f12010

estoy en cfw kweam 3.55 hice la copia de seguridad en el externo con multi man¡¡¡¡¡

y se me queda cargando y de hay no pasa¡¡¡¡¡¡¡

sabeissi va en externo , o mejor lo pongo en interno?????

me a extrañado q solo pesa 4,25 gb aprox.

no es poco???
yo tambien hice el backup del mio, pero lo hice en el interno y con el gaia me funciona a la perfeccion
madfox escribió:yo tambien hice el backup del mio, pero lo hice en el interno y con el gaia me funciona a la perfeccion

q t ocupa a ti????

es q encuentro q pesa muy poco¡¡¡¡¡¡¡
Pues me pasa lo mismo que a ti, hice mi backup con Rogero 7.9a (CFW Waninkoko 3.55) y se queda en la pantalla de "cargando" indefinidamente...
legna82 escribió:
madfox escribió:yo tambien hice el backup del mio, pero lo hice en el interno y con el gaia me funciona a la perfeccion

q t ocupa a ti????

4.75Gb
16archivos 8 carpetas.
madfox escribió:
legna82 escribió:

q t ocupa a ti????

4.75Gb
16archivos 8 carpetas.

pues por lo visto pesa poco¡¡¡¡¡
yo tengo el f1 del 2006 o 07 ahora no me acuerdo bien y pesa mas de 5 gb¡¡¡¡
es raro q este mas nuevo pese menos¡¡¡¡
gracias por la respuesta¡¡¡ [360º]
Os puedo asegurar que pesa eso k decís.
pesa 4gb yo tengo el backup echo en el hdd interno y me va a la perfeccion con multiman solo pongo el lv2 patcher y luego cargo el juego con el multiman y ya xD
a mi en el interno me funciona sin problemas pero en el externo se queda cargando como comentais.
Solo funciona desde el interno como comentais. Esta misma tarde estaba probandolo en el externo y se queda cargando todo el rato. Pasado a interno y a la perfeccion, oye... :)
Gracias a todos x las respuestas!!!!!

Hoy lo Paso al interno!!!!!!!
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el cfw 3.55 de Geohotz?
puede ser que al actualizar deje de funcionar?
alex500 escribió:puede ser que al actualizar deje de funcionar?

yo lo actualize mediante el awesome update y todo perfecto, corre perfecto en el interno
Da igual que lanzador useis.....

Este juego sólo funciona desde el interno

saludos
14 respuestas