[F12011] Glaerdsworld F1 Championship

Imagen

Desde Glaerdsworld la comunidad de videojuegos tenemos el placer de presentar la nueva temporada de Formula 1 dentro de nuestros campeonatos.

Breve presentación:

Este lugar de encuentro dará respuesta a los desafíos que las marcas y los destinos de los pilotos con el propósito de superar a los astros del siglo XXI.

Te encuentras visitando los entresijos de la Fórmula 1 vista desde una perspectiva nueva, la del piloto y la de la competición, a lo largo de la cuál esperamos veamos grandes carreras.

¿Que buscamos?

Buscamos pilotos comprometidos con el proyecto, por el momento los históricos de años a... siguen participando en la competición, la gran mayoría competiticos y otros que juegan por el placer de disfrutar grandes momentos como los vividos hasta el momento. Ante todo buscamos seriedad y compromiso, para nada buscamos cracks del volante sino la sensación de un buen grupo de gente.

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos compromiso en la dirección, buenos momentos y dar cabida de nuevo a la F1 dentro de nuestra comunidad tras la temporada anterior. Basándonos en una normativa y unas reglas que dejen correr pero que nos permitan ser justos queremos dar al corredor una grata experiencia dentro del mundo de la conducción.

Se correrá en semejanza a la F1 real, los domingos a media mañana, como se ha hecho históricamente en GWF1.
Buscaremos carreras de un 50% de duración, donde a lo largo de la semana existirán las 2 sesiones de entrenamientos libres, pero todo esto lo podéis ver más detalladamente en la sección de normativa.

Sobre todo ofrecemos nuestra experiencia y seriedad en torneos online de más de 3 años.

Breve reseña histórica de la comunidad

Glaerdsworld nació hace más de 3 años, y se mantiene con campeonatos de varios juegos deportivos como FIFA, NBA2K y F1. Perdura en la memoria la primera temporada de Formula 1 o la segunda de Fifa, donde se dieron a conocer nuestros usuarios más antiguos.

En la actualidad se está preparando una nueva competición para el magnifico Gran Turismo 5, y tenemos grandes amantes de otros juegos online como Uncharted.

Más información en:

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA
NORMATIVA GENERAL
INSCRIPCIONES

Atentamente
Aureon, Director GWF1

PD: Si queréis más información podéis preguntar por privado!
Que crack Dante,

A los que les guste el formula 1 y pasar unos muy buenos ratos en una competicion sana, que se apunte, no se arrepentira.
forkozgz escribió:Que crack Dante,

A los que les guste el formula 1 y pasar unos muy buenos ratos en una competicion sana, que se apunte, no se arrepentira.

Pues toma nota y apuntate que te estamos esperando!!!, xD. Sabes que al final caeras, jiij
Estoy deseando que empieze ya!! Si os apuntais no os vais a arrepentir, prometido queda!
Que hay que hacer para apuntarse? A mi me interesa
sergiomb escribió:Que hay que hacer para apuntarse? A mi me interesa

Te mando un privado con información!

Un saludo
si cae el F1 que hay un 80% de opciones de que si contad conmigo ;D
Yo me lo compraré y contad conmigo [oki]

Gila me pondré a tu lado y te escupiré en la visera q lo sepas [poraki]
Perfecto, ya sabéis donde estamos! Ya he visto a nigthmare por allí, asi que ya superamos más de la mitad del campeonato.
AUREON escribió:Perfecto, ya sabéis donde estamos! Ya he visto a nigthmare por allí, asi que ya superamos más de la mitad del campeonato.

El que se ha pasado por ahi es kelevra_ que es Sephirone, Sephi, matao o como lo quieras llamar XD

Daros prisa que las pazas se acaban!
ya me he apuntado, ahora a esperar el juego XD enga apuntaros que esta gente esta muy bien organizada, animaos
Ueee Sephi!! A mi me puedes escupir lo que quieras y cuando quieras [amor] xDD Me alegro que Nightmare tambien piense en apuntarse, no le conozco pero se que es un tio super legal! xD
yo tambien estaria interesado en poder participar!!!
mttghas escribió:yo tambien estaria interesado en poder participar!!!

Te mando la info por privado!
Quedan pocas plazas ya,
SiR_Gilardo escribió:Ueee Sephi!! A mi me puedes escupir lo que quieras y cuando quieras [amor] xDD Me alegro que Nightmare tambien piense en apuntarse, no le conozco pero se que es un tio super legal! xD

Uy cuanto amor en esas palabras q me dedicas pero una cosa te dire,yo no repartire tanto amor en la pista [sonrisa] [sonrisa]
kelevra_ escribió:
SiR_Gilardo escribió:Ueee Sephi!! A mi me puedes escupir lo que quieras y cuando quieras [amor] xDD Me alegro que Nightmare tambien piense en apuntarse, no le conozco pero se que es un tio super legal! xD

Uy cuanto amor en esas palabras q me dedicas pero una cosa te dire,yo no repartire tanto amor en la pista [sonrisa] [sonrisa]

Si te chochas con el más de uno te regalará un

Imagen

Pues ya queda menos para la salida del juego y menos plazas, las últimas ya!!!
Bueno, con Sephi hemos topado XD
kelevra_ escribió:Y topareis topareis [carcajad]

Jaja, espero que no topemos muy gravemente, jaja.

1 Plaza!!!
Si hay que topar, se topa :Ð
Ya solo nos falta un piloto, parece que tenemos un buen grupo :)

De verdad te lo vas a perder???

Imagen
Me puedo apuntar todavía?
DrugSlove escribió:Me puedo apuntar todavía?

Si aun falta 1 sitio por cubrir, puedes pasarte por los enlaces que te mando por privado.
A elegir ekipos pues..... [fumando]
26 respuestas