F1 y ForceFeedback, ¿es posible?

Hola.
Un colega se ha ido de viaje, y tendré la consola hasta final de la semana, viernes o sábado. No tengo mucho tiempo para jugar. Me ha dado dos juegos, el motorstorm y f1.
Tengo un logitech driving force, que al ponerlo en la consola, me lo detecta, pero el FF no va con el F1, y la verdad es que sin FF es como si le faltara algo.
¿Hay alguna forma de ponerle el FF?. He hecho una búsqueda, y he leido que con una actualización o no se qué...

Nada, que estoy un poco pez con el tema, a ver si me podeis responder.

Un saludo, y perdón si ya está dicho.
En el F1 no hay Force Feedback porque cuando salió Sony tenía un proceso judicial pendiente con los dueños de la patente. Ahora el proceso judicial ha terminado y Sony ha llegado a un acuerdo para meter estas funciones en sus juegos, pero no parece que el F1 vaya a ser uno de ellos.

A joderse que dicen. Espero que por lo menos nos saquen otro F1 cuando acabe la temporada.

Un saludo.
Hasta q no saqen un "parche" del juego q lo incorpore.. el juego en si no trae esa opcion, ya q no se programo para eso en su dia.
David Ricardo escribió:En el F1 no hay Force Feedback porque cuando salió Sony tenía un proceso judicial pendiente con los dueños de la patente. Ahora el proceso judicial ha terminado y Sony ha llegado a un acuerdo para meter estas funciones en sus juegos, pero no parece que el F1 vaya a ser uno de ellos.

A joderse que dicen. Espero que por lo menos nos saquen otro F1 cuando acabe la temporada.

Un saludo.

No jodas, con lo simple que sería una actualización... Son ganas de no querer hacer las cosas, porque visto desde un usuario que tiene la x360, me parece el juego más atractivo de la consola en estos momentos. Pues fijate que tenia a la consola entre ceja y ceja porque tenia el volante en deshuso. Vaya pena.
Supongo que ni tan siquiera vibrará, no?. Es que he probado a jugar con el volante, y pierde sin la vibración.

Entonces voy a jugar con el pad, que está entretenido.

Ya que estoy, os dejo mi primera impresión de la consola.

Lo que le veo negativo:
-Hay pocos juegos ahora mismo que me llamen la atención, cierto es que apenas he jugado a 3 o 4, pero no me llaman como para comprarme la consola.
- El f1 no tiene FF, algo para mi es indispensable en un juego de coches.
-Es muy muy grande la consola. Me ha parecido descomunalmente grande.
-La carcasa es de las que le rozas con un dedo, y tienes esa huella ahí para toda la vida. Supongo que con algun trapito especial se podrá limpiar.
-Evidentemente su precio.
-La gran putada de sacar ahora el dualshock3. Sony podría reemplazar los mandos, que ya de por sí cuesta una buena pasta la consola.

Lo que veo positivo:
-El sensor de movimiento es divertido, y aunque me resulta un poco complicado de usar, es una buena alternativa sin duda.
-El mando no pesa nada de nada, es ligero como una pluma.
-La consola no hace nada de ruido, me encanta eso.
-No la noto calentarse, no se si estaré perdiendo facultades o qué, pero no noto ni la mitad de calor que por ejemplo desprende la x360.
-A pesar de ser grande, es bonita despues de todo.

Yo, ahora que llevo 3 días con ella, puedo decir, que el gran pro de la consola es que los juegos, a pesar de estar en su primer año, se ven muy bonitos, y aqui se harán grandes cosas con el potencial de la consola. La contra que encuentro es el precio, que al menos yo no puedo pagar.

Por otro lado, me parece increible que sony no haya innovado nada en su mando. Es el mismo que el de la psx, podrían haberse esmerado un poco más en el diseño que ya son 3 generaciones... pero bueno, realmente tampoco tiene mucha importancia.

Por ahora, la conclusión que saco es que seguro que me la compraré, pero más adelante, porque no me puedo permitir pagar ahora mismo 500 € por una consola.

Espero no crear polémica con mis opiniones eh, que voy de buen rollo.
Espero que pal proximo F-1 no sea de la temporada 2006-2007.... ya sería pa matarlos... ahora que se esta apunto de acabar...

Por otra parte un juego de F-1 unicamente a día de hoy lo veo un poco pobre... Lo que tendrían que sacar un juego de turismos que entre ellos estubieran los F-1...

