F1 y miscelanea?

Porque se tiene una actitud tan dura con el futbol, y tan blanda con la F1?

No deberia ser todo igual?

Lo digo porque he reportado ya bastantes mensajes haciendo el simil futbol-f1 (total, ya es lo mismo) y no se le ha dado un toque al personaje en question (que dicho sea de paso, sigue con las mismas).

Un saludo
darix2006 escribió:Lo digo porque he reportado ya bastantes mensajes haciendo el simil futbol-f1 (total, ya es lo mismo) y no se le ha dado un toque al personaje en question (que dicho sea de paso, sigue con las mismas).
A quien te refieres exactamente?

saludoss
La principal razón es que en los hilos de fútbol el ambiente era totalmente insostenible... Y por eso se tomaron medidas para esos hilos.

Respecto a la F1, ahora le meto un repaso a los reportes y al hilo otra vez, pero no recuerdo haber visto nada grave...

Fdo- An0n1m0
Es que una cosa es que no haya nada para un ban directo, pero cada dia la misma musica ya aburre, la verdad.

kurras, el reportado es un pobre chico que segun se dice, cada dia va a mas, pero el pobre no sabe ni escribir los nombres de los pilotos que le interesan.

Y bueno, el mensaje lo he escrito antes de que empezaramos otra vez con la maFIA, que ya vuelve a estar de moda veo (y cuanto mas juntos esten Alonso y Hamilton ira a peor (y si metemos a Ferrari ya veras tu))
Esto ya es de locos, en serio.

Que la gente que se siente tan, tan, tan identificada con su equipo se ofenda cuando se le cambia el nombre todavía tiene un pase.

Pero ofenderse porque se le cambie el apellido a Schumacher me parece excesivo. Y si se llama gilipollas a Hamilton, pues nada, que Hamilton se registre y me mande un reporte, que estaré encantada de atenderle y de obligar al forero que se disculpe ante él. Aunque apuesto a que a Hamilton no le quita el sueño que lo llamen gilipollas en algún remoto lugar de Internet.

Igual que pido que no haya ofensas personales voy a tener que pedir que no os toméis las cosas personalmente.
LadyStarlight escribió:Esto ya es de locos, en serio.

Que la gente que se siente tan, tan, tan identificada con su equipo se ofenda cuando se le cambia el nombre todavía tiene un pase.

No veo la diferencia por ningun sitio. Porque ofende Mandril o Farsa y no ofende eso?

Todos son deportes, que yo sepa. Si pongo la famosa foto de Raul comiendo un nabo, o alguna de similar del Barça, o lo que sea, se me dara un toque, y con todos los montajes estos no se dijo nada.

Precisamente creo que las cosas se tendrian que cortar antes de que llegaran mas lejos, pero bueno, vosotros sabreis.
darix2006 escribió:No veo la diferencia por ningun sitio. Porque ofende Mandril o Farsa y no ofende eso?
Porque la gente se siente tan, tan, tan identificada con su equipo que se ofende cuando se le cambia el nombre, y esto lo utilizan algunos para sembrar la discordia en los hilos de fútbol.

darix2006 escribió:Precisamente creo que las cosas se tendrian que cortar antes de que llegaran mas lejos, pero bueno, vosotros sabreis.
Venga, hombre, que me has llegado a reportar un post simplemente porque alguien había escrito chumaker o algo así. ¿De verdad te ofende esto? Pues cortemos antes de que la cosa llegue más lejos: no te ofendas porque alguien le cambie el apellido a un ídolo deportivo. Ea, problema resuelto.

