA Sports, si no los mismos que hicieron la mier....chapuza de F1 para PSP... [discu]

Que vuelva EA!!!!
41 respuestas