f1 y autoguardado datos dañados

hola, tengo este problema jugando en modo trayectoria cuando juego unas carreras y kiero cargarlas me dice datos dañados y tengo ke empezar desde el principio ya estoy aburrido me pasa aleatoriamente en cualkier carrera
el juego esta en el disco interno, uso teensy avr creo ke con v4 de hermes no estoy seguro por ke hace mucho ke lo programe
bueno haber si tiene solucion
muchos SAludos a todo el foro y gracias
me daba el mismo problema con el payload 3 de kakaroto, puse el v4 de hermes y se soluciono.
Como te a dicho el compañero de arriba, prueba con el hermes v4b, pero si te sigue sin funcionar, yo recuerdo una cosita con este juego.

Y es que para que las partidas guardas de este juego no se te dañaran y te dejase guardar partidas, tenias que arrancar el juego, te pedira que autoguardes, le das a que NO (pasa de el por ahora) y cuando dejes de hablar con la tia, sales de la "camioneta" y guardas manualmente (creo que era fuera de la "camioneta" a la opcion de la derecha del todo), despues te sales del juego y vuelves a entrar y entonces cuando te pida de nuevo el autoguardado, le das a que SI y ale listo.

Salu2 y ojala eso te funcione.
Creo recordar que eso me comenzo a pasar justo cuando deshabilite el autoguardado dentro de MIF1\perfil. Hasta entonces nunca tuve datos dañados ni problemas de salvar partidas con f12010.
pero se le puede aplicar la actualizacion?
hola seguire vuestros consejos
muchas gracias

SAludos
5 respuestas