Qué manía con buscarle pies al gato por todas partes.
que pesados sois, madre mia; no tienen ya los mods suficiente con el futbol como para quejarse de chorradas como esta

por favor que ofenda mafia o chumaker, por dios, un poco de tranquilidad necesitamos todos

y ser mas tolerantes de vez en cuando
konac escribió:
y ser mas tolerantes de vez en cuando

Totalmente de acuerdo, a mi me parece más que ridículo ver a alguien de 20 para arriba ofenderse porque pongan mandril o farsa. El día que les insulten a ellos, y ya no en un triste y simple foro (del cual disfruto como el que más, pero no deja de ser una simple web), sino a la cara que van a hacer?
Mensaje entendido, se permite el circo. Si a alguien no le gusta lo que lee, que se arranque los ojos, a menos que sea futbol.
Con todo el respeto del mundo, vaya maneras de tocar las pelotas a los moderadores.
Desde luego, qué susceptible es el personal, madre.

Lo de Farsa y Mandril lo decidieron An0n1m0 y Lady porque el ambiente se estaba volviendo irrespirable. Si esas cosas se dijesen en un ambiente más distendido, nadie del staff daría mayor importancia. ¿Crees que es lo mismo usar alguno de esos nombres en plan compadreo o de burla que usarlos en plan de ir a mala idea a propósito?
El caso es que el individuo en cuestion aparte de chumacher, tambien se dedica a escribir euscadi con C y cosas por el estilo, que a mi opinion son ganas de tocar las narices y montar bronca.

Vamos que el tio no respeta, se le pide que respete a la gente que se pueda ofender por su actitud y sigue con las mismas, yo lo veo una actitud provocativa y poco respetuosa con los demas usuarios del foro.

No obstante tp creo que sea para reportarlo, simplemente con ignorarlo yo creo que sobra, de hecho ha sido lo que he comentado en el prpopio hilo, que con gente con esa actitud es mejor no discutir e ignorarlos directamente, y mi post sospecho que ha sido borrado.
Yo creo que antes de banear a nadie, lo mejor es que se cierre directamente el hilo y si los implicados siguen con ganas de incordiar se les de un toque de atencion por parte de los moderadores.
s4ur0n escribió:Yo creo que antes de banear a nadie, lo mejor es que se cierre directamente el hilo y si los implicados siguen con ganas de incordiar se les de un toque de atencion por parte de los moderadores.

no hombre, no jodas. ¿pq han de pagar justos por pecadores?
[]_MoU_[] escribió:
no hombre, no jodas. ¿pq han de pagar justos por pecadores?

Porque aquello ya se ha convertido en un desmadre con el ultimo mensaje de Alvar0, ademas ya no se esta hablando nada sobre el GP de Monaco que es sobre lo que trata el hilo, si quieren seguir hablando de schumacher y demas pueden hacerlo en hilo general de F1. Vamos, esa es mi opinion.
darix2006 escribió:Mensaje entendido, se permite el circo. Si a alguien no le gusta lo que lee, que se arranque los ojos, a menos que sea futbol.

De verdad, creía que yo moderaba el foro de Miscelánea, pero me había equivocado, en realidad modero el foro Jardín de infancia.

NoRiCKaBe escribió:El caso es que el individuo en cuestion aparte de chumacher, tambien se dedica a escribir euscadi con C y cosas por el estilo, que a mi opinion son ganas de tocar las narices y montar bronca.

Vamos que el tio no respeta, se le pide que respete a la gente que se pueda ofender por su actitud y sigue con las mismas, yo lo veo una actitud provocativa y poco respetuosa con los demas usuarios del foro.

Que el comportamiento del usuario en cuestión no es ejemplar ya lo sé. Pero no creo que darle toques de atención por chorradas cmo escribir mal un apellido alemán para justificar una acumulación de faltas y un posterior baneo no es la mejor solución. Y ese es el tipo de reportes que me están llegando.
darix2006 escribió:Mensaje entendido, se permite el circo. Si a alguien no le gusta lo que lee, que se arranque los ojos, a menos que sea futbol.

