F12011

Hola muy buenas me encanta la F1 y queria saber si sabeis algo de el 2011 creo que sale en verano
¿creeis que va a ser mucho mejor que el 2010?
Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria

hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters_1554837
Salu2
Buenos días:
Es cierto que se está desarrollando el F12011, sale en septiembre. Toda la información que hay hasta la fecha, la tienes en el hilo oficial que actualiza constantemente Denis.

Saludos.
Jonystilo escribió:Buenos días:
Es cierto que se está desarrollando el F12011, sale en septiembre. Toda la información que hay hasta la fecha, la tienes en el hilo oficial que actualiza constantemente Denis.

Saludos.

Denis no actualiza nada de ese hilo
Bueno, es el que aporta más info.
Jonystilo escribió:Bueno, es el que aporta más info.

Ya no, ha abandonado el hilo por culpa de FanNo1/Din A4
¬_¬ No sabía nada........
Jonystilo escribió:¬_¬ No sabía nada........

Si tio, para desgracia nuestra estas son las ultimas palabras que escribio Denis en el hilo:

Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo y viendo tus últimos posts, madre mía.

Se está retirando la gente de este hilo y a ti te la sopla. Venga chaval,

GAME OVER
Bueno pues... aquí otro que pasa de comentar en ese hilo.

SALUDOS.
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria

Salu2

Muchas gracias esta ese hilo muy bien muchisima info,asi tendremos mas ganas de pillarnoslo este juego.
correcaminoss escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria

Salu2

Muchas gracias esta ese hilo muy bien muchisima info,asi tendremos mas ganas de pillarnoslo este juego.

Me alegra que te guste [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
correcaminoss escribió:

Salu2

Me alegra que te guste [360º]

Si si me ha gustado me encanta la f1 y ahora toca esperar a que salga este juegazo.....
11 respuestas