la unica ayuda ke uso yo es el freno antibloqueo,y corro con la camara situada a la izquierda del vehiculo.
y la verdad es ke de un dia para otro,despues de haber estado con el un mes,le pille el truco y voy follado en la curvas
curiosamente esa habilidad se ha traspasado tb al gran turismo
supongo que sera por la experiencia de dos años y emdio con carnet(hacia mucho ke no jugaba a jeugos de conduccion)
venga
javi_ma85 escribió:la unica ayuda ke uso yo es el freno antibloqueo,y corro con la camara situada a la izquierda del vehiculo. y la verdad es ke de un dia para otro,despues de haber estado con el un mes,le pille el truco y voy follado en la curvas curiosamente esa habilidad se ha traspasado tb al gran turismo supongo que sera por la experiencia de dos años y emdio con carnet(hacia mucho ke no jugaba a jeugos de conduccion) venga
juer parece q lo d al camara a la izquierda se esta extendiendo. yo tb tengo uun amigo q la usa...
es que me parece flipante.siempre me habian gustado ese tipo de vistas en las repeticiones del gran turismo on el la tele,asi ke txupi
por cierto,tb tengo cambio automatico y (salvo en trayectoria y una campeonato ke comence con ferrari(schumacer))le kito los accidentes
a ver si lo disfrutas