[F1 retrasado hasta el dia 28.12.06]

Pues vaya,yo que estoy esperando este game y el motorstorm y un otro mando sixasis de un pedido,ahora se me va a retrasar por esta movida. ratataaaa

salu2
jur vaya, k putada xDDD
xk lo retrasaron??

Jane!!
GacktMartin escribió:jur vaya, k putada xDDD
xk lo retrasaron??

Jane!!

Ni idea,pero me jode por que se retrasa mi pedido,como se retrase mas,anulo el f1,y punto. [bad]
No sera una inocentada? [sati]
Tommy Vercetti escribió:No sera una inocentada? [sati]

Eso estaba pensando yo X-D.

Saludos![bye]
Pues seria la bomba,que de aqui a 4 dias este en mi casa xDDDDDDD

salu2
rym escribió:mientras llega... siguen apareciendo nuevos videos:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15796&type=wmv&pl=game

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15791&type=wmv&pl=game

q ganas de que llegue...... [looco]

joder, tiene una pintaza increible. la jugabilidad no es muy real pero los graficos pintan muy bien.
el efecto lluvia es senzillamente bestial!
Segun lei, lo retrasaron para que coincidiera con la salida para ps2 y psp en Japon de este mismo juego, lo lei en vandal.

Saludossss
no os parece que va vomo muy acelerado? como los de psp?

espero que sea cosa mia [idea]
me gusta [chulito]
saludos

EDIT: y podria poner a alguien que sepa jugar que sino da mucha pena que se vaya danod con todos los cochespara adelantar, eso no es una buena publicidad
jagoba escribió:no os parece que va vomo muy acelerado? como los de psp?

espero que sea cosa mia [idea]
me gusta [chulito]
saludos

EDIT: y podria poner a alguien que sepa jugar que sino da mucha pena que se vaya danod con todos los cochespara adelantar, eso no es una buena publicidad

Pues llevas toda la razón, el juego parece que lo juegue alguien que se este "haciendo de vientre" por que le resta muchisimo ver como juega. En cambio, jugando en casita, con la vista desde el copckit (la que se ve el casco y un poquito de lado) parece que estes viendo una carrera de verdad, trazando por donde tienes que ir, frenando en el sitio justo, respetando a los demas pilotos. Estos que jueguan asi, a parte de parecer mas arcade el juego, le resta bastante vistosidad.

Salduossss
11 respuestas