F1 ¿Que configuración usan?

Hola. Bueno so mu malo en este juego. No se como algunos pueden hacer esos tiempos¡¡¡¡¡¡ Yo tengo que utilizar toda la ayuda de conducción jejejeje [carcajad]

Que vista de pilotaje preferien? Como con el mando?????

Anda recomendarme

Saludos y paz [oki]
practica y practica, cuando le pilles el truco usa el cambio manual, yo uso la vista del piloto, lo que veria el
Un saludo!
la unica ayuda ke uso yo es el freno antibloqueo,y corro con la camara situada a la izquierda del vehiculo.
y la verdad es ke de un dia para otro,despues de haber estado con el un mes,le pille el truco y voy follado en la curvas [fumando]
curiosamente esa habilidad se ha traspasado tb al gran turismo X-D
supongo que sera por la experiencia de dos años y emdio con carnet(hacia mucho ke no jugaba a jeugos de conduccion)
venga
yo le kito los antibloqueo y todas las ayudas...y la cámara pongo la de la T-CAM..que para mí es la que mejor se ve..xDxD
las ayudas son frenos antibloqueo, y las marchas automáticas, la camara, la más alejada [toctoc]
javi_ma85 escribió:la unica ayuda ke uso yo es el freno antibloqueo,y corro con la camara situada a la izquierda del vehiculo.
y la verdad es ke de un dia para otro,despues de haber estado con el un mes,le pille el truco y voy follado en la curvas [fumando]
curiosamente esa habilidad se ha traspasado tb al gran turismo X-D
supongo que sera por la experiencia de dos años y emdio con carnet(hacia mucho ke no jugaba a jeugos de conduccion)
venga

juer parece q lo d al camara a la izquierda se esta extendiendo. yo tb tengo uun amigo q la usa...
es que me parece flipante.siempre me habian gustado ese tipo de vistas en las repeticiones del gran turismo on el la tele,asi ke [360º] txupi
por cierto,tb tengo cambio automatico y (salvo en trayectoria y una campeonato ke comence con ferrari(schumacer))le kito los accidentes [uzi]
a ver si lo disfrutas [bye]
6 respuestas