elefantino9 escribió:Gracias a ambos por las respuestas. Probaré lo que me comentas AzureusPT, ya que nunca he usado el Gecko OS. He visto en la wiki como hacerlo y esta tarde lo intento.
En cuanto a lo que comenta jevilon en teoría yo también usé el pimp my wii al hacer el proceso de actualización, pero sólo cambié los IOS 36 y 60 según recomendación del autor, ¿cuáles cambiaste tú?
¡Gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, edito para comentar "avances!
He probado a usar Geck OS y me sale error 002 (investigaré sobre ello)y he estado revisando lo que hice con el Pimp my wii y estoy algo liado, porque en este hilo
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-31_1297134 pone que haga esto:
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes
Pero en hilo de actulización pone que sólo iso 36 y 60, que el resto no los actualice para evitar problemas ¿qué hago, o qué he hecho mal? Cuando hago el test con pimp my wii no me aparecen estos ios 36 y 60.