Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria
Buenos días: Es cierto que se está desarrollando el F12011, sale en septiembre. Toda la información que hay hasta la fecha, la tienes en el hilo oficial que actualiza constantemente Denis.
Jonystilo escribió:Buenos días: Es cierto que se está desarrollando el F12011, sale en septiembre. Toda la información que hay hasta la fecha, la tienes en el hilo oficial que actualiza constantemente Denis.
Si tio, para desgracia nuestra estas son las ultimas palabras que escribio Denis en el hilo:
Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo y viendo tus últimos posts, madre mía.
Se está retirando la gente de este hilo y a ti te la sopla. Venga chaval,
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el enlace que te pongo, ya veras que es un gran hilo muy bien estructurado y con muy buen ambiente, cualquier duda que tengas preguntale a FanNo1/Din A4 que él sabra la respuesta, es un gran entendido en la materia, con buen talante y un tipo altruista, evita el autobombo y ayuda a los nuevos con alegria