David Ricardo escribió:En el F1 no hay Force Feedback porque cuando salió Sony tenía un proceso judicial pendiente con los dueños de la patente. Ahora el proceso judicial ha terminado y Sony ha llegado a un acuerdo para meter estas funciones en sus juegos, pero no parece que el F1 vaya a ser uno de ellos.
A joderse que dicen. Espero que por lo menos nos saquen otro F1 cuando acabe la temporada.
Un saludo.
No jodas, con lo simple que sería una actualización... Son ganas de no querer hacer las cosas, porque visto desde un usuario que tiene la x360, me parece el juego más atractivo de la consola en estos momentos. Pues fijate que tenia a la consola entre ceja y ceja porque tenia el volante en deshuso. Vaya pena.
Supongo que ni tan siquiera vibrará, no?. Es que he probado a jugar con el volante, y pierde sin la vibración.
Entonces voy a jugar con el pad, que está entretenido.
Ya que estoy, os dejo mi primera impresión de la consola.
Lo que le veo negativo:
-Hay pocos juegos ahora mismo que me llamen la atención, cierto es que apenas he jugado a 3 o 4, pero no me llaman como para comprarme la consola.
- El f1 no tiene FF, algo para mi es indispensable en un juego de coches.
-Es muy muy grande la consola. Me ha parecido descomunalmente grande.
-La carcasa es de las que le rozas con un dedo, y tienes esa huella ahí para toda la vida. Supongo que con algun trapito especial se podrá limpiar.
-Evidentemente su precio.
-La gran putada de sacar ahora el dualshock3. Sony podría reemplazar los mandos, que ya de por sí cuesta una buena pasta la consola.
Lo que veo positivo:
-El sensor de movimiento es divertido, y aunque me resulta un poco complicado de usar, es una buena alternativa sin duda.
-El mando no pesa nada de nada, es ligero como una pluma.
-La consola no hace nada de ruido, me encanta eso.
-No la noto calentarse, no se si estaré perdiendo facultades o qué, pero no noto ni la mitad de calor que por ejemplo desprende la x360.
-A pesar de ser grande, es bonita despues de todo.
Yo, ahora que llevo 3 días con ella, puedo decir, que el gran pro de la consola es que los juegos, a pesar de estar en su primer año, se ven muy bonitos, y aqui se harán grandes cosas con el potencial de la consola. La contra que encuentro es el precio, que al menos yo no puedo pagar.
Por otro lado, me parece increible que sony no haya innovado nada en su mando. Es el mismo que el de la psx, podrían haberse esmerado un poco más en el diseño que ya son 3 generaciones... pero bueno, realmente tampoco tiene mucha importancia.
Por ahora, la conclusión que saco es que seguro que me la compraré, pero más adelante, porque no me puedo permitir pagar ahora mismo 500 € por una consola.
Espero no crear polémica con mis opiniones eh, que voy de buen rollo.