hombre, yo no tengo ni sorra de lo que pasa, xq no me parao a leer el hilo detenidamente, pero no creo que sea lo mismo decir Mandril en lugar de Madrid y Farsa en lugar de Barsa, cosas que son aproposito, y que algun fanatico se puede sentir ofendio (y eso que no tiene la mayor importancia) que escribie chumaker en vez de shchumaher xD o como se escriba, es que yo mismo, sino copio-pego no se escribiilo!! [+risas] , no creo que tenga mayor importancia, ahora bien, si te sientes ofendio, y el colega en cuestion lo sabe, y lo hace para joderte, pues...el que se pica ajos come, vamos, hay que estar muy aburrido como para abrir un hilo en feedback con una queja tan..."absurda"
enga coño a respectarse to dios!! [beer]
Lady el tema es que ese chaval molesta por un motivo muy concreto, no por los apellidos ni tonterìas de esas.

El tema es que la F1 es un deporte muy técnico, muchos datos etc etc y lo que esta pasando yo lo vendría a representar como si en política(otro tema recurrente) se está hablando tranqulamente de las elecciones y llega uno y suelta una parrafada del tipo
" El pp es dios, es tan la polla que ha humillado al resto de partidos, el que no vote al pp es que no tiene ojos , el pp es dios ha sacado más votos que nadie,si no es por el pp las elecciones serían una mierda,el pp es la salvación, el resto de partidos son la perdición y algunos van con ETA... etc"

El primer mensaje se le aguanta, el segundo se te levanta una ceja, el tercero te empiezas a mosquear y al cuarto entras al trapo para intentar entrarle en razón y al final, algún usuario normal se le va a ir la pinza y acabará baneado.

Todos estamos de acuerdo en que Alonso es bueno, para mi más que para otros usuarios, pero sus comentarios rozan la locura. Eso es lo que molesta, y más como comento, en un foro tan técnico y ,aunque parezca mentira, tan lleno de sentimiento como el fútbol.
s4ur0n escribió:
Porque aquello ya se ha convertido en un desmadre con el ultimo mensaje de Alvar0, ademas ya no se esta hablando nada sobre el GP de Monaco que es sobre lo que trata el hilo, si quieren seguir hablando de schumacher y demas pueden hacerlo en hilo general de F1. Vamos, esa es mi opinion.

ahí es donde está el problema. El hilo es para hablar del GP de Mónaco y no se nombra ni de casualidad...
Aracem escribió:El primer mensaje se le aguanta, el segundo se te levanta una ceja, el tercero te empiezas a mosquear y al cuarto entras al trapo para intentar entrarle en razón y al final, algún usuario normal se le va a ir la pinza y acabará baneado.
Si no estás de acuerdo expones tu opinión, que no es lo mismo que entrar al trapo. Si el otro dice tonterías y no razona puedes seguir perdiendo el tiempo o puedes ignorarle.

Que los demás acaben baneados es cuestión de cada uno. Si no se falta al respeto, no hay ban.

Aracem escribió:Todos estamos de acuerdo en que Alonso es bueno, para mi más que para otros usuarios, pero sus comentarios rozan la locura. Eso es lo que molesta, y más como comento, en un foro tan técnico y ,aunque parezca mentira, tan lleno de sentimiento como el fútbol.
Pero vamos a ver, imagínate que yo no sé nada de F1 (tampoco es que haya que echarle mucha imaginación) pero estoy más enamorada de Fernando Alonso que el mismísimo Lobato. Bien, ahora voy y entro en los hilos de F1 a decir que Alonso es el mejor porque sí y que los demás son unos pringaos. ¿Molesta eso? No, ríete de mí por las tonterías que digo y ya está (pero sin faltar). ¿Te ofende que hable sin saber? Pues como tengamos que pedir que la gente tenga unos conocimientos mínimos para hablar de los temas, aquí se acababan la mitad de los hilos de EOL.
De momento hemos cerrado el primer hilo... Vosotros vereis como quereis que vayan los hilos de Formula 1, pero creerme que para nosotros es más sencillo que el de fútbol...

