F1 Y F2 NDSL

He leido mucho sobre estos fusibles sobre que si estan rotos y demas
que si cambiarlos, miles de temas de cambiarlos pero nadie sabe ni especifica que valores tienen

siguiendo el consejo de un par de foreros de aqui he pedido fusibles de 0,8 de 1 y de 2,5 y resulta que no esta nada claro por cual lo he de cambiar por que cada uno dice una cosa distinta

mi pregunta es si ahi alguien que lo haya cambiado y que valor tenia este , y si es el correcto por que segun parece si lo pones superior es lo mismo que puentear

segun tengo entendido el de cerca del enchufe del cargador es de 2.5 pero ese no me interesa , el que me interesa es el que esta cerca de la bateria

sin mas un saludo y espero que alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
en el enlace que te puse en el otro tema deciaque ambos son de 2.5 A . pero como dices lo ideal es que alguien pudiera dar los valores reales .. un momento pero que tonto soy, tengo el correo de electrodivercion (centro de servicio en mexico ) jejej preguntare a ver que me dicen
muchas gracias esperemos que sepan decirlo asi quitaremos este gran problema a mucha gente

los malditos fusibles , y asi evitar puentear

saludos
Que curioso me puse a buscar los fusibles en la red pero ironicamente es como encontrar pulgas en una iguana (imposible) lo extraño es que los encontre en una tienda de electronica de barrio asi que supuse que en cualquier tienda habria.. [mad] lo extraño es que no pense que fueran piezas tan dificiles de hayar...
Por otra parte que aunque no va al caso (Ya aprobechando tu llamada/mensaje) ¿Podrias de favor preguntarles si pueden reparar un wi en "Full brick"? ya que por estar de loco acabe tronandolo (si hago las cosas las hago bien)
yo los he encontrado en una tienda online de valencia y no han tardado mucho en servirmelos pero aora no se cual montar

saludos
buenas de nuevo

instale un fusiblke de 1.2 y al encenderlo la 2º vez peto a si que le he puesto el de 2.5

y no ha fallado aun pero la consola no me enciende aora tampoco creo que la faja de la pantalla de arriba esta tocada

sin mas un salu2
Es raro que se rompa pero existe la posibilidad 67%
Dr Katts escribió:Que curioso me puse a buscar los fusibles en la red pero ironicamente es como encontrar pulgas en una iguana (imposible) lo extraño es que los encontre en una tienda de electronica de barrio asi que supuse que en cualquier tienda habria.. [mad] lo extraño es que no pense que fueran piezas tan dificiles de hayar...
Por otra parte que aunque no va al caso (Ya aprobechando tu llamada/mensaje) ¿Podrias de favor preguntarles si pueden reparar un wi en "Full brick"? ya que por estar de loco acabe tronandolo (si hago las cosas las hago bien)

jeje no habia regresado por aca, en cuanto a lo de electro divercion no me respondio el tipo, supongo que ya no me toma en serio siempre le pregunto cosas de este tipo que si esto o lo otro y nunca le llevo nada:P
en cuanto a fusibles estoy en las mismas ando buscando, y como dices en internet casi no hay.
aun que sea foro de ds, estoy en las mismas con un psp solo que ya cambie el fusible y nada, alguna idea?
byvilla escribió:buenas de nuevo

instale un fusiblke de 1.2 y al encenderlo la 2º vez peto a si que le he puesto el de 2.5

y no ha fallado aun pero la consola no me enciende aora tampoco creo que la faja de la pantalla de arriba esta tocada

sin mas un salu2

con el de 2.5 prendio pero luego ya no volvio a prender? o que paso?, a lo mejor no esta bien soldado el fusible
SON DE 2.5 AMPERIOS PARA SABER CUAL SE HA FUNDIDO AHY QUE TESTEARLOS ,COMO YOI NO LO ENCUENTRO POR NIGUN LADO LOS DICHOSOS FUSIBLES LO HICE A LA VIEJA USANSA LE DI CUNTINUIDAD CON UN POCO DE ESTAÑO JUNTANDO LAS DOS PUNTAS YA VERAS COMO NO SE ME VUELVEN IR
8 respuestas