Joer es que parece que somos crios de 13 años que si me molesta esto que si me molesta lo otro, tanto os cuesta pasar del tema y no darle vueltas? si la primera vez que se pone chumaker, barsa, madriz o similares, os echais unas risas pensando que el que lo escribio piensa que te ha ofendido y que estas llorando delante de la pantalla, os aseguro que os lo pasareis mejor
No recuerdo la ultima vez que reporte por algo similar, pero sería casi seguro de alguno que se habia quejado de eso mismo anteriormente.
Pero vamso que veo bien las normas estrictas que se han puesto, ya que si no se es capaz de mantener esto en condiciones, pues los que se "pasen" que caigan.
Tampoco veo normal comparar una cosa con otra F1 - futbol esto parece lod el "y tu mas" sia a lguien le molesta que se insulte cambie el nombre a un piloto escuderia etc etc, que lo reporte, o se queje, pero que no pida bannes por esto al igual que se hace en el futbol, que lo pida por que le molesta, no por que se haga en otros hilos.
Sobre los toques de atención, no te tienes por que dar cuenta, si los hacen por privado ni te enteras
CoyoteWB escribió:Yo estoy con Lady, claro q a mi lo de mandril y demas me la repanpinfla en si, me jode mas otras cosas, como por ejemplo los q se odenden y luego son los primeros en picar.
A mi eso mas que ofender me hace gracia
CoyoteWB escribió:Es q si vamos por ahi, el ban q tendria yo por llamar al milongas calderon
Ya caeras, que yo te reporto cada vez que pones milongas
Saludos