Fdo- An0n1m0
La gente está muy mal de la cabeza.
Parece que abundan las mentalidades "jardin de infancia".Ahora resulta que escribir mal un nombre es motivo de baneo para algunos "iluminados".
En cuanto a los "expertos en F1" me gustaria saber cuantos se ganan la vida con la F1,para considerarse experto.
Si ganar 2 campeonatos del mundo y tener practicamente todos los records, que no tiene el chumaquel (que ya está jubilado) y además es espanyol no es motivo para alabarlo pues apaga y vamonos.
Si decir que una escuderia con varios titulos de f1 en su poder no fue nadie hasta que llego chumaker no es ser fanatico pues...

claro que es mas facil ver la paja en ojo ajeno.

P.D. No me a parecido ver ninguna norma del foro k diga k para postear es obligatorio no tener fartas de hortografia.

alguno deve tener genes de academico de la RAE.

salu2
pufff.

Una cosa es que no te corrijamos "Hortografía" o "deven". O que si pones schumacer pues tampoco pasa nada, pero coño, cometer faltas de ortografía aposta, me parece un poco triste.

Ahora, cada cual que haga lo que quiera..., yo no me voy a indignar porque pongas chumaker, mandril, farsa o lo que te salga de las narices. Aunque yo no lo haría, me parece un tanto lamentable equivocarse aposta.
Es que para muchos escribir chumaker es como escribir chualchenager, que no es fácil de escribir.

En cambio lo del barça / madrid no tiene perdón y es por joder.
CyBeR PeReZ escribió:Es que para muchos escribir chumaker es como escribir chualchenager, que no es fácil de escribir.

En cambio lo del barça / madrid no tiene perdón y es por joder.

no cyber, no cuela. Me refiero, que se llama Schumacher. Pues bien, si ponen shumacher o schumacer o shumacher o similar, pues bueno, pues vale, puede ser porque no sepan escribirlo. Pero si pones chumaker es porque te gusta equivocarte. Ni más ni menos.
LadyStarlight escribió:Esto ya es de locos, en serio.

Pero ofenderse porque se le cambie el apellido a Schumacher me parece excesivo. Y si se llama gilipollas a Hamilton, pues nada, que Hamilton se registre y me mande un reporte, que estaré encantada de atenderle y de obligar al forero que se disculpe ante él. Aunque apuesto a que a Hamilton no le quita el sueño que lo llamen gilipollas en algún remoto lugar de Internet.

Igual que pido que no haya ofensas personales voy a tener que pedir que no os toméis las cosas personalmente.
Si esto viene por mí, no recuerdo que en ningún momento me molestase que se llamase Chumaker a Schumacher. Solamente dije que no conocía a tal piloto, sin ofenderme, y de una forma educada.

Lo que no me parece educado es postear en los hilos de F1 solo para despotricar contra todo forero que critique a Alonso en lo más mínimo, aportando con ello datos falsos, adjetivos descalificativos contra todo oponente (maFIA, negro hamilton...).

El hilo de F1 era hace unos años un hilo limpio, sin fanatismos, donde se podía hablar, muchos cooperabamos (yo mismo, la de tardes que me he pasado calculando en la porra), pero desde dos años hacia aquí la situación francamente es ridícula con la "marea azul".

Y es por ello que a uno le disgusta que después de todo el esfuerzo que entre muchos creamos para hacer un hueco a la fórmula 1 en eol, ahora venga alguien y empieze a cambiarle el apellido a Schumacher (por joder, seamos realistas), a decir que Hakkinen corrió en Ferrari, a manipular citas mías o que se te abalancen 30 personas si criticas a Alonso.

