f1 racing championship

Hola a todos! [buenazo] bueno, hace pocos dias puse un mensaje del rent a hero no1 q explicava q se me jodio un GD-Rom importado y me tuve q vajar una iso. Pues bien ayer estuve mirando mis juegos y los estuve provando (43 y gdroms originales) me pille 14 en el mediamarkt por 2 euros [beer] bien pues tengo el rent a hero y e visto q el f1 racing championship cascados y otros bastante xungos, y como no se como gravar los GDroms originales en un cd pues decidi vajarme algunas isos para tener copias d seguridad d los mas cascados asi no tener mas problemas (solo copias para mi) no se si es pirateria xo es q no se q mas hacer y juego mucho a la dream q los cd's sakan fuego al final X-D Bueno a lo q vamos, me e vajado la iso del f1 racing championships xo hay nueve archivos con extencion d numeros, .001 - .002...como me tengo q gravar esto? lo meto todo en un cd? tengo q descomprimir algo? bien si me pudieran ayudar se lo agredeceria!! [angelito]

insisto en q si no puedo decir esto en este foro me informen :)

saludos y cuidaros todos!!!
Los archivos extensión .001, .002 etc serán para abrirlos con el WinRar. Abre el primero con ese programa y lo extraes donde quieras.
Por cierto, ¿qué juegos de DC tienen ahora en el mediamarkt de Girona? Si hay alguno interesante podría darme una vuelta algún fin de semana.
Ya te han explicado el tema, pero no me puedo resistir:
explicava
vajar
provando
vajarme
vajado
gravar

Porque en el mensaje aparecen palabras con b, que si no, diría que tu teclado no tiene la letra b :-) Intenta mejorar un poco la escritura de los mensajes, que ayuda a una mejor comprensión y que la gente te pueda ayudar. ;)

Saludos

P.D: Fatalist, si te enteras de lo que hay en Gerona, avisa por si acaso ;)
Ok Zyloj ;) A ver si AroXsS recuerda qué hay disponible allí. El otro día pasé por el Mediamarkt de La Maquinista y no había habido variación en los juegos que tenían a la venta.

Saludos.
Bien en primer lugar, muchas gracias x contestarme y atenderme tan bien fatalist, y perdona zyloj por las faltas jeje la verdad es q tienes razon [+risas] entre q soy catalan, tenia un poco d prisa..en fin lo siento intentaré mejorar este aspecto :)

mmmm bueno yo hace 2 semanas o asi q fui por ultima vez en el mediamarkt y creo q havia....los siguentes:

Chuchu Rocket
Virtua Tennis
NHL 2K
NBA 2K
MTV Skateboarding
The crinch
trick Stile
Toni Hawk's Skateboarding
Stun GP
Quake 3 arena
Ourttriger
Virtua Atlhete 2k
Planet Ring (con microfono) o algo asi
Sonic Shuffle
Fur Figthers
MOHO (o algo asi)
sonic adventure
f1 world gran prix 2
90 minutes
uefa striker
uefa dream soccer
crezy taxi
flogian brothers
...

ahora mismo recuerdo estos pero me parece q hay alguno mas (pocos) lo q e puesto los q e visto en el mediamarkt y el centro mail d gerona, tb tengo q decir k al centro mail no hay nada de accesorios, y al mediamarkt hay accesorios: RGB cable, cable con el euroconector, teclados, ratones, para conectar con las teles peleñas q n ose como se llama...el atv adapter o algo asi, mm...microfonos q vienen con el planet ring creo, e incluso un volante vi! yo me pille 1 [beer] tb hay memoris card, y los vibradores.

Cada cosa a 2.95 €

saludos cuidaros y ya hablaremos!! :)
¿Accesorios oficiales a 2.95€? Estoy por comprarme vibradores para todos los mandos, alguna tarjeta de memoria más y un rgb scart de repuesto. Quien tuviera Gerona a mano...
Saludos
DIOOOOOOOOOSSSSSS, ese media mark de gerona,como lo odio.
jajaj esta bien gerona en cosas de dream, incluso al hipercor hay teclados! pero a 30 € :S

No se seguro si hay todos estos juegos ahora mismo xo accessorios me arrisco a decir q si ya q havia unos 10 teclados, 6 o 7 rgb scart cable.. [carcajad] en fin si alguien kiere algo se lo compro y lo envio ;-)

saludos!!!
Aquí en Sevilla solo pillé a 2.95€ el Crazy Taxi 2 y Virtua Tenis 2, pero de accesorios naranjas y juegos poco más había.
Yo en Sevilla me encontré el volante por 15 € , tirao en una esquina del Carrefour de Montequinto ....
Todo fue atisbarlo a lo lejos y mi mujer pensar que me habia amamonao . corriendo con las manos hacia adelante hacia la caja azul y blanca.
¿Hay algun sitio en Sevilla City , ciudad de los rascasuelos , donde vendan todavia cosas de DC?
9 respuestas