F14 en V7 no siempre carga los juegos en DVD originales y copias

Pues eso, algunas veces funciona al 100 % y carga y puedo jugar 2 horas q no se bloquea ni nada de nada, pero otras veces arrancando siempre de la misma forma sale pantalla roja de inserte disco de ps1 o ps2. Si reintendo varias veces algunas veces lo coje.

Con las Pelis no hay problema siempre las coje y los juegos de PS1 tambien.

Todo esta comprobado y los cables lo mas cortos posibles y la alimentacion del modchip tambien con cables de mas diametro.

Gracias por leer y mas gracias por reponder.
Yo he recibido dos hoy y les pasa lo mismo los he instalado en dos v7 y na de na a veces cojen otras veces no , pantalla roja , pantalla negra , navegador de ps2.... etc....

Acabo de cambiar uno de ellos con un matrix mxl y con la misma instalacion , funcionando sin problemas osea que..... esta claro algo pasa con los chips
Vamos a ver , me respondo a mi mismo y para dar mas datos acabo de instalar uno de los f14 que iban mal en las v7, y en una v5 va BIEN!! el metodo de carga , que me ha funcionado siempre, es pulsar el eject para abrir la bandeja y el eject para meterla.
Se va a navegador y alli en un segundo carga el juego..... que responda alguien que sepa mas sobre este chip porque yo son los primeros f14 que pongo y no me gustaria confundir a nadie.

Un Saludo.
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido ke instalar un mxl.

f-14 en v5 todo ok.
el cable no es el adecuado i pon el - en el borde dorado ok? ya contaras [poraki]
4 respuestas