La next-gen no son solo graficos... son muchos factores, y encima con esto del blue ray que cabe un monton de informacion...

Nos toman el pelo como quieren

Ahhh... perdonad el offtopic :)
Jori escribió:Espero que pal proximo F-1 no sea de la temporada 2006-2007.... ya sería pa matarlos... ahora que se esta apunto de acabar...

Las temporadas de F1 sólo abarcan 1 año. La presente es la temporada 2007, la de 2006 es la que sale en el F1 que tenemos ahora.

Y, a no ser que cambie la forma de sacar estos juegos, el F1 que saliese dentro de un par de meses (del cual no hay noticia en ningún sitio) tendría los pilotos, circuitos y escuderías de 2007.

Una buena opción para solucionar esto, ya que Sony tiene tanta gana de pasarse a la venta electrónica, sería vender los circuitos, escuderías y pilotos del año que viene en el Store por 15-20€ y a final de temporada sacar el juego nuevo con todas las mejoras técnicas, sacando el pack descargable de ese juego el año siguiente y así sucesivamente.

Jori escribió:Por otra parte un juego de F-1 unicamente a día de hoy lo veo un poco pobre... Lo que tendrían que sacar un juego de turismos que entre ellos estubieran los F-1...

Kazunori Yamauchi (GT5) ya habló de la posibilidad de agregar la F1 a su juego. La idea no me disgustaría, pero no tiene mucho sentido para Sony meterte 2 juegos en 1 cuando podría cobrarte cada uno por separado.

Un saludo.
Claro que no tiene sentido para sony... pero coño.. nosotros somos los usuarios... y no somos tontos. Es lo que yo te digo, es una nueva generacion y no solo se avanza en graficos, tambien tenemos el blue ray que cabe un monton de informacion, y nos quieren vender un juego de Formulas 1 pelados... esta era ya pasó. Ahora con la tecnología de la que se dispone da para mucho mas... y encima yo acostumbrado al rFactor que tengo todas las modalidades de conduccion habidas y por haber me parecerá muy mal que nos continuen sacando juegos de Formula 1 unicamente. Y yo la verdad, no miro para nada los intereses de sony que esta forrada... Ahí se demuestra si lo que quiere es chupar del bote o tener a los usuarios contentos... "todo lo que se simbra, luego se recoje" y como en esta generacion no nos traten bien, para la proxima generacion la unica consola que va a vender sony es la del tetris que regalan en los bollicao...

La verdad es que me alegro un montón que hayan decidido continuar implantado formulas 1 en el gran turismo... porque si al final el GT5 no lleva F-1 será como ir hacia atras como los cangrejos...
David Ricardo escribió: Las temporadas de F1 sólo abarcan 1 año. La presente es la temporada 2007, la de 2006 es la que sale en el F1 que tenemos ahora.

Y, a no ser que cambie la forma de sacar estos juegos, el F1 que saliese dentro de un par de meses (del cual no hay noticia en ningún sitio) tendría los pilotos, circuitos y escuderías de 2007.

Una buena opción para solucionar esto, ya que Sony tiene tanta gana de pasarse a la venta electrónica, sería vender los circuitos, escuderías y pilotos del año que viene en el Store por 15-20€ y a final de temporada sacar el juego nuevo con todas las mejoras técnicas, sacando el pack descargable de ese juego el año siguiente y así sucesivamente.

Un saludo.

La temporada de fórmula 1 termina en octubre, y alonso puede star en diciembre en ferrari (por poner una escudería), y en el juego tiene alonso un renault. Lo mires por donde lo mires el juego está totalmente desfasado. Que saquen el juego a principio de la temporada y no después, como hacen con el resto de deportes.
y con el motorstorm si es posible?

saludos
dani_prat escribió:y con el motorstorm si es posible?

saludos

Por ahora, tampoco. Creo q el primero juego q lo incorpora es el nuevo Burnout¿?¿?.

Pero Motorstorm igual q F1 q salieron en las mismas fechas, pues no.
El Sega Rally tiene force feedback, por lo menos a mi el driving force pro me pegaba unos viajes importantes y vibraba bastante. El Colin Dirt por lo que oido también, y por supuesto el Gt hd.
dani_prat escribió:y con el motorstorm si es posible?

saludos

Pero vamos... ni se te ocurra jugar a ese juego con volante! es una locura xD
11 respuestas