¿Es ese el espíritu del foro?
Vaya, acabo de descubrir el porqué se cerró el hilo de Mónaco. Por dios, ésto es de guardería. Y lo peor es que aun queda más de media temporada.
La verdad es que me parece lamentable el punto al que se está llegando [noop]
Como dice hiuston, antes en EOL se podía hablar de F1 sin ningún problema, se podía criticar con sarna a todos los pilotos que no pasaba nada, había muy buen rollo, hoy en día hay que ser comedido si no se quiere derivar el hilo en la discusión de siempre, ya que parece que sólo está bien visto criticar a tres pilotos. Schumacher (retirado pero que siempre suena cuando alguien critica al innombrable), Hamilton (por "usurpar" el asiento a De la Rosa, y por hacer sombra al innombrable), Ralf Schumacher (el hermanísimo)..

daneel escribió:y tener practicamente todos los records, que no tiene el chumaquel (que ya está jubilado) y además es espanyol no es motivo para alabarlo pues apaga y vamonos.
Los récords de precocidad no sirven de nada, y pilotos más jóvenes ya le han quitado alguno. Y que sea español para mí no significa nada.

Ho!
Sabio escribió:ya que parece que sólo está bien visto criticar a tres pilotos. Schumacher (retirado pero que siempre suena cuando alguien critica al innombrable), Hamilton (por "usurpar" el asiento a De la Rosa, y por hacer sombra al innombrable), Ralf Schumacher (el hermanísimo)..

Ejem... aquí a la mínima que dices algo bueno de Alonso hay más de uno que te salta a la yugular...
eraser escribió:Ejem... aquí a la mínima que dices algo bueno de Alonso hay más de uno que te salta a la yugular...
Esa es otra, el doble rasero de algunos, y aquí ya no va por "bandos", porque me parece incomprensible como unos son capaces de elogiar a un piloto por una actuación y menospreciar la de otro cuando lo hace igual o incluso mejor... por no mencionar que muchos tienen siempre en la boca "carrerón" cuando el resultado es bueno.

Ho!
de verdad esto parece la guarderia, que os ofenda el escribir chumaker me parece una actitud de patio de guarderia, pero vamos vosotros seguir con las tonterias...
darix2006 escribió:
No veo la diferencia por ningun sitio. Porque ofende Mandril o Farsa y no ofende eso?

Todos son deportes, que yo sepa. Si pongo la famosa foto de Raul comiendo un nabo, o alguna de similar del Barça, o lo que sea, se me dara un toque, y con todos los montajes estos no se dijo nada.

Pues la de Raul se puso y creo q precisamente en el hilo del madrid y aunque a mi no me hizo mucha gracia ( y supongo q otros tampoco), no recuerdo ningun ban y toque no se, pero la foto se vio varios dias y bueno luego murio el hilo y ya no se.

Yo estoy con Lady, claro q a mi lo de mandril y demas me la repanpinfla en si, me jode mas otras cosas, como por ejemplo los q se odenden y luego son los primeros en picar.

Es q si vamos por ahi, el ban q tendria yo por llamar al milongas calderon XD
Joer es que parece que somos crios de 13 años que si me molesta esto que si me molesta lo otro, tanto os cuesta pasar del tema y no darle vueltas? si la primera vez que se pone chumaker, barsa, madriz o similares, os echais unas risas pensando que el que lo escribio piensa que te ha ofendido y que estas llorando delante de la pantalla, os aseguro que os lo pasareis mejor ;)

No recuerdo la ultima vez que reporte por algo similar, pero sería casi seguro de alguno que se habia quejado de eso mismo anteriormente.

Pero vamso que veo bien las normas estrictas que se han puesto, ya que si no se es capaz de mantener esto en condiciones, pues los que se "pasen" que caigan.

Tampoco veo normal comparar una cosa con otra F1 - futbol esto parece lod el "y tu mas" sia a lguien le molesta que se insulte cambie el nombre a un piloto escuderia etc etc, que lo reporte, o se queje, pero que no pida bannes por esto al igual que se hace en el futbol, que lo pida por que le molesta, no por que se haga en otros hilos.

