F1 PSBREAK 1.0

hola, despues de seguir los tutoriales del om 1.13 para parchear, me sigue pidiendo que conecte los mandos.
tengo el psbreak 1.0 pic con el open manager 1.14(la ultima version) he probado a pasar desde el ftp del om y nada me sigue pidiendo el mando, alguna soloucion?
azsxdcf escribió:hola, despues de seguir los tutoriales del om 1.13 para parchear, me sigue pidiendo que conecte los mandos.
tengo el psbreak 1.0 pic con el open manager 1.14(la ultima version) he probado a pasar desde el ftp del om y nada me sigue pidiendo el mando, alguna soloucion?


Necesitas actualizar el PS3Break para tener la función Peek and Poke.
y los que no podemos actualizar de momento no hay otra solucion??
actualizar de momento ? macho se realista los que tenemos los timopic (ps3break v1.0 PIC) no podremos actualizar a no ser que nos compremos un programador externo que vale su dinerito o nos fabrikemos uno artesanalmente (q sin conocimientos de electronica es imposible) nos la han metido bien doblada......
yo he decidido comprarme un ps3key y he vendido el ps3break 1.0 pic por 25€ asique solo he palmado 10€, porque me compre uno nuevo en chipspain con envio gratis por 34,95€, asique he optado por cambiar a ver que tal.
Hola a todos, a ver voy a hacer una pregunta que seguro que es un poco tonta para la mayoría de vosotros, el caso es que por motivos personales he estado desconectado un buen tiempo.
Al grano, cuando salió me compré el PS3Break (es el actualizable el de ATMEL o algo así) ahora dispongo que un poquito mas de tiempo y voy a formatear la consola y ponerle todo lo necesario, OpenManager, etc... el caso es que por mucho que he buscado no sé que actualización tengo que ponerle al PS3BREAK, en la página oficial hay una para que no tenga que estar el disco original dentro, pero ¿esa es la de Hermes? Cual es la que le tengo que poner para que funcione todo bien?
Me podeis pasar el link aunque sea por MP¿

Muchas gracias a todos, normalmente lo busco todo y estoy al día pero como digo por motivos personales me ha sido imposible y ahora hay un exceso de información diferente y me estoy haciendo un lío.
[bye]
geylofollen está baneado por "troll"
Dane escribió:Hola a todos, a ver voy a hacer una pregunta que seguro que es un poco tonta para la mayoría de vosotros, el caso es que por motivos personales he estado desconectado un buen tiempo.
Al grano, cuando salió me compré el PS3Break (es el actualizable el de ATMEL o algo así) ahora dispongo que un poquito mas de tiempo y voy a formatear la consola y ponerle todo lo necesario, OpenManager, etc... el caso es que por mucho que he buscado no sé que actualización tengo que ponerle al PS3BREAK, en la página oficial hay una para que no tenga que estar el disco original dentro, pero ¿esa es la de Hermes? Cual es la que le tengo que poner para que funcione todo bien?
Me podeis pasar el link aunque sea por MP¿

Muchas gracias a todos, normalmente lo busco todo y estoy al día pero como digo por motivos personales me ha sido imposible y ahora hay un exceso de información diferente y me estoy haciendo un lío.
[bye]


Pasate por aqui------->>>>>> hilo_ps3break-a-1-1_1493607

Ahi lo tienes todo.
Muchísimas gracias, mira que he buscado y no lo he encontrado.
Gracias de nuevo.
[beer]
Hay ya alguna forma de cargar con el pic?
Para hacer que vaya con un volante como es??
el^druida escribió:Para hacer que vaya con un volante como es??


Simplemente conectando el volante a la PS3 pero no todos funcionan, con algunos modelos se queda pillado al introducir el nombre.
khaosjimena escribió:
el^druida escribió:Para hacer que vaya con un volante como es??


Simplemente conectando el volante a la PS3 pero no todos funcionan, con algunos modelos se queda pillado al introducir el nombre.


Es que yo lo intente con uno de la ps2 mediante adaptador para el puerto usb y no va
LoWRaiDeR escribió:actualizar de momento ? macho se realista los que tenemos los timopic (ps3break v1.0 PIC) no podremos actualizar a no ser que nos compremos un programador externo que vale su dinerito o nos fabrikemos uno artesanalmente (q sin conocimientos de electronica es imposible) nos la han metido bien doblada......


No te cansas de decir siempre lo mismo xD, nos la han metido bien doblada creo que es tu frase más repetida.

Necesitamos PeekPoke para k funcione el F1 vamos que nos la han metido bien doblada.... , toca esperar a un CFW o jodernos :/, o comprar un Doongle nuevo en mi defecto AVRKey
Buenas,yo tengo un clon de psj la verdad no se que lleva dentro porque no esque tenga mucha idea,es el que tiene el mismo aspecto fisico pero sin relieve.
El problema esque e instalado varios Backup Manage y open manager haciendo lo de l2 o r2 mas star y nada no me deja usar los mandos,alguien sabe alguna forma.

Un saludo y gracias colegas.
perlita_69 escribió:Buenas,yo tengo un clon de psj la verdad no se que lleva dentro porque no esque tenga mucha idea,es el que tiene el mismo aspecto fisico pero sin relieve.
El problema esque e instalado varios Backup Manage y open manager haciendo lo de l2 o r2 mas star y nada no me deja usar los mandos,alguien sabe alguna forma.

Un saludo y gracias colegas.


L2 + Start es para cambiar la carpeta que usa el Open Manager ( por si as usado anteriormente Backup Manager ) para activar el parche es R2 (te pondra Patch mode arriba a la derecha) o R3, depende de tu version.
cuando pulso R2 me hace ir al principio de la lista de juegos.
ps3break 1.1 funciona el f1 con hermes v3 y con el cover manager de pepelako r3 y r7 no con el r5 y todos los juegos que piden lo de los mandos.salu2


YO TAMBIEN FUY UNOS DE LOS AFECTADOS DEL TIMOPIC RECLAMAR SI PODEIS .

pd.- el error80010514 ese se soluciona metiendo un disco de un juego antiguo ejemplo el racer driver grid solo para ese error, para el 80010017 error de inicio de disco lo estoy investigando.y creo saber por lo que llevo que es por culpa del hex y no del lector ni driver.seguire con mis avances.
tengo PSJailBreak (Versión Retail) alguna forma de parchear los juegos antes mencionados?
17 respuestas