Sobre los toques de atención, no te tienes por que dar cuenta, si los hacen por privado ni te enteras ;)

CoyoteWB escribió:Yo estoy con Lady, claro q a mi lo de mandril y demas me la repanpinfla en si, me jode mas otras cosas, como por ejemplo los q se odenden y luego son los primeros en picar.

A mi eso mas que ofender me hace gracia XD

CoyoteWB escribió:

Es q si vamos por ahi, el ban q tendria yo por llamar al milongas calderon XD
Ya caeras, que yo te reporto cada vez que pones milongas [poraki]

Saludos
daniel_5 escribió:Ya caeras, que yo te reporto cada vez que pones milongas [poraki]

Saludos

Asi no lo vas a conseguir. Es que no me lees con detenimiento.

yo mismo escribió:Es q si vamos por ahi, el ban q tendria yo por llamar al milongas calderon smile_XD

Me tienes q reportar cuando le pongo Calderon [qmparto]
Sabio escribió:La verdad es que me parece lamentable el punto al que se está llegando [noop]
Como dice hiuston, antes en EOL se podía hablar de F1 sin ningún problema, se podía criticar con sarna a todos los pilotos que no pasaba nada, había muy buen rollo, hoy en día hay que ser comedido si no se quiere derivar el hilo en la discusión de siempre, ya que parece que sólo está bien visto criticar a tres pilotos. Schumacher (retirado pero que siempre suena cuando alguien critica al innombrable), Hamilton (por "usurpar" el asiento a De la Rosa, y por hacer sombra al innombrable), Ralf Schumacher (el hermanísimo)..

Los récords de precocidad no sirven de nada, y pilotos más jóvenes ya le han quitado alguno. Y que sea español para mí no significa nada.

Ho!

Di que si hombre aqui solo valen los record del chumaker y los casi gano algo del aminton,que dicho sea de paso es bastante peor piloto que de la rosa.

salu2
[qmparto]

Tu eres de los que ve el slogan de media markt, y no lo entiende...
daneel escribió:Di que si hombre aqui solo valen los record del chumaker y los casi gano algo del aminton,que dicho sea de paso es bastante peor piloto que de la rosa.
Los récords de Schumacher son una referencia a superar, igual que lo eran antes los de Senna, o lo son los de Lee Wallard (mejor porcentaje de victorias), o Jim Clark (piloto que más veces ha conseguido todo, pole, vuelta rápida, victoria y ser líder durante toda la carrera).
Los récords de precocidad dependen más de la suerte de que un buen piloto joven recaiga en una buena escudería que no en la habilidad del piloto para ser regular. Para mí tiene mucho más mérito que Alonso haya hecho todas sus vueltas rápidas hasta ahora que no que Rosberg haya conseguido hacer una siendo el más joven, o que Alonso haya conseguido muchos más puntos que no que Button sea el piloto más joven en puntuar. Ahora, si para ti tienen más importancia los récords de precocidad de Rosberg y Button, pues mira, nada más que decir.

Y sobre Hamilton, pues tanto de lo mismo, de momento todo lo que ha hecho no sirve de nada más que para maquillar su inicio de carrera. Y sobre si es peor que De la Rosa... porque tú lo digas, ¿no?

Ho!
darix2006 escribió:Todos son deportes, que yo sepa. Si pongo la famosa foto de Raul comiendo un nabo, o alguna de similar del Barça, o lo que sea, se me dara un toque, y con todos los montajes estos no se dijo nada.

¿Me he perdido algo?
daneel escribió:
Di que si hombre aqui solo valen los record del chumaker y los casi gano algo del aminton,que dicho sea de paso es bastante peor piloto que de la rosa.

salu2

Joder xD
Te daremos un oscar, porque el chumaker y el chumakel ya tenian tela, pero el aminton... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que es "temprano", que te pillo a las 5 de la mañana y para adivinar que coño estas diciendo...

Por cierto, por curiosidad, el piloto de pruevas de ferrari, que nombre tiene? El que correra el Le Mans...
40 respuestas